Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6104
Registrado: Feb-2019

#9301Mensaje

Cuando Casemiro está bien se nota y cuando está mal, el equipo es un desastre, dependemos mucho de él
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9302Mensaje

CaseMito, más decisivo que el Fardo.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#9303Mensaje

Casemiro está cogiendo muchísimo peso en este equipo, no solo en juego, sino también en liderazgo y echarse el equipo a la espalda. Lo veo como futuro capitán.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9304Mensaje

Siempre en mi equipo.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#9305Mensaje

abelguga escribió:Yo le veo totalmente superado ya.

Incapaz de llegar a robar una pelota en carrera, le ganan las espaldas... ya no tenemos quien detenga una contra del rival tiene que venir Modric o Kroos a hacer el trabajo de Casemiro.

Fisicamente esta muerto y no puede seguir jugando. Pero como no tenemos suplente ni competidor ... :oops:
Que bien ha envejecido este comentario, creo que tiene 2 semanas a lo sumo...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9306Mensaje

Debe ser el poseedor del brazalete para la 21/22
Montevio
Mensajes: 247
Registrado: Feb-2021

#9307Mensaje

Es una pieza clave para nosotros
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#9308Mensaje

Lo de Casemiro es acojonante, hacía decenios que no teníamos un centrocampista defensivo en condiciones (Khedira fue lo mejor en muchos años) y llega un brasileño y se saca su chorra mulata de semejante manera, este tipo no tiene el reconocimiento suficiente, sin él, Lukita de mi corasón y eelKroos tatuado no serían lo que son.
michael37
Mensajes: 19881
Registrado: Feb-2016

#9309Mensaje

Lleva siendo el Capitán de barco unos cuantos años ya.

Absolutamente minusvalorado.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#9310Mensaje

Un botijo escribió:Lo de Casemiro es acojonante, hacía decenios que no teníamos un centrocampista defensivo en condiciones (Khedira fue lo mejor en muchos años) y llega un brasileño y se saca su chorra mulata de semejante manera, este tipo no tiene el reconocimiento suficiente, sin él, Lukita de mi corasón y eelKroos tatuado no serían lo que son.
Es que el centro del campo Casemiro - Kroos - Modric, pasaran años y años hasta que volvamos a ver algo similar, nos han dado muchas alegrías y a día de hoy, que tenemos una broza de plantilla, la verdad sea dicha, y son ellos los que sostentan al equipo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#9311Mensaje

gmc00029 escribió:
Un botijo escribió:Lo de Casemiro es acojonante, hacía decenios que no teníamos un centrocampista defensivo en condiciones (Khedira fue lo mejor en muchos años) y llega un brasileño y se saca su chorra mulata de semejante manera, este tipo no tiene el reconocimiento suficiente, sin él, Lukita de mi corasón y eelKroos tatuado no serían lo que son.
Es que el centro del campo Casemiro - Kroos - Modric, pasaran años y años hasta que volvamos a ver algo similar, nos han dado muchas alegrías y a día de hoy, que tenemos una broza de plantilla, la verdad sea dicha, y son ellos los que sostentan al equipo.
El Madrid ha dominado el fútbol estos años por su medio del campo, para mi el mejor de la historia, y por tener arriba a 3 monstruos, y abajo a Ramos y Marcelo. Muchas piezas de super élite.

Tan buenos eran los mediocampistas que ellos 3 solos + Courtois y Benzema están sosteniendo actualmente al equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9312Mensaje

Casemiro creciendo. Importante tenerle fino.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#9313Mensaje

Casemiro 007 con licencia para tapar bocas cada dos por tres.

Dentro de unos años, con la mirada en el pasado, nos daremos cuenta de lo rentable y exitoso de este fichaje.

Con los palos que le han llovido en el foro, algunos desmemoriados ya no se acuerdan, y las bocas que ha cerrado, pim pam a punta pala como si fuera el portero de una discoteca.

Grande Casemiro, no olvidamos lo que has hecho en este club.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9314Mensaje

Hace dos semanas teniamos que salir a defenderlo algunos, en fin. Es un crack.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6104
Registrado: Feb-2019

#9315Mensaje

Una baja importantísima para la vuelta
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9316Mensaje

Baja complicada, porque además ese partido hay que defender bien.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#9317Mensaje

Espero que no tengamos que echarle de menos para la vuelta.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9318Mensaje

Se le va a echar de menos sin ninguna duda. Ya pueden ponerse las pilas los defensores porque no va a estar el que dificulta el 80% de las jugadas del rival. No se si Valverde está capacitado para hacer su trabajo, lo que sí tengo claro es que es urgente que empiece a disputar minutos desde el lunes para que no entre al campo sin ningún ritmo de juego.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9319Mensaje

Su baja es una de las más jodidas que se nos puede presentar.

Esperemos que Fede coja ritmo pronto.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1726
Registrado: Oct-2014

#9320Mensaje

Dicen que en una jugada se tiró a la piscina y que merecía la 2ª amarilla. Cómo llora la culerada, mi madre.
Responder