Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#12701Mensaje

Lo que está claro es que cuando juegan los que saben manejar un balón, pedimos a los trotones. Y cuando salen los trotones, nos acordamos de Kroos.

Yo siempre digo que Toni para mí no juega mal; juega a lo que juega. Y si quieres jugar a otra cosa a la que no se necesite tanto balón, se puede sacar a los zapatones. Pero ya vemos que esto no va solo de poner físico.

Quizá el problema de Zidane está siendo encontrar el equilibrio. Sin correr no ganas a nadie, pero a pelotazos tampoco.

Si no jugamos a nada aún con gente que tiene la habilidad de jugar, complicado pretender jugar a algo con futbolistas que no la tienen.

Hay que trabajar con estos jugadores y buscar el equilibrio... pero claro, el trabajo del entrenador en el campo es lo que no se ve.
DelBosque

#12702Mensaje

Su dupla con Modric es lo único que hace que el equipo sea algo reconocible.
hitzeko

#12703Mensaje

Te da una limpieza en la salida de la leche.

El Atalanta ha tenido la presión pero no las ideas. Ni el nivel.

Al final, el Real dicen que tiene mala plantilla, que somos muy malos... pero el nivel es el suficiente para que te acules en defensa y vivas de lo que te pueda dar gente como Kroos, que no tienen el resto de equipos.

Porque robas y no la regalas. Que es lo que hace el Atalanta.
Defiendes, pero con un 90% de acierto en pase.

Te puedes permitir esperar, mantenerte serio y rara vez esta gente te va a dejar al descubierto.

Lo único, alguna salida con Varane y demás... pero si en la media pilota Toni, hay tranquilidad.
abelguga

#12704Mensaje

Es muy importante en el sistema de juego y toque del equipo, a ver de donde nos sacamos otro igual.

Lo que es cierto es que ya se quedo sin piernas, le cuesta mucho hacer recorridos
Paul Breitner

#12705Mensaje

abelguga escribió:Es muy importante en el sistema de juego y toque del equipo, a ver de donde nos sacamos otro igual.

Lo que es cierto es que ya se quedo sin piernas, le cuesta mucho hacer recorridos
Que Kroos y Modric no desfallezcan. Sin ellos, el Madrid sería el equipo que perdió el partido contra el Elche hasta que ellos salieron al campo.
assvak

#12706Mensaje

Jugadorazo
hitzeko

#12707Mensaje

Yo creo que Kroos, en mi opinión, que cada uno tiene la suya, es un poco el tipo de jugador que clasifica a la gente que ve fútbol.
Ya digo, en mi opinión.

Ves por ejemplo a la gente hablando de Fede, que da al ojo porque corre, o ha corrido cuando le han dejado sitio. Y partidazo.
Qué oye, cada cual con sus gustos.

Pero ves los comentarios sobre Kroos... y nada. Planos, cuando creo que ha hecho un partido tremendo; sin luces de focos pero fundamental en el planteamiento.

Cuando lo han necesitado, ha hecho de una idea que te puede plantear un equipo de Segunda, en algo sensato. Por salida, por automatismos, por táctica, control...

Luego ha dejado que disfruten los chavales y se ha limitado a seguir siendo práctico sin buscar los aplausos.

Es un tío y repito, en mi opinión, que cuando lees una opinión, o no la lees, piensas muchas cosas sobre el que la emite acerca de este gran deporte.
zam

#12708Mensaje

Un jefazo. Los "intangibles" en un futbolista esencial.
beethoven

#12709Mensaje

Mucho mejor en la primera parte que en la segunda, donde le he visto perder algunos balones bastante peligrosos. Pero en el global del partido ha estado, bajo mi criterio, algo por debajo de Modric. Aún así ha sido clave en la clarividencia del equipo a partir del 0-1. Un 6, porque creo que lo puede hacer mejor.
Cesar04

#12710Mensaje

zam escribió:Un jefazo. Los "intangibles" en un futbolista esencial.
Estaríamos mejor con Ceballos dicen O_o :facepalm:
DelBosque

#12711Mensaje

Gran partido. Y muy buena temporada en general. Más regular que el año pasado.
CARLOSSOY

#12712Mensaje

Es un entrenador en el campo,si Modric es el que tiene mas futbol,Kroos es el mas correcto.Es un jugador que lo mide todo con gran exactitud,de eso ha hecho un arte,y lo hace siendo practicamente el jugador mas elegante de Europa.
Capa

#12713Mensaje

Si Hazard es el peor fichaje de la historia del Madrid .
Del alemán se podría decir todo lo contrario . Kroos mínimo está entre los 5 mejores , precio rendimiento, inigualable.
Javi18

#12714Mensaje

1371958761343102977 1371963213429018630
DelBosque

#12715Mensaje

El mejor complemento de Luka. Es cierto que Luka puede andar solo y Toni no es jugador para liderar. Pero juntos y con Casemiro estando bien sigue siendo el mejor centro del campo del mundo.

La mala noticia...la edad y que gracias a la planificación de Forbito los vamos a fundir.
assvak

#12716Mensaje

Que este tio no este en la lista de los 20 mejores del Balon de Oro es incomprensible.
Ender

#12717Mensaje

assvak escribió:Que este tio no este en la lista de los 20 mejores del Balon de Oro es incomprensible.
La verdad es que ésto le quita el sueño al alemán :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Paul Breitner

#12718Mensaje

Ender escribió:
assvak escribió:Que este tio no este en la lista de los 20 mejores del Balon de Oro es incomprensible.
La verdad es que ésto le quita el sueño al alemán :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El show le importa cero. Tiene buena relación con Ramos, pero cuando el sevillano bajó a chupar cámara dando un besito a todos los compañeros, Kroos lo ninguneó como si no existiera.
sisou5

#12719Mensaje

Creo que la UEFA ve poco fútbol.
La mejor pareja es Pedri- De Jong.
Javi18

#12720Mensaje

1365336554667933697
Responder