El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#62101Mensaje

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#62102Mensaje

Con la rata chepuda en Madrid tendríamos todas las noches espectáculo en la puerta del Sol como si aquello fuera la segunda cloacalona, así que imagino que todo el centro de la ciudad y aledaños NO votarán al coletas ni grupos afines.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11702
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62103Mensaje

Octava escribió:La realidad es que si Toni Canto decide irse al PP y lo colocan entre los 3 primeros de la lista, se acaba de un plumazo el gobierno pseudo catalanista en Valencia. No hay un político en el centro derecha valenciano mejor valorado que él, queráis o no los graciosillos.
Imagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11702
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62104Mensaje

1- Creo que la jugada del PP para librarse de VOX es que el votante de VOX vote a Ayuso (voto útil para evitar la "amenaza comunista". Eso explica que los guiones que Miguel Ángel Rodríguez le escribe a Ayuso estén orientados a seducir al votante de Vox con el mismo discurso de Vox).

2- Con eso el PP debilita a VOX y detiene el ascenso que amenaza con sobrepasar al PP. Si Ayuso obtiene mayoría absoluta, Vox se convierte en un partido irrelevante en Madrid. Si no la consigue, al menos le habrá robado unos cuantos diputados.

3- La siguiente maniobra será cargarse a Ayuso, como ya hizo con Cayetana Álvarez de Toledo, y poner a Almeida.

4- El votante de Vox volverá al PP

5- Toda esta estrategia diseñada por García Egea es lo que daría sentido al ataque de Casado a Abascal en la moción de censura.
michael37
Mensajes: 20722
Registrado: Feb-2016

#62105Mensaje

Carta de amor

"Siento que he cumplido la parte de mi deber que me ataba a la REVOLUCIÓN en Moncloa y me despido de ti y de los compañeros."

Firmado: Pablo Fidel "Chaves" Iglesias (podrido de maduro).

Menudo subnormal. :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11702
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62106Mensaje

Tiene razón Iñaki Gabilondo. Todo el puñetero día con la amenaza socialcomunista, pero toda la inestabilidad de los últimos años ha venido siempre desde la derecha neoliberal:

El crac de 2008, desde Wall Street.

El Brexit, desde la derecha británica.

El asalto al Capitolio, desde el trumpismo.

Maniobras de distracción para analfabetos políticos: que viene el lobo, pero el que te come es el tigre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62107Mensaje

A tomar por culo la rata comunista del Gobierno, Happy day

[youtube]swloMVFALXw[/youtube]
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11702
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62108Mensaje

Vocabulario del buen facha...

Comunismo, coletas, rata, Venezuela, piojosos, fracasados, golpistas, bolivariano, etarras, proEtarras, postEtarras, Galapagar, feminazis, casoplón, dina, Monedero, pudremitas, Irán...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#62109Mensaje

¿Hacen apuestas deportivas o combinadas en bet365? Podríamos probar a pasar pronósticos de cada jornada
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62110Mensaje

Erpepe escribió:El chepudo piensa que va a ser el Salvador contra el fascismo cuando de lo único que quieren salvarse la mayoría de madrileños es de la ruina y la miseria que crean sus políticas demagogas para subnormales
Yo creo que quiere okupar la Puerta del Sol, así es como empezó y quiere cerrar el círculo.

:lol:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#62111Mensaje

Como Ayuso consiga su objetivo va a dejar más cadaveres por el camino que el vicepandemias con su gestión de las residencias.

El golpe mortal definitivo a Ciudadanos, a Podemos y al Psoe en Madrid.

Cuanto más la ataquen mejor para ella pq la hace más fuerte, se crece y reparte zascas por doquier.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11702
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62112Mensaje

Ayuso es la pieza desechable del PP para minimizar a Vox, pero los periquitos sólo saben posarse en el dedo que señala. Pobres, su intelecto no da para más.
1371709531563130883
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#62113Mensaje

Erpepe escribió:
DelBosque escribió:
Erpepe escribió:El chepudo piensa que va a ser el Salvador contra el fascismo cuando de lo único que quieren salvarse la mayoría de madrileños es de la ruina y la miseria que crean sus políticas demagogas para subnormales
Yo creo que quiere okupar la Puerta del Sol, así es como empezó y quiere cerrar el círculo.

:lol:
No tengas dudas de que su pierde llamará a salir a la calle "contra el fascismo" , como siempre hace
Todo lo que no sea votarlo a él es fascismo, ya conocemos a este payaso
Los vecinos y comerciantes "fascistas y capitalistas" de la puerta del Sol y aledaños no sé qué votarán. Pero está claro que a Porremos no, salvo que quieran que la rata chepuda anime a sus perrosflauta a venir a Madrid para que sea una segunda cloacalona con disturbios todos los días, todas las horas y todas las noches.
No creo que ningún comerciante tenga la más mínima gana de que destrocen su negocio y además deba despedir a sus empleados. Encima que está jodida la cosa con el bicho, lo que faltaba, hundir el poco negocio que queda y echar al turismo de la zona más visitada de Madrid.
Aunque claro, en la miseria y la podredumbre es donde más a gusto está el comunismo y el coletas.
michael37
Mensajes: 20722
Registrado: Feb-2016

#62114Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Erpepe escribió:
DelBosque escribió:
Erpepe escribió:El chepudo piensa que va a ser el Salvador contra el fascismo cuando de lo único que quieren salvarse la mayoría de madrileños es de la ruina y la miseria que crean sus políticas demagogas para subnormales
Yo creo que quiere okupar la Puerta del Sol, así es como empezó y quiere cerrar el círculo.

:lol:
No tengas dudas de que su pierde llamará a salir a la calle "contra el fascismo" , como siempre hace
Todo lo que no sea votarlo a él es fascismo, ya conocemos a este payaso
Los vecinos y comerciantes "fascistas y capitalistas" de la puerta del Sol y aledaños no sé qué votarán. Pero está claro que a Porremos no, salvo que quieran que la rata chepuda anime a sus perrosflauta a venir a Madrid para que sea una segunda cloacalona con disturbios todos los días, todas las horas y todas las noches.
No creo que ningún comerciante tenga la más mínima gana de que destrocen su negocio y además deba despedir a sus empleados. Encima que está jodida la cosa con el bicho, lo que faltaba, hundir el poco negocio que queda y echar al turismo de la zona más visitada de Madrid.
Aunque claro, en la miseria y la podredumbre es donde más a gusto está el comunismo y el coletas.
Desde que están los porremitas en Barcelona todo ha ido a peor.

Barcelona huele a rancio. Luego hablan de los fachas jajajaja, osease el resto de españoles que no son como ellos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62115Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62116Mensaje

michael37 escribió:Carta de amor

"Siento que he cumplido la parte de mi deber que me ataba a la REVOLUCIÓN en Moncloa y me despido de ti y de los compañeros."

Firmado: Pablo Fidel "Chaves" Iglesias (podrido de maduro).

Menudo subnormal. :facepalm:
Mira, como La Hierbas, lo deja con una NOTA 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62117Mensaje

De verdad. La política española, aparte de ser un esperpento al puro estilo valleinclaniano, divierte y mucho. Es... como el "camerino de los Hermanos MARX" trasladado a nuestro siglo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11702
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62118Mensaje

1319192692711186433
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#62119Mensaje

https://elpais.com/sociedad/2021-03-13/ ... demia.html

Estamos nosotros para hablar de imbéciles, con lo que tenemos en el gobierno
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11702
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62120Mensaje

Imagen
Cerrado