Champions | Real Madrid 3 - 1 Atalanta

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1182
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Vinicius adorna el pase

El Madrid liquida al Atalanta después de desgastarle con goles de Benzema, Ramos, de penalti, y Asensio y una actuación magnífica del brasileño.

Imagen fuente: as.com
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#2Mensaje

Ganar, ganar y ganar y volver a ganar. Real Madrid.
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#3Mensaje

Si no pasamos sería el tercer año consecutivo que caemos en Octavos, no quiero volver a esa época donde cada año eramos eliminados en Octavos, no revivamos esa pesadila por favor.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#4Mensaje

Yo creo que ganamos, no veo que tengan un gran equipo, hasta creo que el Fardou Ben marca :sisi:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#5Mensaje

Courtois
Lucas Varane Rata Nacho Mendy
Valverde Kroos Modric
Ausensio Benzema

Juegan esos. A la que pueda, mete a Hazard. Su deseo sería por Valverde, pero quitará a Asensio. Sobre el minuto 60. Después, hasta el 80 y algo no hay más cambios. Quizás 2 como mucho. Rodrygo e Isco/Vinicius.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

A ver si tiramos por lo menos 3 veces al portero.

Es nuestro reto.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7Mensaje

Si hay un partido en el que el Madrid debe salir con la máxima tensión es éste. Así que cuidadín con el equipo italiano no nos vaya a pasar como con el Ajax después del 0-1 en Amsterdam. Ojito Zizou que te quedas sin CL ya que la Copa del rey la tiraste miserablemente y no le vaya a pasar lo mismo con su trofeo favorito e imposible este año. 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8Mensaje

El Ajax nos dio un repaso en la vuelta, pero el City nos eliminó por errores de Varane y Carvajal.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9Mensaje

Lo normal es que la experiencia del Madrid y ese "algo" que da Europa, nos permita pasar a cuartos.
Pero claro, los italianos no tienen nada que perder.
Yo diría que pasamos sin complicaciones, aunque no sobradamente.
2-1 es mi pronóstico.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#10Mensaje

Pues cuidado porque Zapata que es su mejor jugador, se ha recuperado de la lesión, volvió hace unos dias y dio una asistencia, este es un jugadorazo y nos puede hacer mucho daño. Como los jugadores salgan pensando que esto está ganado, nos vamos a dar una hostia
Última edición por Porti el Lun Mar 15, 2021 1:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#11Mensaje

Porti escribió:Pues cuidado porque Zapata que es su mejor jugador, se ha recuperado de la lesión, volvió de la lesión hace unosd ias y dio una asistencia, este es un jugadorazo y nos puede hacer mucho daño. Como los jugadores salgan pensando que esto está ganado, nos vamos a dar una hostia
Con la coña que tiene ZZ seguramente se vuelva a lesionar a los diez minutos. Pero yo también veo un 2-1 poco vistoso
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#12Mensaje

Si repetimos el juego del sábado, estamos fuera. No cabe duda.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#13Mensaje

Yo creo que el 11 del otro día para partidos grandes está bien. Lógicamente quitando al gordo de Isco, al pata palo de Valverde y a Vinicius que parece que juega a Rugby más que a fútbol.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#14Mensaje

Peberto escribió:Si repetimos el juego del sábado, estamos fuera. No cabe duda.
La primera parte sí. La segunda ya estuvimos más finos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5250
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#15Mensaje

En mi opinión la Atalanta del año pasado era un equipo más peligroso, marcaba 4/5 goles cada domingo y casi llega a semifinales de Champions
Este año han bajado el nivel
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3331
Registrado: Ago-2017

#16Mensaje

Estos van a salir a por todo y sin miedo. Y más con el rebote que tienen por la expulsión del partido en su casa. Como el Madrid no me da ninguna confianza espero cualquier desastre ...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#18Mensaje

Yo lo veo casi imposible, cada gol de ellos nos obliga a meter 2 y si de algo carecemos es de goles
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#19Mensaje

ducati escribió:Yo lo veo casi imposible, cada gol de ellos nos obliga a meter 2 y si de algo carecemos es de goles

No

Nos vale empate

Si meten uno,nos vale uno
Si meter dos, nos valen sos
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#20Mensaje

rodrycius escribió:
ducati escribió:Yo lo veo casi imposible, cada gol de ellos nos obliga a meter 2 y si de algo carecemos es de goles

No

Nos vale empate

Si meten uno,nos vale uno
Si meter dos, nos valen sos
Yo creo que van a meter más de uno, si al Madrid le cuesta la vida hacer uno, no me quiero ni imaginar lo que costará meter dos o tres con la Atalanta encerrada

Si ellos meten dos y nosotros dos habría prórroga
Responder