Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10161Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:
sisou5 escribió:
beethoven escribió:
Ruben24 escribió:Si algún filósofo del foro tuviese un mínimo de vergüenza y quisiese demostrar esa imparcialidad, saldría a condenar la persecución de la yihad en contra de Odegaard.
Como he sido nombrado filósofo del foro, o al menos uno de ellos, aunque el nombre del filósofo no se corresponda con mis postulados, te respondo con agrado aunque no sé si servirá de algo teniendo en cuenta la madurez que destilas en tus comentarios.
Supongo que cada uno tendrá su opinión al respecto de Odegaard, y no creo que necesite que nadie le defienda de las opiniones que, siempre y cuando no sean vejatorias hacia la persona, son totalmente respetables tanto en un sentido como en otro. Por lo tanto, en mi caso, como ya he expresado en varias ocasiones, espero y deseo fervientemente que el chaval triunfe donde esté y regrese lo antes posible sin rastro de los problemas físicos que arrastró desde el final de la temporada pasada y se reprodujeron a los dos meses de estar aquí. Si hay otros foreros que consideran que se ha borrado del equipo sin causa justificada es muy respetable, del mismo modo resulta igualmente respetable las opiniones que consideran que no ha tenido más remedio que salir por culpa del maltrato de ZZ.
Yo no defiendo ni ataco a nadie, simplemente trato de poner las cosas dentro de unos cauces de convivencia en los que me encuentro cómodo, por lo que no me gusta cuando se insulta a los jugadores, entrenadores, etc., y tampoco soy amante de las exageraciones y los extremismos, por lo tanto mientras nadie lo insulte ni le falte al respeto no veo la necesidad de intervenir como el profe de la clase.
Beethoven, yo creo que tu filósofo favorito o, al menos, el que más huella ha dejado en ti ha sido Jorge Valdano ¿verdad?
Se ve su huella en tus redacciones.
Descartes.
Valdano, como buen argentino, es un vendeburras de tomo y lomo.
Dicho esto deportivamente hablando y cariñosamente, sin ánimo de ofender a los argentinos.
Sería el colmo que Ruben fuera argentino :meparto: :meparto:
Imposible. Apenas sabe escribir con cierta coherencia y su vocabulario es bastante reducido. O al menos quiere dar esa impresión. Tal vez sea sólo un personaje.
Aunque creo que es un buen chaval y madridista, con opiniones diferentes a las mías en muchos casos, pero a veces también tiene razón.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#10162Mensaje

Todavía no entiendo por qué le dejamos salir.
Dejar ir a un jugador clave a mitad de temporada, donde sabes qué puede haber lesiones, sanciones, covid, titulares que necesitan descanso...pues es que no tiene ningún sentido.... esto sólo pasa en el Madrid, en cualquier otro club de primer nivel al chaval le hubieran cerrado las puertas, al menos hasta que acabe la temporada.
"Sintiéndolo mucho te quedas chaval, no estamos sobrados de efectivos, te vamos a necesitar, es lo que hay".
Ya está, así de claro, y si refunfuña pues que se aguante, que es millonario y un privilegiado de la vida.
Siempre somos tan buenos, siempre anteponiendo los intereses de los demás por encima de los del club, siempre querer quedar bien con todos, y al final pasa lo que pasa, Modric y Kroos reventados de jugarlo todo, tener que llevar a jugadores del filial a partidos de Champions...

