Estoy de acuerdo, Mourinho es un pedazo de entrenador, en el top5 seguramente, pero no esta hecho para el Madrid, yo diria mas bien para la liga española.
Podría funcionar como entrenador para el madrid, ya que tiene mucha personalidad... pero al bernabeu el juego de este señor le cansa y pasaria como capello, efectividad pero juego desastroso y terminaria en la calle despues de ganar una liga....
Wesley Sneijder es duda para el choque de Champions de este miércoles ante el FC Barcelona tras sufrir un pinchazo en el muslo de su pierna izquierda, en la victoria ante el Atalanta. El holandés fue sustituido en el descanso tras informar a José Mourinho de sus dolencias y el portugués no quiso arriesgar a sabiendas de la importancia del encuentro de esta semana. Por el momento, no se sabe cuál es la magnitud de la lesión.
"Se le ha hecho un chequeo médico en el que se ve que ha sufrido un tirón en el muslo de su pierna izquierda. La evaluación de la lesión se conocerá en las próximas 48 horas", declaró el club en un comunicado. La posible ausencia de Sneijder podría ser una baja muy sensible para los interistas ya que el centrocampista se está erigiendo en una pieza vital en este equipo. Además, Maicon y Pandev, que este sábado no jugaron, también son dudas.
Lo de sneider es una estrategia de Mourinho pero el problema es que ya lo conocen.
Yo creo que en situaciones normales, el Barça podria darla una goleada historia al Inter sin ningun problema.
Lo han hecho enfadar y si yo fuera del Inter, estaria con miedo.
Yo por mi parte me encuentro en Barcelona de visita y ya compre mi entrada para el miercoles. Prefiero que un equipo espanol gane la liga antes que un italiano.
madridDeCorazon escribió:Lo de sneider es una estrategia de Mourinho pero el problema es que ya lo conocen.
Yo creo que en situaciones normales, el Barça podria darla una goleada historia al Inter sin ningun problema.
Yo por mi parte me encuentro en Barcelona de visita y ya compre mi entrada para el miercoles. Prefiero que un equipo espanol gane la liga antes que un italiano.
Hala Madrid
Un equipo espanol??? ,preguntale a su directiva entrenador o algunos jugadores a ver que te dicen
madridDeCorazon escribió:Lo de sneider es una estrategia de Mourinho pero el problema es que ya lo conocen.
Hala Madrid
Un equipo espanol??? ,preguntale a su directiva entrenador o algunos jugadores a ver que te dicen
Podran decir lo que quieran pero el Barça es de Espana.
Hala Madrid
Podran decir lo que quieran pero el Barça es de Espana.