Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#36601Mensaje

depuntaenblanco escribió:
carlosp86 escribió:
depuntaenblanco escribió:Si no hubiera un plan A y plan B, con todo a por Mbappé.
PERO...
La jugada ideal sería;

Que Mbappé renueve, que ya habrá otra ocasión.
Que el City se lleva a Messi sin competencia del PSG.
Nos quitamos competencia y fichamos a Haaland.
Y el Barça que se lleve gratis a Depay o el Kun.
Lo ideal sería Messi al City,mbape Pal año libre,y este año haland.lq realidad q el Madrid no va a fichar nada quizás algún jovic de la vida y seguramente el año q viene haremos más ridículo todavía,el Barcelona quizás ficha a haland eso pienso.la verdad son tantos año q veo ya como funcionan algunas cosas
A ver, algo gordo arriba esta obligado a traer. Es una necesidad imperiosa. No metemos un gol ni al arco iris.

Lo de fichar a Mbappé gratis no va a pasar de ninguna de las maneras. Es imposible, no entiendo como se os puede pasar por la cabeza que dejarían salir gratis al jugador más caro del mercado.
Porq no es un club q necesite la pasta,seguramente prefieren un año de mbape q venderlo
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#36602Mensaje

David774 escribió:Escuchando ayer las palabras de Leonardo, creo Mbappe no quiere renovar.
Esta claro que no es su primera opción. Pero no va a entrar en conflicto con el PSG.
Tiene un valor de tasación y si el Madrid no llega a lo que pida el PSG no le va a quedar otra, y renovará.
Pero de 150 no baja.

El tema será ver si hay posibilidades o intención de anteponer el fichaje de Haaland al de Mbappé.
Por tema económico, deportivo o por lo que sea.

A mi me parece mejor plan A Haaland; pero el tema es que Mbappé sabemos que sí quiere venir.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#36603Mensaje

carlosp86 escribió:
depuntaenblanco escribió:
carlosp86 escribió:
depuntaenblanco escribió:Si no hubiera un plan A y plan B, con todo a por Mbappé.
PERO...
La jugada ideal sería;

Que Mbappé renueve, que ya habrá otra ocasión.
Que el City se lleva a Messi sin competencia del PSG.
Nos quitamos competencia y fichamos a Haaland.
Y el Barça que se lleve gratis a Depay o el Kun.
Lo ideal sería Messi al City,mbape Pal año libre,y este año haland.lq realidad q el Madrid no va a fichar nada quizás algún jovic de la vida y seguramente el año q viene haremos más ridículo todavía,el Barcelona quizás ficha a haland eso pienso.la verdad son tantos año q veo ya como funcionan algunas cosas
A ver, algo gordo arriba esta obligado a traer. Es una necesidad imperiosa. No metemos un gol ni al arco iris.

Lo de fichar a Mbappé gratis no va a pasar de ninguna de las maneras. Es imposible, no entiendo como se os puede pasar por la cabeza que dejarían salir gratis al jugador más caro del mercado.
Porq no es un club q necesite la pasta,seguramente prefieren un año de mbape q venderlo
Esa es la tonteria de siempre y no es verdad.
Por mucho que tengan no están para regalar. Tienen salarios que pagar, fichajes que hacer y un fair Play que cumplir. O por lo menos no saltarselo demasiado descaradamente.

En que lugar les dejaría si regalan al mejor jugador del momento, en su mejor edad, y después de haber pagado 180 kilos
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#36604Mensaje

O lo venden por una cifra realista y asumible para el Madrid si fichan a Messi o renueva.
No hay mas.

Bueno, o que haya alguien que esté dispuesto a poner más pasta y a el le parezca bien. Que lo dudo.
carlosp86

#36605Mensaje

depuntaenblanco escribió:
carlosp86 escribió:
depuntaenblanco escribió:
carlosp86 escribió:
depuntaenblanco escribió:Si no hubiera un plan A y plan B, con todo a por Mbappé.
PERO...
La jugada ideal sería;

Que Mbappé renueve, que ya habrá otra ocasión.
Que el City se lleva a Messi sin competencia del PSG.
Nos quitamos competencia y fichamos a Haaland.
Y el Barça que se lleve gratis a Depay o el Kun.
Lo ideal sería Messi al City,mbape Pal año libre,y este año haland.lq realidad q el Madrid no va a fichar nada quizás algún jovic de la vida y seguramente el año q viene haremos más ridículo todavía,el Barcelona quizás ficha a haland eso pienso.la verdad son tantos año q veo ya como funcionan algunas cosas
A ver, algo gordo arriba esta obligado a traer. Es una necesidad imperiosa. No metemos un gol ni al arco iris.