Enfin, esto es lo que hay, así somos nosotros.
Primero los intereses de los demás, y después al final los del club.
Pues muy bien...
Última edición por madridista991 el Mar Feb 23, 2021 1:13 pm, editado 1 vez en total.
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#10163Mensaje

Me imagino que le dejamos salir porque el club se ahorra la ficha, o parte de ella.
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#10164Mensaje

madridista991 escribió:Todavía no entiendo por qué le dejamos salir.
Dejar ir a un jugador clave a mitad de temporada, donde sabes qué puede haber lesiones, sanciones, covid, titulares que necesitan descanso...pues es que no tiene ningún sentido.... esto sólo pasa en el Madrid, en cualquier otro club de primer nivel al chaval le hubieran cerrado las puertas, al menos hasta que acabe la temporada.
"Sintiéndolo mucho te quedas chaval, no estamos sobrados de efectivos, te vamos a necesitar, es lo que hay".
Ya está, así de claro, y si refunfuña pues que se aguante, que es millonario y un privilegiado de la vida.
Siempre somos tan buenos, siempre anteponiendo los intereses de los demás por encima de los del club, siempre querer quedar bien con todos, y al final pasa lo que pasa, Modric y Kroos reventados de jugarlo todo, tener que llevar a jugadores del filial a partidos de Champions...

Enfin, esto es lo que hay, así somos nosotros.
Primero los intereses de los demás, y después al final los del club.
Pues muy bien...
Jugador clave = 260 minutos.
Modric reventado = Odegaard 260 minutos.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#10165Mensaje

Si ya de por sí me sigue pareciendo una aberración el haberle dejado salir cedido con lo justos que íbamos, en partidos como el de hoy: nivel Champions, con un rival que exige tanto físicamente, que deja tantos espacios abiertos que ésta habría sabido aprovechar, casi sin jugadores para hacer una convocatoria, .....es que todavía lo ves más claro.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#10166Mensaje

Titular hoy también con el Arsenal... pero aqui parece que duela que juegue tanto en comparación con los 5 minutos cada 10 partidos que le daba ZZ...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#10167Mensaje

Cora_blanco escribió:Titular hoy también con el Arsenal... pero aqui parece que duela que juegue tanto en comparación con los 5 minutos cada 10 partidos que le daba ZZ...
Que mal nos va desde que se fue y que bien le va al arsenal
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#10168Mensaje

Pues a ver que hace el Arsenal y si avanza de ronda o se quedan fuera...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10169Mensaje

Cora_blanco escribió:Titular hoy también con el Arsenal... pero aqui parece que duela que juegue tanto en comparación con los 5 minutos cada 10 partidos que le daba ZZ...
¿En serio? Yo no veo que sea el sentir del foro más allá de algún caso particular.
No obstante si de dolor hablamos, mientras no le duela la rodilla vamos bien. Que siga jugando y que a ser posible vuelva al nivel de la primera parte de la temporada pasada.
Por cierto, que en realidad este año empezó siendo titular varios partidos y jugando bastante hasta lesionarse.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#10170Mensaje

Que le digan que ya comenzo el partido y ya les empataron...
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#10171Mensaje

beethoven escribió:
Cora_blanco escribió:Titular hoy también con el Arsenal... pero aqui parece que duela que juegue tanto en comparación con los 5 minutos cada 10 partidos que le daba ZZ...
¿En serio? Yo no veo que sea el sentir del foro más allá de algún caso particular.
No obstante si de dolor hablamos, mientras no le duela la rodilla vamos bien. Que siga jugando y que a ser posible vuelva al nivel de la primera parte de la temporada pasada.
Por cierto, que en realidad este año empezó siendo titular varios partidos y jugando bastante hasta lesionarse.
Que jugó de titular seguido? 2 partidos, 3?

Luego si que es cierto que se lesionó, jugó 5 minutos en los que tuvo un fallo y al ostracismo.

Me alegro que le vaya bien, espero que la temporada que viene vuelva a tope y nos aporte lo que creo que es capaz de aportarnos.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#10172Mensaje

Parece que hizo un buen partido o eso están diciendo, no esta mal para un lisiado :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#10173Mensaje

Muy del Arsenal...
1365054319742042119 1365036605845610498

Se ve que esta en el equipo de sus sueños :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#10174Mensaje

Sigue jugando de mediapunta y probablmente hará su carrera en esa posición. La mejor cualidad de odegaard son los pases filtrados y cuando más cerca del área mejor.

