Enhorabuena.sisou5 escribió:Pensaba que ibas a felicitarme por mi sublime actuación.MKG escribió:Me alegro que te estás convirtiendo en un zidanistasisou5 escribió:Que me explique alguien el ataque de entrenador del Cholo hoy.
LLeva todo el año jugando de una manera y le iba bien, y justo hoy lo cambia todo. Lo de Lodi es de risa.
Zidane sale reforzado con todo esto.
Tal cualPeberto escribió:Pues yo le aprecio mucho, gran parte de la Undécima es suya. No quiso rematarnos en la prórroga cuando estuvimos grogui. Lo demás es historia.
Menuda lamida de sable. Vergonzoso es poco.Javi18 escribió:
Tremendo.
Un poquito de los dos.David774 escribió:Pues el Timo no era Werner, era el Cholo.
Javi18 escribió:Dejen trabajar a Diego Pablo, él sabe lo que hace.
Javi18 escribió:
Tremendo.
DelBosque escribió:Para remontada la que le hicieron hoy a su mujer mientras estaba en el partido.
Mira que no soy fan de Zidane, pero comparar a ZZ con el CagónLuxemo escribió:10 años como entrenador del Patético 1 Liga y 0 Champions
Zidane ni suma 4 años en total y 3 Champions, 2 Ligas y a ver esta que todavía la puede ganar. Sin olvidarnos que en su primera temporada vino en 2016 estando el Madrid a 200 puntos de distancia y casi la remonta
No comparen el entrenador cagon de Simione con el ganador Zizou
No intentes reescribir la historia de esta forma tan patéticaLuxemo escribió:10 años como entrenador del Patético 1 Liga y 0 Champions
Zidane ni suma 4 años en total y 3 Champions, 2 Ligas y a ver esta que todavía la puede ganar. Sin olvidarnos que en su primera temporada vino en 2016 estando el Madrid a 200 puntos de distancia y casi la remonta
Yo no recuerdo el año, pero cuando Zidane reemplazó a Benitez el equipo estaba a más de 10 puntos y se llegó com opciones a la ultima jornada.Robert39 escribió:No intentes reescribir la historia de esta forma tan patéticaLuxemo escribió:10 años como entrenador del Patético 1 Liga y 0 Champions
Cuando llegó Zidane en 2016 estábamos a 2 del Barca, y fue con Zidane que nos pusimos a 12 y tiramos la liga.
Osea Zidane se encuentra al equipo a 2 puntos y nos alejó a 12.
2 puntos, no 200, te sobraron dos ceros