Lo de fichar a Mbappé gratis no va a pasar de ninguna de las maneras. Es imposible, no entiendo como se os puede pasar por la cabeza que dejarían salir gratis al jugador más caro del mercado.
Porq no es un club q necesite la pasta,seguramente prefieren un año de mbape q venderlo
Esa es la tonteria de siempre y no es verdad.
Por mucho que tengan no están para regalar. Tienen salarios que pagar, fichajes que hacer y un fair Play que cumplir. O por lo menos no saltarselo demasiado descaradamente.

En que lugar les dejaría si regalan al mejor jugador del momento, en su mejor edad, y después de haber pagado 180 kilos
En q lugar quedarían vendiéndolo?solo veo al City pudiendo pagar el fichaje y no sé si eso le hace gracia al del psg
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#36606Mensaje

Pues hombre, queda claro que es contra su voluntad ( la del club) , y por eso lo hacen público.
Desde el punto de vista del marketing, si se aseguran a Messi no lo veo tan mal.
Pierden en lo deportivo, pero si recuperan lo invertido...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9957
Registrado: May-2017

#36607Mensaje

Pues a mi me sigue pareciendo que no quiere renovar, tan claro como coño que ya lo hubiera hecho.

Hay que ir a por el con todo y por haland igual. Vender a toda la basurilla que tenemos arriba y fichar a estos 2 cracks.
j30madr
Mensajes: 68788
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36608Mensaje

No va a venir
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#36609Mensaje

El Psg no quiere venderle, sino rebuevan lo hará, pero el Madrid no puede pagar este año sus sueldo y traspaso.

Espera ficharlo para 2022 gratis.

Es nas factible que llegue Haaland que Mbappe.
El Madrid ofrece dinero y Jovic o Mariano, pero al Dortmund al que quiere es a Odegaard.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#36610Mensaje

Creo que Mbappé va a acabar en el Liverpool, que quiere vender a Salah
David774
Mensajes: 31601
Registrado: Ago-2015

#36611Mensaje

El PSG pediria 180 kilos por Mbappe si al final lo vende este verano. Vía marca
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7191
Registrado: Ago-2018

#36612Mensaje

por 180 no hay excusa para no comprarlo.
Centraltotal escribió:El Psg no quiere venderle, sino rebuevan lo hará, pero el Madrid no puede pagar este año sus sueldo y traspaso.

Espera ficharlo para 2022 gratis.

Es nas factible que llegue Haaland que Mbappe.
El Madrid ofrece dinero y Jovic o Mariano, pero al Dortmund al que quiere es a Odegaard.

Ya nos gustaría esto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#36613Mensaje

Si Mbappé tuviese precio, ya estaría en Madrid.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#36614Mensaje

Yo lo veo bastante clara la postura de cada parte interesada.

El PSG le quiere renovar pero Mbappé prioriza irse al Madrid.
Si es así, intentarán sacar el máximo posible por él, pero tiene un valor de mercado, que ni aceptaran mucho menos, ni podrán pedir mucho más.

El Madrid tendrá que valorar si llega a las exigencias de los de París. Si pueden, lo pagarán, sino, Mbappé se verá obligado a renovar por la presión mediática por que de ninguna manera saldrá gratis.
También ha dicho que no tendría problema en hacerlo, pero esta claro que es su segunda opción.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#36615Mensaje

Y creo que lo más probable es que termine renovando.
No se si con algún tipo de clausula o quizá no por 5 o 6 años, pero el PSG es duro negociante y no vamos a entrar en conflictos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#36616Mensaje

Acordaos de Thiago Silva, Verratti, Rabiot o Neymar.

Todos los que se han querido ir de París, han tenido que esperar a irse gratis o joderse.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#36617Mensaje

Que buen club puente eligió Mbappe :sisi: :fiesta:

Si no viene al club ojalá se quede ahí de por vida, y que ese ejemplo le sirva a todos los demás jugadores, <<si vas ahí, no puedes salir a menos que seas un paquete y te larguen a patadas>>.
enb141
Mensajes: 2256
Registrado: Jun-2018

#36618Mensaje

Cesar04 escribió:Que buen club puente eligió Mbappe :sisi: :fiesta:

Si no viene al club ojalá se quede ahí de por vida, y que ese ejemplo le sirva a todos los demás jugadores, <<si vas ahí, no puedes salir a menos que seas un paquete y te larguen a patadas>>.
Quién no quisiera jugar en su ciudad natal, además con titularidad garantizada y, sobre todo, bañado en oro :sisi:
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1468
Registrado: Abr-2017

#36619Mensaje

https://videos.marca.com/v/0_ncvfjw8r-e ... =0&count=0

El mamón ha estudiado castellano........
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#36620Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Acordaos de Thiago Silva, Verratti, Rabiot o Neymar.

Todos los que se han querido ir de París, han tenido que esperar a irse gratis o joderse.
Creo recordar, que con aumento de sueldo incluido :roll:
Responder