El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61861Mensaje

Sol y ladrillo.

No se en otras ciudades pero en Madrid ya solo hay inmobiliarias, dentistas, fruterías, y bares(la mitad ya cerrados), el resto son bazares, peluquerías y manicuras de chinos que usan para mover su dinero negro.

El turismo no se puede perder porque tenemos la mejor gastronomía del mundo, las mejores playas, el mejor legado cultural, y buen clima (aunque ya no tan bueno como antes) pero está claro que hay que diversificar y generar empleo y riqueza, pero si un Pudremita escucha las palabras empleo y riqueza le suena a arameo antiguo. Cómo miseria humana que son la únicas dos palabras de economía que conocen son ruina y paro.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#61862Mensaje

Dentro de que estoy de acuerdo con vosotros de que nuestros gobiernos, todos, han tenido la culpa de no reconsiderar el modelo económico de turismo y playa creo que el problema es más profundo (y esto es opinión mía, sin ningún tipo de prueba).

Yo he veraneado en Túnez varios años, por el precio que en España te coges un hotel de 3 estrellas en Túnez vas a uno de 5 con todo incluido. Por el precio que en España te tomas una cerveza en Túnez te tomas 3.

A lo que voy con esto es que siempre me ha parecido muy conveniente este modelo para los franceses, alemanes e ingleses (países que también he tenido la suerte de visitar, Francia sobre todo) que por el precio que en su país se alquilan un hotel de 3 estrellas en España lo hacen de 5. Por el precio que allí se toman una cerveza aquí se toman 3. Luego se compran aquí casas a un tercio del valor que valen allí y a pasar aquí su jubilación dorada a todo lujo.
Siempre he pensado que más que nuestra propia política interior, ha sido la política exterior de nuestros "hermanos" europeos la que ha evitado por todos los medios el que tengamos otro tipo de economía, ya que es muy, pero muy conveniente para ellos el poder veranear al precio que lo hacen en un país tan maravilloso como es España a nivel de naturaleza y gastronomía.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61863Mensaje

DelBosque escribió:Sol y ladrillo.

No se en otras ciudades pero en Madrid ya solo hay inmobiliarias, dentistas, fruterías, y bares(la mitad ya cerrados), el resto son bazares, peluquerías y manicuras de chinos que usan para mover su dinero negro.

El turismo no se puede perder porque tenemos la mejor gastronomía del mundo, las mejores playas, el mejor legado cultural, y buen clima (aunque ya no tan bueno como antes) pero está claro que hay que diversificar y generar empleo y riqueza, pero si un Pudremita escucha las palabras empleo y riqueza le suena a arameo antiguo. Cómo miseria humana que son la únicas dos palabras de economía que conocen son ruina y paro.
Ayer estuve con la parienta de turismo por Sol, plaza mayor y aledaños (nada de tirar adoquines O_o O_o ), y es deprimente la de comercios que han cerrado.
¿Trabajar un pudremita? Eso es crueldad innecesaria. :twisted: :twisted:
El diccionario de un perroflauta sólo contiene 3 términos: ocupación, paguita y porros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61864Mensaje

Hay datos de que 327 pudremitas murieron en Filomena por no querer coger una pala.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61865Mensaje

DelBosque escribió:Hay datos de que 327 pudremitas murieron en Filomena por no querer coger una pala.
Ni antidisturbios, ni pelotas de goma, ni porrazos.
Así es como se disuelve una manifestación porromita.

[youtube]mtSCfI8T5DY[/youtube]
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#61866Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:Hay datos de que 327 pudremitas murieron en Filomena por no querer coger una pala.
Ni antidisturbios, ni pelotas de goma, ni porrazos.
Así es como se disuelve una manifestación porromita.

[youtube]mtSCfI8T5DY[/youtube]
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El caso es que es 100% efectivo. Basado en hecho reales. :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#61867Mensaje

Galicia la primera comunidad que obligará a vacunarse a sus ciudadanos.
Rechazar la vacuna supondrá una multa que puede oscilar entre los 3000 y los 60000 euros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61868Mensaje

"¿Qué es hablar de política en este momento? Convencer a los ciudadanos de que o meten miedo o hacen que sientan en sus propias carnes el miedo a la democracia, que los ricos tienen secuestrada como una casta mafiosa, o este país no tiene solución".

Pablo Iglesias

:lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61869Mensaje

DelBosque escribió:"¿Qué es hablar de política en este momento? Convencer a los ciudadanos de que o meten miedo o hacen que sientan en sus propias carnes el miedo a la democracia, que los ricos tienen secuestrada como una casta mafiosa, o este país no tiene solución".

Pablo Iglesias

:lol:
Claro, porque en China o Corea no hay ricos y todo el mundo es libre e igual... :roll: :roll:
Este tío es bobo. Pero claro, de un perroflauta comunista no puedes esperar nada más que gilipolleces.
Como dijo alguien:
Es fácil ser comunista en un país libre. Lo difícil es ser libre en un país comunista.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#61870Mensaje

Paul ¿algo que comentar al respecto?
1363547733727080450
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#61871Mensaje

¿Paul?
1364606148205305861
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61872Mensaje

sisou5 escribió:Paul ¿algo que comentar al respecto?
1363547733727080450
Me reí mucho cuando lo vi. Se lo tiene merecido por chorizo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#61873Mensaje

Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:Paul ¿algo que comentar al respecto?
1363547733727080450
Me reí mucho cuando lo vi. Se lo tiene merecido por chorizo.
No es de los tuyos?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61874Mensaje

sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:Paul ¿algo que comentar al respecto?

Me reí mucho cuando lo vi. Se lo tiene merecido por chorizo.
No es de los tuyos?
¿Me estás llamando ladrón?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#61875Mensaje

Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:Paul ¿algo que comentar al respecto?

Me reí mucho cuando lo vi. Se lo tiene merecido por chorizo.
No es de los tuyos?
¿Me estás llamando ladrón?
No seas simple.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61876Mensaje

sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:Paul ¿algo que comentar al respecto?

Me reí mucho cuando lo vi. Se lo tiene merecido por chorizo.
No es de los tuyos?
¿Me estás llamando ladrón?
No seas simple.
No te quedes mirando el dedo que señala. En mi pregunta está la respuesta. Los delincuentes que aprovechan las manifestaciones para saquear tiendas no están reivindicando nada. Sólo roban. Ocurre en España, en Francia y en EEUU. Ocurre en todas partes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#61877Mensaje

Echenique dice que no.
Deben ser los soldados que traerán a España la democracia plena.
Lo de las tiendas es secundario, esas mutinacionales se merecen eso y peor, por lo que representan.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#61878Mensaje

No están reivindicando nada, pero si tienen una ideología común, que hay que decirlo también, igual que cuando salen los mongos nazis a destrozar cosas bajo cualquier excusa
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61879Mensaje

La concejal de Cultura sespresa asín de vien...
1364676830884691969
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#61880Mensaje

Paul Breitner escribió:La concejal de Cultura sespresa asín de vien...
1364676830884691969
Tiene pinta de que se centra más en la parte de "ocio nocturno y festejos" que en la de "cultura" :lol:
Cerrado