El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
michael37

#62081Mensaje

Paul Breitner escribió:1371423834881060865
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

En la imagen dos ex-políticos que le han visto las orejas al lobo.

El MERCADO LABORAL al acecho: "Calienta que sales".

El Koletas viene a defender sus lentejas ante los ostiones de Galicia y Cataluña donde han desaparecido, y sabe que si desaparecen en Madrid su mujer vuelve a ser "cajera" y el...un indigente con hipoteca de 500.000 lereles.

:meparto: :meparto: :meparto: Seguimos observando desde la tribuna el desastre que han causado Fraudez y sus alianzas. :meparto:
Mbappe_RMC

#62082Mensaje

No se que se piensa, pero ahora mismo es el personaje más indeseable del país. Su sola presencia son muchos votos menos para su partido. Y yo que me alegro, uno menos.
Ender

#62083Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
En busca del Nuevo Adolf 8-) 8-) 8-)
LUGARDOSOUTO

#62084Mensaje

Me parece que si Ayuso lograra gobernar vendrá un maremoto político sin precedentes.

Iglesias que haría después?

Se juega su futuro político y el de su partido presentándose, y como es tan sinvergüenza de no dimitir haría lo que sea necesario para desviar la atención, y eso solo puede ser romper el gobierno y llevarnos a elecciones.

He leido 4 encuestas y en 2 PP+Vox suman claramente y en otras 2 solo suman con Ciudadanos.

Va a estar la cosa calentita, ni siquiera creo que Cs se atreva a darle el poder a la izquierda en caso de ser decisivo.
Podria pactar con PP y Vox pero con la condición de que Ayuso se largue.

Estas elecciones son un suicido que va a dejar muchos cadáveres políticos gane quien gane, incluso partidos enteros.
Madridistaypunto

#62085Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Me parece que si Ayuso lograra gobernar vendrá un maremoto político sin precedentes.

Iglesias que haría después?

Se juega su futuro político y el de su partido presentándose, y como es tan sinvergüenza de no dimitir haría lo que sea necesario para desviar la atención, y eso solo puede ser romper el gobierno y llevarnos a elecciones.

He leido 4 encuestas y en 2 PP+Vox suman claramente y en otras 2 solo suman con Ciudadanos.

Va a estar la cosa calentita, ni siquiera creo que Cs se atreva a darle el poder a la izquierda en caso de ser decisivo.
Podria pactar con PP y Vox pero con la condición de que Ayuso se largue.

Estas elecciones son un suicido que va a dejar muchos cadáveres políticos gane quien gane, incluso partidos enteros.
Porremos no creo que desaparezca mientras vagos, delincuentes, perrosflauta y ocupas sigan siendo defendidos por el marqués de cloacapagar.
La extrema izquierda lo que no puede es buscar votos en gente trabajadora que se levanta a las 6 de la mañana para ir a trabajar. Lo suyo es buscar gentuza de la peor calaña como ellos.
LUGARDOSOUTO

#62086Mensaje

Podemos no va a desaparecer a corto plazo aunque Iglesias se la vuelva a pegar, pero como eso ocurra algo gordo tiene que pasar.

Además que ese no abandona la presidencia gratuitamente, pk en Madrid no va a ganar.

TP descartó que si la izquierda suma (sin Cs imposible), PSOE y Podemos ya hayan negociado algo a nivel nacional.

Me largo de la vicepresidencia y si sumamos en Madrid gobierno yo, aunque sea con 5 diputados.

Y sino pues elecciones generales en breve, lo que no va a hacer Iglesias es abandonar la vice sin tener algo seguro amarrado.
sisou5

#62087Mensaje

Golazo de Ayuso!!!
Ya me cae mejor!!!

Paul!!! explícame que ha pasado :shock: Acabo de leerlo.

Madre mía como se presenta el panorama político en Madrid :facepalm:

Sonando: "Save your tears (for another day)" de The Weekend. Espero que te guste Paul, lo considero muy apropiado. :fiesta:

[youtube]XXYlFuWEuKI[/youtube]
Madridistaypunto

#62088Mensaje

Me da a mí que Pedronocho internamente está dando la gracias a Ayuso por quitarle de encima al coletas.
Ya lo dice el refrán: siéntate en la puerta de tu casa para ver pasar el cadáver de tu enemigo.
Como lo probable es que muchos de los que votaron a porremos pasen a votar otra vez al psoez, el batacazo sociata será menor de lo esperado.
Paul Breitner

#62089Mensaje

1371392037224857602
Ender

#62090Mensaje

Maravilloso golpe de mano de la futura presidenta del Gobierno español. No soy ni de derechas ni aún menos de izquierdas pero Pablete y los suyos como el dalek bolchevique mecanizado, han franqueado todos los límites éticos que es lo que más aprecio en un político y de veras, esta izquierda apesta y ya es hora de que haya un cambio radical en España y ya habrá tiempo para criticarles sus malas artes y meteduras de pata, que las habrá pero hasta ahora la más evidente es de esta falsa izquierda cínica y despreocupada por el futuro de nuestro país. Ojalá pronto tengamos otra gran noticia como ésta de Iglesias el vengativo, que imagino se ha ido para hacerle la vida imposible a Ayuso, pero lo tiene duro :) :) :)
Paul Breitner

#62091Mensaje

sisou5 escribió:Sonando: "Save your tears (for another day)" de The Weekend. Espero que te guste Paul, lo considero muy apropiado. :fiesta:
En mis Sennheiser suena muy bien. La escena del pising me ha recordado este concierto de Rammstein...

Imagen
Capa

#62092Mensaje

A Ayuso los que no viváis en Madrid deberíais tenerla en vuestras oraciones.

Os ha hecho el favor de vuestras vidas.
Ender

#62093Mensaje

Capa escribió:A Ayuso los que no viváis en Madrid deberíais tenerla en vuestras oraciones.

Os ha hecho el favor de vuestras vidas.
Para mí, esta noticia tiene más relevancia que la llegada del hombre a la luna :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Paul Breitner

#62094Mensaje

La persona que más asco provoca en la derecha frente a la persona que más asco provoca en la izquierda. Para que voten más por el asco que da el otro que por las virtudes del suyo. España pandereta.
portega

#62095Mensaje

Que espectáculo más bochornoso el de toda esta gente.

Como dijo Fernán Gómez, pero ampliado a todos ¡váyanse a la mierda!
Última edición por portega el Lun Mar 15, 2021 5:10 pm, editado 1 vez en total.
sisou5

#62096Mensaje

Grande Rammstein.
DelBosque

#62097Mensaje

Por sacar a ese virus con chepa del Gobierno creo que a Ayuso habría que hacerle una estatua ecuestre en Madrid. Al lado de Carlos III
Ender

#62098Mensaje

DelBosque escribió:Por sacar a ese virus con chepa del Gobierno creo que a Ayuso habría que hacerle una estatua ecuestre en Madrid. Al lado de Carlos III
Más bien una estatua en el Congreso de los Diputados y que sea la 5ª Leona 8-) 8-) 8-)
DelBosque

#62099Mensaje

Vox está frotándose las manos. Lo mismo hasta gobierna con mayoría absoluta :lol:
Octava

#62100Mensaje

Paul Breitner escribió:1369723630695899143
Como chiste fácil, aprobado raspado sin mas. La realidad es que si Toni Canto decide irse al PP y lo colocan entre los 3 primeros de la lista, se acaba de un plumazo el gobierno pseudo catalanista en Valencia. No hay un político en el centro derecha valenciano mejor valorado que él, queráis o no los graciosillos.
Cerrado