Lo vendes por 10 para luego recomprarlo por 30. Para esa gracia lo cedes

-R9- escribió:A día de hoy sigo sin entender el negocio que hicieron por Isak.
Lo vendes por 10 para luego recomprarlo por 30. Para esa gracia lo cedes.
No está mal tirada la de Abel si adquieren a Isaak para quedarselo, no para revenderlo el mismo verano: venden a Haaland ahora y compran a Isaak, luego en 2 o 3 años que esté listo Moukoko venden al sueco y se quedan con el joven.depuntaenblanco escribió:¿Y a quien ponen ellos a jugar?abelguga escribió:Michael Zorc director deportivo del Dortmund :
Creemos que Alex dio el paso correcto de ir a la Real Sociedad de San Sebastián. Al principio, impresionó como suplente, marcando goles. Esta temporada se ha convertido en titular habitual y por supuesto que le estamos siguiendo, pero nosotros estamos felices de tener a Haaland
En pocas palabras... si se va Haaland, recuperan a Isaak
Además se habla de que sería el objetivo del Barcelona.
Venden a Haaland por 120 millones
recompran a Isaak por 30
Se lo venden al Farca por 50
En 2 operaciones pueden ganar 140 millones en el verano sin problemas.
Independiente de eso, es que Isak ya era suyo. Van a tener que pagar 20 millones por un jugador que ya era suyo, a mí me parece un absurdo.abelguga escribió:-R9- escribió:A día de hoy sigo sin entender el negocio que hicieron por Isak.
Depende en cuanto lo revendan
-R9- escribió:Independiente de eso, es que Isak ya era suyo. Van a tener que pagar 20 millones por un jugador que ya era suyo, a mí me parece un absurdo.abelguga escribió:-R9- escribió:A día de hoy sigo sin entender el negocio que hicieron por Isak.
Depende en cuanto lo revendan
No.perry escribió:Pues como con Morata.
Creo que la recompra era solo por 2 años.perry escribió:Creo que al año siguiente nos habria costado 40 no? por eso en parte creo que lo recompramos también.
¿Qué demonios ha demostrado Draxler?Centraltotal escribió:Están interesados en fichar a Draxler que acaba contrato con el Psg.