Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
beethoven

#5221Mensaje

rodrycius escribió:Es defensa central que son una broma, pero bueno. Haland fichado, oficial

Exclusiva: los informes del Madrid alertan de un problema en las rodillas de Haaland

:mrgreen:
Si los informes del Madrid dicen que tiene un problema en las rodillas sólo pueden pasar dos cosas:
1. Que sus rodillas ya las quisiera Lobezno.
2. Que se hayan equivocado de radiografías.
j30madr

#5222Mensaje

Es que está muy cerca ,hay interés máximo del club
beethoven

#5223Mensaje

j30madr escribió:Es que está muy cerca ,hay interés máximo del club
Interés no tengo ninguna duda de que hay. Que esté muy cerca no lo tengo tan claro.
Hay que esperar, y que todo se desarrolle felizmente para nosotros.
abelguga

#5224Mensaje

En Alemania hablan que esta más cerca Sancho al Real Madrid.

Haaland hablan mucho del United y el Chelsea.
Tropeiro

#5225Mensaje

Benzema -- Haland --- Rodrygo
Kroos -- Casemiro - Modric

:sisi:
realmadridistavk

#5226Mensaje

beethoven escribió:
rodrycius escribió:Es defensa central que son una broma, pero bueno. Haland fichado, oficial

Exclusiva: los informes del Madrid alertan de un problema en las rodillas de Haaland

:mrgreen:
Si los informes del Madrid dicen que tiene un problema en las rodillas sólo pueden pasar dos cosas:
1. Que sus rodillas ya las quisiera Lobezno.
2. Que se hayan equivocado de radiografías.
Tiene el mismo problema que Gabi Milito en las rodillas, mejor buscamos otro Woodgate
rodrycius

#5227Mensaje

Sancho sí que no tiene sentido ninguno teniendo a rodrygo y vinicius

Otra cosa que quieran vender a vinicius que no creo

Creo que lo de haland es humo y el objetivo es haaland. Y además que va a venir el troncho. Imagino que le daran la camiseta de isco
Mbappe_RMC

#5228Mensaje

Tropeiro escribió:Benzema -- Haland --- Rodrygo

Y Cunha??
abelguga

#5229Mensaje

rodrycius escribió:Sancho sí que no tiene sentido ninguno teniendo a rodrygo y vinicius

Creo que lo de haland es humo y el objetivo es haaland. Y además que va a venir el troncho. Imagino que le daran la camiseta de isco

A Vinicius no se le a a vender.

Más bien creo que apuestan por Vinicius - Benzema - Sancho para la temporada que viene si no es que hay sorpresa con CR7.

Riola y Florentino no han hablado, Florentino manda a JAS y no quiere trato directo con Riola.
Tropeiro

#5230Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Tropeiro escribió:Benzema -- Haland --- Rodrygo

Y Cunha??
Cunha?? Estamos hablando aqui de Haaland. :sisi:
rodrycius

#5231Mensaje

abelguga escribió:
rodrycius escribió:Sancho sí que no tiene sentido ninguno teniendo a rodrygo y vinicius

Más bien creo que apuestan por Vinicius - Benzema - Sancho para la temporada que viene si no es que hay sorpresa con CR7.

Riola y Florentino no han hablado, Florentino manda a JAS y no quiere trato directo con Riola.
Y rodrygo? Y Asensio? Y hazard? O vamos a pagar 75 kilos para fichar al recambio de cafucas Vázquez?
abelguga

#5232Mensaje

rodrycius escribió:
abelguga escribió:

Y rodrygo? Y Asensio? Y hazard? O vamos a pagar 75 kilos para fichar al recambio de cafucas Vázquez?

Lo de Hazard es el gran secreto del club, nadie sabe que va a pasar con él. Creo que depende mucho la decisión de si se opera o no. Si escucha al club o hace lo que quiere.
Sukhoi

#5233Mensaje

abelguga escribió:En Alemania hablan que esta más cerca Sancho al Real Madrid.

Haaland hablan mucho del United y el Chelsea.
Sí claro, Sancho Panza.
Pero es que se están refiriendo a Isco :sisi:
Tropeiro

#5234Mensaje

Tiene sentido, porque Vinicius sólo tiene el nível para revulsivo o en partidos específicos jugando en la contra.

A mi me gustaria un Madrid con Rodrygo y Sancho intercambiando de banda cada momento y Haaland arriba, si no viene Mbappe es lo que mejor podria salir.
rodrycius

#5235Mensaje

Tropeiro escribió:

Tiene sentido, porque Vinicius sólo tiene el nível para revulsivo o en partidos específicos jugando en la contra.

A mi me gustaria un Madrid con Rodrygo y Sancho intercambiando de banda cada momento y Haaland arriba, si no viene Mbappe es lo que mejor podria salir.
Si claro y fichamos a oblak para poner a courtois de suplente.

Rodrygo y vinicius son apuestas del club y hay que apostar por ellos. Si no se vende a ninguno Sancho no va a venir.
Lo mejor sería fichar a haaland, que meta los goles suyos+los de los brasileños y le descargue de presión.

Un vinicius-haaland-rodrygo sería muy interesante y haría crecer muchísimo a los brasileños
abelguga

#5236Mensaje

Si Haaland termina en el Real Madrid es porque el jugador ha hecho todo lo posible para eso, en lo economico y en las negociaciones.

A Vinicius estoy 100% seguro que no le van a tocar.

Por Rodrygo, Hazard y Asensio no meto la manos al fuego, pueden seguir o pueden irse... pero a saber que hará el club, no nos queda más que esperar porque esas decisiones estan fuera de lo que podemos saber.
Tropeiro

#5237Mensaje

rodrycius escribió:
Tropeiro escribió:

Si claro y fichamos a oblak para poner a courtois de suplente.

Rodrygo y vinicius son apuestas del club y hay que apostar por ellos. Si no se vende a ninguno Sancho no va a venir.
Lo mejor sería fichar a haaland, que meta los goles suyos+los de los brasileños y le descargue de presión.

Un vinicius-haaland-rodrygo sería muy interesante y haría crecer muchísimo a los brasileños
Rodrygo y Vinicius son apuestas del club y Hazard también ha sido una apuesta del club. Si viene Sancho también será y Haaland también.

Rodrygo va a crescer realmente cuando jugar en la izquierda indo al medio. Vinicius quizas podria ser un buen revulsivo si no se convierte en un extremo clásico por la derecha. Por la izquierda Vini es muy específico y no tiene pinta que va mejorar su gol. Su techo para mi es sólo para ciertos partidos o especialmente de revulsivo. Rodrygo tiene buen techo y formaria una buena dupla con Sancho imo.
rodrycius

#5238Mensaje

Pues claro que sería una apuesta del club de venir Sancho. Pero es que no va a venir.

No vamos gastar ese dinero teniendo otras carencias y teniendo ya a vinicius y rodrygo.

El Madrid solo quiere a haland y mbappe. No va. No se van a gastar 80 kilos o más en ningún jugador que no sea uno de esos 2
Tropeiro

#5239Mensaje

No creo que sea posible fichar los dos.
Y si tu puedes fichar Mbappe, quizas puede fichar Haaland y Sancho por el mismo precio o parecido.
Mbappe_RMC

#5240Mensaje

Cunha, Bryan Rodríguez y a campeonar
Responder