Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#22741Mensaje

Pobre Capita lo que ha debido sufrir con cada remate de cabeza del capi, viendo como nos daba una Champions tras otra, mientras su Barsa se hundía contra la Juve, La Roma, Liverpool, Bayern, PSG...
:meparto: :meparto:
Y encima lleva el nombre del gran Aurelio Capa, uno de los mayores vende humo de los banquillos. :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#22742Mensaje

No me extrañaría que puse el primer lesionado en recuperarse
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#22743Mensaje

Y si finalmente se queda, ¿que hacemos con Alaba?
No creo que ninguno de los dos fuera a ser suplente, ni me imagino a Mendy o Varane en el banquillo, estando en su mejor edad y siendo de lo mejor de la actual plantilla.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#22744Mensaje

depuntaenblanco escribió:Y si finalmente se queda, ¿que hacemos con Alaba?
No creo que ninguno de los dos fuera a ser suplente, ni me imagino a Mendy o Varane en el banquillo, estando en su mejor edad y siendo de lo mejor de la actual plantilla.
Es que yo no estaría tan tan seguro de que Varane vaya a estar aquí la temporada que viene, ya en un par de ocasiones se fltraron supuestas dudas por su parte a la hora de renovar y no hay que olvidar que llegado el caso, sería una pieza muy interesante para muchos equipos top, entre ellos y en particular para el PSG.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#22745Mensaje

hector gp escribió:
depuntaenblanco escribió:Y si finalmente se queda, ¿que hacemos con Alaba?
No creo que ninguno de los dos fuera a ser suplente, ni me imagino a Mendy o Varane en el banquillo, estando en su mejor edad y siendo de lo mejor de la actual plantilla.
Es que yo no estaría tan tan seguro de que Varane vaya a estar aquí la temporada que viene, ya en un par de ocasiones se fltraron supuestas dudas por su parte a la hora de renovar y no hay que olvidar que llegado el caso, sería una pieza muy interesante para muchos equipos top, entre ellos y en particular para el PSG.
Esa es otra.
pepex31
Mensajes: 3185
Registrado: May-2020

#22746Mensaje

Hombre pues si el PSG se abre a negociar por Mbappe, cosa que dudo mucho metería a Varane en la operación sin dudarlo. Y si el PSG no quiere vender, cosa que imagino, me remitiría a la cláusula de rescisión de Varane que imagino rondará los 1000 millones.
Avatar de Usuario
kpa
Mensajes: 148
Registrado: May-2017

#22747Mensaje

Como renueve solo ficharemos medianías que cobren menos que él, porque pataleara como un niño si alguno viene y gana más. Olvidaros de Mbpes y Halands. Tiene que irse, gracias y adiós.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#22748Mensaje

Que vuelva a jugar pronto es una esperanza para que lo fiche algún equipo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#22749Mensaje

Ojo que lo de Ramos es un claro aviso de cómo está el mercado.
No tiene ni una sola oferta que se le acerque a lo que pide. Y pretenden colarnos a Alaba por 22 al año.
No veo a Floren haciendo el panoli de esa manera.

No creo que este Verano vaya a haber movimientos de los gordos. Habrá salidas y poco más.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9891
Registrado: May-2017

#22750Mensaje

Que le den al pesetero. Con su edad y en declive quiere cobrar más, aparte del tema de la pandemia. Es que vive en otro pu.. mundo. No decía que el jugaría aqui gratis? Que se baje de la parra o a tomar por culo.

Ya esta bien de sus chantajes.
carlosp86

#22751Mensaje

Yo espero q se marche es ya la tercera vez q toca la moral con las renovaciones y la anterior fue muy sonada,está vez chantajear totalmente al club más con sus palmeros de la prensa detrás etc,gracias homenaje una otra cosa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61994
Registrado: Ago-2008

#22752Mensaje

Se va a quedar un par de años más por aquí casi seguro :sisi:
Montevio
Mensajes: 247
Registrado: Feb-2021

#22753Mensaje

Dicen que está adelantando plazos y que su intención es llegar al partido de vuelta contra el Atalanta, animo capitán ojalá estés con nosotros en la vuelta, que les den a los haters
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#22754Mensaje

Pero este todavía está en el club?
No podía fichar por quién quisiera desde enero?

Pues hala. Puerta
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22755Mensaje

rodrycius escribió:Pero este todavía está en el club?
No podía fichar por quién quisiera desde enero?

Pues hala. Puerta
Con lo bien que se vive en Madrid, el Madrid y con la Rubio al lado.
Encima con su casa nuevecita y los churumbeles en coles de élite.
Vamos, que no sale ni con ácido sulfúrico.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#22756Mensaje

Pues otra victoria sin Ramos, le ganamos al Atalanta y al Inter sin Ramos. :mrgreen:

Que mal le ha salido la jugada al pesetero de camas, es que no le podría haber salido peor, se ha demostrado que no le necesitamos y que Nacho es mucho mejor que el :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29891
Registrado: Ago-2016

#22757Mensaje

Courtois es el que más agradece la baja del pesetero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61994
Registrado: Ago-2008

#22758Mensaje

Que pu.. nervio me dio verle hacer eso...

Alguien que sepa de ejercicios ¿realmente hacen bien las cosas?

Una y otra vez que suben videos de los ejercicios que hacen siento que llevan un impacto muy fuerte y malas posturas, es mi idea, pero yo veo más desgaste que entrenamiento en muchas de las cosas que suben. En esta directamente solo me preocupe por la cirugia.

1364983326222786560
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#22759Mensaje

varane-nacho estan muy bien, estan bastante solidos y cada dia se entienden mejor.

nacho quiza por caracteristas es mejor que militao para suplir a ramos.

y el camero o baja los humos o a tomar por culo por ahi
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8363
Registrado: Jul-2014

#22760Mensaje

abelguga escribió:Que pu.. nervio me dio verle hacer eso...

Alguien que sepa de ejercicios ¿realmente hacen bien las cosas?

Una y otra vez que suben videos de los ejercicios que hacen siento que llevan un impacto muy fuerte y malas posturas, es mi idea, pero yo veo más desgaste que entrenamiento en muchas de las cosas que suben. En esta directamente solo me preocupe por la cirugia.

1364983326222786560
En cualquier club de nivel tienen a preparadores que les llevan la recuperación y les marcan los ejercicios. Sí hace eso es porque quieren reforzar la rodilla

Que los preparadores del madrid sean buenos ya es otra cosa
Responder