Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#6021Mensaje

ibenjas escribió:RAUL ENTRENADOR YA!!!!!!!!!!!!
TIENE DOBLE SENTIDO ESTE PEDIDO??? SI ES PARA QUE DEJE DE JUGAR Y LIBERE RECURSOS TE APOYO.
RAUL QUE SE PONGA A ENTRENAR LA FILIAL COMO GUARDIOLA.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#6022Mensaje

el tio calvito escribió:Aqui no defendemos a nadie , si esta ahi es por algo y ya está ! el esta a su maximo rendimiento , y aún asi no es suficiente , ya será decisión de el y o del entrenador .
LOS GRANDES SE RETIRAN COMO GRANDES.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6023Mensaje

Me da que a final de temporada se va, por como lo ha dicho. Eso si, si el Madrid se juega la liga en el ultimo partido, no sabremos si es el ultimo con la camiseta del Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6024Mensaje

Raúl vuelve a la convocatoria. ¿Pero no decian que tenia para 4 semanas o algo asi? Parecemos el Barça, mintiendo en los partes médicos

:mrgreen: :mrgreen:
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#6025Mensaje

Raúl es el único que se cura una lesión de 6 meses en 4 meses y de 4 semanas a 2 semanas... algo raro la verdad. Respetando mucho a Raúl, creo que ese cambio forzoso en el mismo minuto 70 por Van der Vaart nos hace restar bastante, en éste sprint de temporada.
Borrar usuario 4146

#6026Mensaje

DelBosque escribió:Raúl vuelve a la convocatoria. ¿Pero no decian que tenia para 4 semanas o algo asi? Parecemos el Barça, mintiendo en los partes médicos

:mrgreen: :mrgreen:

Raul no tiene que guardarse para el mundial, puede darlo todo para el Madrid
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#6027Mensaje

Mira, parece ser que con Raul es con el único que se esfuerzan los de sanitas :mrgreen: , porque los demás... si era baja para 2 semanas no volvían al equipo tras 3 semanas después del plazo previsto :mrgreen: :mrgreen: , hasta ahí encontramos la mano negra de rulo :lol:
Borrar usuario 4146

#6028Mensaje

8500 mensajes !!!!

HALA MADRID !!!!!
HALA RAUL !!!!!!!!


=D> =D> =D> =D> =D>

Regresa el 7 contra el Zaragoza, seguro esta jornada volvemos al primero de la tabla y a por la liga =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6029Mensaje

Raul se borro porque lo dio todo por perdido, y ahora que sus compañeros lo estan sacando adelante, vuelve.

Ya lo habia comentado antes, habia hecho las maletas, y ahora las deshace, como buen oportunista, un rasgo distintivo suyo durante toda su carrera en la cancha, no lo imaginaba asi, me llevo una decepcion.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6030Mensaje

no tenia para cuatro semanas??? que cruz dios...
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#6031Mensaje

angel_madridista escribió:Mira, parece ser que con Raul es con el único que se esfuerzan los de sanitas :mrgreen: , porque los demás... si era baja para 2 semanas no volvían al equipo tras 3 semanas después del plazo previsto :mrgreen: :mrgreen: , hasta ahí encontramos la mano negra de rulo :lol:

=D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6032Mensaje

Perdemos un cambio con su vuelta pero su presencia en el equipo ya es testimonial.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#6033Mensaje

Marado escribió:Raul se borro porque lo dio todo por perdido, y ahora que sus compañeros lo estan sacando adelante, vuelve.

Ya lo habia comentado antes, habia hecho las maletas, y ahora las deshace, como buen oportunista, un rasgo distintivo suyo durante toda su carrera en la cancha, no lo imaginaba asi, me llevo una decepcion.
como vas a decir que raul se borra????? si es el unico que siempre echa cojones cuando el equipo esta mal....
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6034Mensaje

Con esto perdemos con un cambio, pero bueno que mas da
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#6035Mensaje

Yo no entiendo porque el madridista tiene que ver a Raúl como entrenador del Madrid, vale que haya sido un símbolo del Madrid, vale que para muchos sea un DIOS, que para otros sea un jugador que está chupando del bote desde hace años, vale que haya batido todos o casi todos los records... pero eso no quiere decir que sea un buen entrenador. Di Stefano era el mas grande y como entrenador un truño, como Maradona.

Eso de querer hacer a Raúl un funcionario del Real Madrid colocándolo de lo que sea, a mi no me gusta NADA. Para ser entrenador del Madrid, se lo tendrá que currar y mucho.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#6036Mensaje

Yo quiero que sea presidente vitalicio. =D>
LUIS PORRAS
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2010

#6037Mensaje

UNA ESTATUA DE RAUL EN LA CIBELES, Y YA ESTÁ.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6038Mensaje

Newton escribió:Yo no entiendo porque el madridista tiene que ver a Raúl como entrenador del Madrid, vale que haya sido un símbolo del Madrid, vale que para muchos sea un DIOS, que para otros sea un jugador que está chupando del bote desde hace años, vale que haya batido todos o casi todos los records... pero eso no quiere decir que sea un buen entrenador. Di Stefano era el mas grande y como entrenador un truño, como Maradona.

Eso de querer hacer a Raúl un funcionario del Real Madrid colocándolo de lo que sea, a mi no me gusta NADA. Para ser entrenador del Madrid, se lo tendrá que currar y mucho.
Pienso lo mismo que tú. Todavia es demasiado pronto para intentar hablar de que Raúl vaya a ser entrenador...Para empezar, primero que se retire, luego que se saque el titulo de entrenador, y despues que demuestre que es buen entrenador...

Eso si, yo estoy a favor de que cuando deje el Madrid algun dia vuelva con un cargo ya que para mi es uno de los mejores jugadores que ha pasado en la historia de nuestro club.
Borrar usuario 4146

#6039Mensaje

Wilde escribió:Yo quiero que sea presidente vitalicio. =D>

+1

=D> =D> =D>

Raul como jugador se quedo abajito de Di Stefano, pero seguramente como entrenador ganará mucho y se pondrá a la par... no decir que como presidente nos esperaria por fin un digno sucesor de Santiago Bernabeu =D>
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#6040Mensaje

como cambia a raul por van der vaart pellegrini? mejor que salga kaka´. ahora el madrid no esta jugando una mierda, es un embudo como a principios de temporada cuando raul jugaba con calzador. raul es bueno pero cuando juega los minutos finales, no todo un partido como contra el zaragoza.

el madrid ahora mismo ha perdido el mando del partido, y lo tenia controlado.
Responder