Entre los muchos problemas que siempre vamos a tener con Zidane es que los partidos como los del Elche no los prepara.
Esta pensando en Champions y cree que por el puro nombre del equipo y de sus jugadores van a salir y ganar a un equipo humilde de la Liga y nunca es así. Siempre nos llevamos disgustos contra equipos como Elche, Cadiz, etc de la baja tabla porque Zidane no los estudia ni trabaja.
Eso si, a las Juventus y compañia les dedica mucho tiempo hay que admitirlo, pero un técnico debe preparar TODO.
sisou5 escribió:Zidane es el entrenador que más influye en los partidos de todo el mundo pero siempre para peor.
La que nos ha liado hoy es para fulminarlo en le rueda de prensa. Esto es una pura vergüenza.
Basta ya!
Para fusilarlo no, pero eso de poner a Mendy de medio y a Vini de 9... es un error mayusculo desde mi punto de vista... y ya se vio en el campo que eso no funionaba
gano el partido con los cambios, para que luego digan que no sabe leer los partidos o que no hace cambios, o que los hace tarde, o que los tiene decidido de antemano, lo gana el hoy
Mal planteamiento de entrada de Zidane y horroroso nuestro partido. Los cambios dio otro aire y se ha demostrado que el único que mete goles es Benzema. Quiero ver al francés con Haaland por delante de él, porque seguimos jugando sin delantero centro y así es imposible llegar muy lejos. Antes la falta del DC la suplía Ronaldo, pero no podemos seguir otra temporada sin un goleador.
Y que no se me olvide la “mala suerte” que seguimos teniendo con los árbitros.
El penalti es claro y para mí, hay falta sobre Casemiro en el gol del Elche.