Comparar a odegaard con modric como hacía algun iluminado en este foro hace 1 o 2 años demuestra un desconocimiento total de fútbol. Es un futbolista demasiado fino como para jugar de centrocampista puro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#10175Mensaje

Odegaard en Londres y nosotros aquí con Modric y Kroos reventados de jugarlo todo y sin relevo.
Pero claro, había que respetar los designios del jugador, que nosotros somos unos quedabienes y caballeros y no queremos que nadie se enfade con nosotros, verdad Florentino? A poner la otra mejilla, como siempre.... el resultado, que nos sigan atacando igual.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#10176Mensaje

rreder escribió:Sigue jugando de mediapunta y probablmente hará su carrera en esa posición. La mejor cualidad de odegaard son los pases filtrados y cuando más cerca del área mejor.

Comparar a odegaard con modric como hacía algun iluminado en este foro hace 1 o 2 años demuestra un desconocimiento total de fútbol. Es un futbolista demasiado fino como para jugar de centrocampista puro.

:facepalm: Ødegaard jugando de mediapunta con 22 años... "probablemente hará su carrera en esa posición"..."demasiado fino para jugar de centrocampista puro"...

Primero: Modric jugaba de mediapunta en el Tottenham hasta que llegó aquí con 25~26 años e incluso entonces lo ponian de mediapunta con Xabi y Khedira atrás.

Segundo: Modric, Pirlo, Iniesta, por poner algunos ejemplos, son algunos/eran jugadores igual o incluso más finos que Øde y terminaron jugando de interior.

Aqui también decian que Modric no podría ser interior por su tamaño y lo fragil que se veia, mira ahora.

Además, no se que quieres decir con centrocampista puro, un mediapunta es un centrocampista puro, igual que un interior o un pivote. Entiendo que te refieres a los interiores.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#10177Mensaje

Eriko escribió:
beethoven escribió:
Cora_blanco escribió:Titular hoy también con el Arsenal... pero aqui parece que duela que juegue tanto en comparación con los 5 minutos cada 10 partidos que le daba ZZ...
¿En serio? Yo no veo que sea el sentir del foro más allá de algún caso particular.
No obstante si de dolor hablamos, mientras no le duela la rodilla vamos bien. Que siga jugando y que a ser posible vuelva al nivel de la primera parte de la temporada pasada.
Por cierto, que en realidad este año empezó siendo titular varios partidos y jugando bastante hasta lesionarse.
Que jugó de titular seguido? 2 partidos, 3?

Luego si que es cierto que se lesionó, jugó 5 minutos en los que tuvo un fallo y al ostracismo.

Me alegro que le vaya bien, espero que la temporada que viene vuelva a tope y nos aporte lo que creo que es capaz de aportarnos.
Es lo que yo digo. Le das 2 partidos un jugador para tener la justificación de poder decir "eh que yo lo puseee! Es que el es muy malo y y y... se lesiona mucho, si eso es!" Ese es el metodo Zidane, si me dio mucho antes quiere decir que se merece credito eterno, si acaba de llegar que se j*d* que aqui juegan mis panitas saes.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#10178Mensaje

Veo que el culer infiltrado a parte de ser un troll no tiene ni pajotera idea de fútbol. Ponte el canal cocina, que ahí estarás en tu salsa O_o

A ignorados mostro :sisi: :sisi: :sisi:
carlosp86

#10179Mensaje

Hoy lo veo bastante rápido y con actitud,de verdad pienso que estamos entrenando muy mal
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#10180Mensaje

El tema de Odegaard es sorprendente, se va cedido media temporada a un equipo que tiene como grandes proyectos a Saka y Rowe que son de su propiedad + Pepe Lacazzete y aún con eso el chaval está jugando en cada partido.


Aquí aún siendo nuestro mejor jugador joven no se le daba minutos cuando la competencia era Modric e Isco...

Es algo bastante grave
Responder