El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62021Mensaje

1369723630695899143
Última edición por Paul Breitner el Jue Mar 11, 2021 10:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62022Mensaje

Un botijo escribió:Si Madrid la gobierna PP y Vox, Madrid será un paraíso para el emprendimiento, la libertad, la economía y la prosperidad. Si llega ese gobierno, hago las maletas y me voy de Barcelona a Madrid
Vives en Cloacalona?
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#62023Mensaje

Buenas noches, es curioso como los enemigos de la libertad y del comercio, se rasgan las vestiduras ante la convocatoria de elecciones, para Mayo, por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, del Partido Popular
y sin embargo cuando se celebraron las elecciones catalanas el 14 de Febrero en unas condiciones horrorosas con un
tiempo inclemente, una epidemia que provocaba 500 muertos diarios en promedio y los hospitales colapsados no dijeron nada, ni se quejaron de nada, ¡TREMENDO!
Salud
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#62024Mensaje

La secta y el Wyoming ese echando espuma por la boca. IDA acertando de pleno. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62025Mensaje

Vacunados el 3%

Descarga lenta
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62026Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#62027Mensaje

Hasta ahora siempre había dado mi voto a Ciudadanos, me parecían un partido sensato, que no se dejaba llevar por extremismos.
Pero lo de ayer es que ya es indefendible, pactar con esta gente que está llevando el país a la ruina y al caos, y encima hay que ser tontos porque los de izquierda no pueden ver a Ciudadanos y también les insultan y les llaman fachas igual que a pp-vox. Osea, van y se venden a los mismos que les insultan, a los mismos que les hostigaron y llamaron de todo en aquella manifa del Orgullo Gay.... yo no sé que se piensa esta Inés, enserio, si se piensa que a lo mejor puede captar votos del psoe es que vive en una realidad paralela... acaba de suicidar a su partido para siempre. Estas cosas no se hacen, el generar crispación política, echar más leña al fuego, en esta situación en la que estamos con la pandemia, miles de personas que han muerto, o que están enfermos, o la gente que se está quedando en la ruina..... y esta señora y el sinverguenza de Sánchez jugando a conquistar territorios a golpe de moción, como si esto fuera un videojuego o algo..... eso es lo que quieren esta gente, el poder.... los problemas de la gente de a pie se las trae al pairo.... que falta de respeto a los ciudadanos.

Y el partido Ciudadanos, desde ayer están muertos para mí, por colaboracionistas.
Bye bye Inesita, la cola del paro te espera.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62028Mensaje

1369790754772639744
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#62029Mensaje

Paul Breitner escribió:1369790754772639744
Hablad de Franco tmb.

Tapad con lo que sea toda la mierda de gestión de este desgobierno "muerte" y el golpe de estado autonómico planificado desde Moncloa.

Bravo Ayuso que deja la elección del poder de Madrid en manos de sus ciudadanos que podrán elegir, Democracia?.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62030Mensaje

1- Ayuso le ha dicho a Alsina que no quiere que la presidencia de la Comunidad de Madrid se decida en los despachos.

2- Alsina le ha dicho a Ayuso que ella es presidenta porque se decidió en los despachos cuando Gabilondo ganó las elecciones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62031Mensaje

Vox ganando en Madrid. Lo estoy viendo.


Los Pudremitas tiemblan :lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#62032Mensaje

1369349648981360644
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62033Mensaje

1- Con un año de retraso, a causa de la pandemia, llegan las mociones de censura en los gobiernos con presencia de Ciudadanos. Estaba cantado que Ciudadanos terminaría rompiendo la foto de Colón para poder sobrevivir como partido de centro liberal y recuperar el espacio político que les dio buenos resultados.

2- Los malos resultados en las elecciones en Euskadi, Galicia y Catalunya han hecho que Ciudadanos quiera romper con los aliados del trifachito. Era cuestión de tiempo, tenían que buscar el mejor momento posible, y el momento ha llegado ahora.

3- Casado está buscando un mapa donde encontrar respuesta a la hecatombe que se le viene encima. Ya ha perdido las elecciones generales y está a punto de perder gobiernos autonómicos y ciudades importantes, como Madrid.

4- Ayuso puede acabar en la oposición o en un banquillo por los protocolos que causaron las muertes de miles de ancianos en las residencias.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#62034Mensaje

En política cada vez soy más nostálgico y estoy más asqueaburrido.

Paul pone otra canción de Sade que nos "alegre" el hilo. Es la mejor música para caer en la depresión aguda.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62035Mensaje

sisou5 escribió:En política cada vez soy más nostálgico y estoy más asqueaburrido.

Paul pone otra canción de Sade que nos "alegre" el hilo. Es la mejor música para caer en la depresión aguda.
Porque no escuchaste los guitarrazos.

Toma, esta te va a gustar...

[youtube]XA-jY2Uh-oA[/youtube]
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#62036Mensaje

Paul Breitner escribió:1- Con un año de retraso, a causa de la pandemia, llegan las mociones de censura en los gobiernos con presencia de Ciudadanos. Estaba cantado que Ciudadanos terminaría rompiendo la foto de Colón para poder sobrevivir como partido de centro liberal y recuperar el espacio político que les dio buenos resultados.

2- Los malos resultados en las elecciones en Euskadi, Galicia y Catalunya han hecho que Ciudadanos quiera romper con los aliados del trifachito. Era cuestión de tiempo, tenían que buscar el mejor momento posible, y el momento ha llegado ahora.

3- Casado está buscando un mapa donde encontrar respuesta a la hecatombe que se le viene encima. Ya ha perdido las elecciones generales y está a punto de perder gobiernos autonómicos y ciudades importantes, como Madrid.

4- Ayuso puede acabar en la oposición o en un banquillo por los protocolos que causaron las muertes de miles de ancianos en las residencias.
Y todo eso te lo han dicho por guasap Pedronocho y el marqués de cloacapagar. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#62037Mensaje

Paul , creo que te has equivocado de video y has puesto uno de tus "otros momentos de ocio personal". Tiene restricción de edad.
Vaya pájaro. :meparto: O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62038Mensaje

Sade de música y sado de política.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4925
Registrado: Sep-2019

#62039Mensaje

DelBosque escribió:
Un botijo escribió:Si Madrid la gobierna PP y Vox, Madrid será un paraíso para el emprendimiento, la libertad, la economía y la prosperidad. Si llega ese gobierno, hago las maletas y me voy de Barcelona a Madrid
Vives en Cloacalona?
Si.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#62040Mensaje

Un botijo escribió:
DelBosque escribió:
Un botijo escribió:Si Madrid la gobierna PP y Vox, Madrid será un paraíso para el emprendimiento, la libertad, la economía y la prosperidad. Si llega ese gobierno, hago las maletas y me voy de Barcelona a Madrid
Vives en Cloacalona?
Si.
También tienes negocio asegurando goles allá. :mrgreen:
Cerrado