En la imagen dos ex-políticos que le han visto las orejas al lobo.
El MERCADO LABORAL al acecho: "Calienta que sales".
El Koletas viene a defender sus lentejas ante los ostiones de Galicia y Cataluña donde han desaparecido, y sabe que si desaparecen en Madrid su mujer vuelve a ser "cajera" y el...un indigente con hipoteca de 500.000 lereles.
Seguimos observando desde la tribuna el desastre que han causado Fraudez y sus alianzas.
No se que se piensa, pero ahora mismo es el personaje más indeseable del país. Su sola presencia son muchos votos menos para su partido. Y yo que me alegro, uno menos.
Me parece que si Ayuso lograra gobernar vendrá un maremoto político sin precedentes.
Iglesias que haría después?
Se juega su futuro político y el de su partido presentándose, y como es tan sinvergüenza de no dimitir haría lo que sea necesario para desviar la atención, y eso solo puede ser romper el gobierno y llevarnos a elecciones.
He leido 4 encuestas y en 2 PP+Vox suman claramente y en otras 2 solo suman con Ciudadanos.
Va a estar la cosa calentita, ni siquiera creo que Cs se atreva a darle el poder a la izquierda en caso de ser decisivo.
Podria pactar con PP y Vox pero con la condición de que Ayuso se largue.
Estas elecciones son un suicido que va a dejar muchos cadáveres políticos gane quien gane, incluso partidos enteros.
LUGARDOSOUTO escribió:Me parece que si Ayuso lograra gobernar vendrá un maremoto político sin precedentes.
Iglesias que haría después?
Se juega su futuro político y el de su partido presentándose, y como es tan sinvergüenza de no dimitir haría lo que sea necesario para desviar la atención, y eso solo puede ser romper el gobierno y llevarnos a elecciones.
He leido 4 encuestas y en 2 PP+Vox suman claramente y en otras 2 solo suman con Ciudadanos.
Va a estar la cosa calentita, ni siquiera creo que Cs se atreva a darle el poder a la izquierda en caso de ser decisivo.
Podria pactar con PP y Vox pero con la condición de que Ayuso se largue.
Estas elecciones son un suicido que va a dejar muchos cadáveres políticos gane quien gane, incluso partidos enteros.
Porremos no creo que desaparezca mientras vagos, delincuentes, perrosflauta y ocupas sigan siendo defendidos por el marqués de cloacapagar.
La extrema izquierda lo que no puede es buscar votos en gente trabajadora que se levanta a las 6 de la mañana para ir a trabajar. Lo suyo es buscar gentuza de la peor calaña como ellos.
Me da a mí que Pedronocho internamente está dando la gracias a Ayuso por quitarle de encima al coletas.
Ya lo dice el refrán: siéntate en la puerta de tu casa para ver pasar el cadáver de tu enemigo.
Como lo probable es que muchos de los que votaron a porremos pasen a votar otra vez al psoez, el batacazo sociata será menor de lo esperado.
Maravilloso golpe de mano de la futura presidenta del Gobierno español. No soy ni de derechas ni aún menos de izquierdas pero Pablete y los suyos como el dalek bolchevique mecanizado, han franqueado todos los límites éticos que es lo que más aprecio en un político y de veras, esta izquierda apesta y ya es hora de que haya un cambio radical en España y ya habrá tiempo para criticarles sus malas artes y meteduras de pata, que las habrá pero hasta ahora la más evidente es de esta falsa izquierda cínica y despreocupada por el futuro de nuestro país. Ojalá pronto tengamos otra gran noticia como ésta de Iglesias el vengativo, que imagino se ha ido para hacerle la vida imposible a Ayuso, pero lo tiene duro
La persona que más asco provoca en la derecha frente a la persona que más asco provoca en la izquierda. Para que voten más por el asco que da el otro que por las virtudes del suyo. España pandereta.
DelBosque escribió:Por sacar a ese virus con chepa del Gobierno creo que a Ayuso habría que hacerle una estatua ecuestre en Madrid. Al lado de Carlos III
Más bien una estatua en el Congreso de los Diputados y que sea la 5ª Leona
Como chiste fácil, aprobado raspado sin mas. La realidad es que si Toni Canto decide irse al PP y lo colocan entre los 3 primeros de la lista, se acaba de un plumazo el gobierno pseudo catalanista en Valencia. No hay un político en el centro derecha valenciano mejor valorado que él, queráis o no los graciosillos.