ZidaNe_Merci escribió:Esto de avatar te queda que ni pintao...degas escribió:=DEGAS jajajajaSantillana1902 escribió:Algo como: Leyenda o galactico![]()
![]()

Mas claro el agua
ZidaNe_Merci escribió:Esto de avatar te queda que ni pintao...degas escribió:=DEGAS jajajajaSantillana1902 escribió:Algo como: Leyenda o galactico![]()
![]()
Santillana1902 escribió: "Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones Fenix, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la otra".
![]()
![]()
![]()
![]()
ni idea....Masquerade escribió:ya salio el assassins creed 2 para pc??? porque me lo pienso bajar
dicen que lo mejoraron bastante, ya que el anterior despues de un rato jugando te aburria bastante, a ver que han echodegas escribió:ni idea....Masquerade escribió:ya salio el assassins creed 2 para pc??? porque me lo pienso bajar
¿Eres Italiano?Masquerade escribió:GOL DE PAZZINI PARA LA SAMPDORIA
no, pero la roma se juega el scudetto y ni de coña quiero que lo ganenSantillana1902 escribió:¿Eres Italiano?Masquerade escribió:GOL DE PAZZINI PARA LA SAMPDORIA
Ammm, hablando de otras ligas.Masquerade escribió:no, pero la roma se juega el scudetto y ni de coña quiero que lo ganenSantillana1902 escribió:¿Eres Italiano?Masquerade escribió:GOL DE PAZZINI PARA LA SAMPDORIA
si? que mierda, me caen bien. y a ver si se salva el celta tambien para joder a estos tontos del depor.Santillana1902 escribió:Ammm, hablando de otras ligas.Masquerade escribió:no, pero la roma se juega el scudetto y ni de coña quiero que lo ganenSantillana1902 escribió:¿Eres Italiano?Masquerade escribió:GOL DE PAZZINI PARA LA SAMPDORIA
El Rayo lo tiene chungo pa mantenerse despues de perder contra el Nastic.
¿Para que cojones echan a Pepe Mel?![]()
joer justo estaba pensando en hace un post con eso, de que vienen nuestros nicks?? el mio de una cancion de una banda que se llaman running wild, y la primera cancion que escuche de ellos y me gusto mucho se llama masquerade, pos de ahiSantillana1902 escribió:Oye, ¿de que viene tu nick, Masquerade?
Ya lo dijo en este post, de un pintor frances, Edgar DegasMasquerade escribió:joer justo estaba pensando en hace un post con eso, de que vienen nuestros nicks?? el mio de una cancion de una banda que se llaman running wild, y la primera cancion que escuche de ellos y me gusto mucho se llama masquerade, pos de ahiSantillana1902 escribió:Oye, ¿de que viene tu nick, Masquerade?![]()
pd: a ver degas, el tuyo de que viene?
yo soy de la lazio, roma - lazio ambos equipos de roma, no se llevan bien.Santillana1902 escribió:¿Que te ha hecho a ti la Roma¿??