6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#3301Mensaje

Un central muy fiable, gracias a su alto rendimiento estamos sobreviviendo porque la falta de Ramos antes se notaba muchísimo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3302Mensaje

El y Lucas Vázquez están siendo sin lugar a dudas dos de los bastiones del equipo, las cosas como son.

Lo cual dice tanto a su favor en particular como en contra de la plantilla en general.

Están siendo una gran solución pero a la vez son un claro síntoma de que hay un problema de calidad en la plantilla.
Si ellos dos que tendrían que tener un papel residual en la plantilla son de los más destacados, algún problema hay.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3303Mensaje

Y otro partidazo el suyo. Pero partidazo.
Un 9 anoche.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3304Mensaje

Ha vuelto el Nacho de siempre
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#3305Mensaje

Pues hasta la prensa Florenpalmera ya se rinde a Nacho
1364897436339236864
Que jugadorazo =D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#3306Mensaje

Jugador Top .
Atrás es un muro y se suma en ataque con decisión( y clase ) y sin descuidar la parte de atrás .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3307Mensaje

El clausulazo que le va a caer va a ser de los fulminantes.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#3308Mensaje

Me quito el sombrero, es un pedazo de defensa, es de los mejores del equipo sin duda
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3309Mensaje

¿Nacho o Alaba?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3310Mensaje

Los dos, si se puede elegir.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3311Mensaje

Y qué hacemos con Ramos?
Bueno, cuantos más defensas , más goles meteremos. Debes decirlo por eso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#3312Mensaje

Varane se va... quedan Ramos, Nacho y Alaba como centrales...

En el caso de Alaba casi seguro que si se queda Ramos también jugara en la media por Casemiro o junto a Case como doble contención .
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#3313Mensaje

abelguga escribió:Varane se va... quedan Ramos, Nacho y Alaba como centrales...

En el caso de Alaba casi seguro que si se queda Ramos también jugara en la media por Casemiro o junto a Case como doble contención .
Eso, vamos a vender a varane y a quedarnos con ramos al que le quedan 1 o 2 temporadas. A mi me parece un plan sin fisuras :sisi: :sisi: :sisi:

Con este tipo de decisiones lo único que demostraría el club es que vamos a ser el milan 2.0. Tampoco me extrañaría que sucediese
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3314Mensaje

rreder escribió:
abelguga escribió:Varane se va... quedan Ramos, Nacho y Alaba como centrales...

En el caso de Alaba casi seguro que si se queda Ramos también jugara en la media por Casemiro o junto a Case como doble contención .
Eso, vamos a vender a varane y a quedarnos con ramos al que le quedan 1 o 2 temporadas. A mi me parece un plan sin fisuras :sisi: :sisi: :sisi:

Con este tipo de decisiones lo único que demostraría el club es que vamos a ser el milan 2.0. Tampoco me extrañaría que sucediese
Yo creo que de Alaba os deberíais olvidar ya.
Marca de vez en cuando juega a tener noticias del Madrid.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#3315Mensaje

sisou5 escribió:
rreder escribió:
abelguga escribió:Varane se va... quedan Ramos, Nacho y Alaba como centrales...

En el caso de Alaba casi seguro que si se queda Ramos también jugara en la media por Casemiro o junto a Case como doble contención .
Eso, vamos a vender a varane y a quedarnos con ramos al que le quedan 1 o 2 temporadas. A mi me parece un plan sin fisuras :sisi: :sisi: :sisi:

Con este tipo de decisiones lo único que demostraría el club es que vamos a ser el milan 2.0. Tampoco me extrañaría que sucediese
Yo creo que de Alaba os deberíais olvidar ya.
Marca de vez en cuando juega a tener noticias del Madrid.
A mi me es indiferente que venga alaba, pero no vendería a varane bajo ningún concepto salvo que el se negase a renovar.

Si no viene alaba y se va a ramos tiene que venir alguien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#3316Mensaje

Yo se que no es atractivo esto... pero tenemos a Chust en la recamara.

Y el sacrificio de Varane sería para poder fichar a Haaland.

Centrales con Nacho, Ramos, Alaba y Chust soportamos 2 años en lo que juntamos dinero para Kounde, Pau Torres u otro.

Pero con las ventas de Militao y Varane podemos tener 100 millones para Haaland y ese si es un jugador que no se puede escapar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3317Mensaje

Si es que esto es muy fácil. Alaba que se vaya al Arsenal si quiere, no tiene nivel para ser titular en el Madrid.
Varane se queda o que ponga un pastón en la mesa, nunca inferior a lo pagado por Maguire, V Dijk o lo que pagó Juve por el central aquel del Ajax con tendencia a engordar. Si no aquí se queda.
Ramos, o pasa por aro (pasará) o se le pone fecha a su partido de homenaje.

Y es lo que hay. Nada de ser comprensivos que a unas malas, Mendy juega ahí sin problema y tiramos de Chust, o Militao del que no digo nada para que no salten las alarmas pero que, en algún momento habrá que darle minutos.

La posición de central es la última en la lista de prioridades/necesidades del equipo.

No hace falta recordad que el club referencia para muchos, el Barca, está a 2 puntos de nosotros con Araujo y Mingueza .
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3318Mensaje

Menos mal que al final no se fue a la Roma.
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#3319Mensaje

Siempre ha sido un jugador infravalorado, no tiene el marketing que tienen otros como Ramos, si el camero hubiera hecho la mitad de lo que hace Nacho, la prensa le dedicaría portadas comiendole las bolas a la rata pesetera todos los dias
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3320Mensaje

Es mejor que Alaba en todo.

De la casa.
Cobra tres veces menos
Igual de polivalente, pero más eficaz.
Edades parecidas
Uno no se queja aunque lo pongan de portero, mientras otro ya ha dicho que de lateral(donde es mejor), nada de nada.

Yo creo que no hay duda, y esos 22 millones al año para pagar a Haaland y la renovación del capi.
Responder