Hasta ahora solo nos habiamos enfrentado al Atalanta de Muriel y al Inter de Lukaku en fase de grupos, todavía no nos ha tocado enfrentarnos contra ningún crack arriba
Mr Objetivo escribió:Liverpool, Chelsea y Oporto en el camino a la final? Viendo el nivel tan por encima del resto de City, Bayern y PSG todo lo firmábamos.
Por muy mal que esté el Madrid, es claro favorito a finalista por este lado del cuadro, eso sí, dado el nivel actual, va a ser duro, muy duro, pero si los jugadores dan el 101% llegamos a la final seguro.
Hasta ahora todos los equipos de la Premier se han ventilado a los españoles y el Liverpool y Chelsea no son moco de pavo, hablar de favoritos con Lucas Vazquez de titular, Benzema de 9 y las pájaras de Zidane no lo veo tan claro.
Paul Breitner escribió:El Liverpool va a querer resarcirse de la final perdida (regalada). Eso les dará un plus de ambición.
He visto muchas veces estas revanchas. El Bayern pierde la final de Barcelona en el descuento y al año siguiente la gana eliminando al United.
Y yo he visto al Atlético intentar la revancha de la final de Champions perdida ante nosotros y volver a caer derrotado, y al Valencia antes, a la Juve también perder algunas finales seguidas cuando la séptima...
Ejemplos hay de una cosa y de la contraria a miles.
Hasta ahora solo nos habiamos enfrentado al Atalanta de Muriel y al Inter de Lukaku en fase de grupos, todavía no nos ha tocado enfrentarnos contra ningún crack arriba
Ah qué Werner ziywmwh son cracks y lukaku y Lautaro no?
Por cierto ya ganamos al barsa y al Atleti también este año
Al Liverpool desde que empezó 2021 le gana cualquier equipo de su liga que le haga un partido medio serio, el Sevilla en dos buenos días lo elimina a doble partido, así que vamos Madrid no me jodas, ponle voluntad, solo con voluntad al 100% se debería pasar más fácil o más difícil.
No podemos quejarnos de lo que nos ha tocado en el sorteo, hemos evitado los cocos City, Bayern y PSG que se van a dar de hostias entre ellos y el ganador de ese carnaval sangriento solo nos lo encontrariamos en la final, si llegamos a la misma obviamente.
DelBosque escribió:Se sabe el estadio donde se juega o ya se podrá jugar en Inglaterra y España?
Creo que jugaremos en Anfield sí o sí. Para la ida veremos, es probable que sea en campo neutral.
Pensaba que teníamos que jugar la ida en casa fuera de España. Pero en Movistar dijeron que aún no está decidido
El 30 de marzo termina la prohibicion de España con el Reino Unido, si no se extiende, jugamos en el Alfredo Di Stefano, si el gobierno extiende la prohibicion mas alla de esa fecha pues nos tocara jugar en otro lado.
Alyosha escribió:No podemos quejarnos de lo que nos ha tocado en el sorteo, hemos evitado los cocos City, Bayern y PSG que se van a dar de hostias entre ellos y el ganador de ese carnaval sangriento solo nos lo encontrariamos en la final, si llegamos a la misma obviamente.
No creo que nadie se queje porque, como bien dices, se evitaron a los cocos, pero podía haber sido mejor ya que el Pool, es cuanto menos, de nuestro nivel si acaso un pelín de ventaja para los ingleses por el "insignificante" tema de los goles pero también alguno me dirá, ellos tienen peor defensa y un portero no tan bueno como el nuestro, y yo les respondería, vale pués 2-0 en Madrid y 0-0 en Inglaterra En serio, no es tan facil la eliminatoria como algunos quieren ver pero mira, ojalá no se equivoquen porque es lo que queremos todos los madridistas, yihadistas y pros
Alyosha escribió:No podemos quejarnos de lo que nos ha tocado en el sorteo, hemos evitado los cocos City, Bayern y PSG que se van a dar de hostias entre ellos y el ganador de ese carnaval sangriento solo nos lo encontrariamos en la final, si llegamos a la misma obviamente.
No creo que nadie se queje porque, como bien dices, se evitaron a los cocos, pero podía haber sido mejor ya que el Pool, es cuanto menos, de nuestro nivel si acaso un pelín de ventaja para los ingleses por el "insignificante" tema de los goles pero también alguno me dirá, ellos tienen peor defensa y un portero no tan bueno como el nuestro, y yo les respondería, vale pués 2-0 en Madrid y 0-0 en Inglaterra En serio, no es tan facil la eliminatoria como algunos quieren ver pero mira, ojalá no se equivoquen porque es lo que queremos todos los madridistas, yihadistas y pros
Alguien dijo que va a ser fácil?
Se van por otro lado del cuadro los 3 favoritos, PSG, Bayern y city. Los dos finalistas actuales y el equipo más en forma de Europa ahora mismo.
Hemos tenido una potra descomunal, se reconoce y no pasa nada, pero eso no quiere decir que sea fácil o este ganada