Liga ACB 2020/21

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774

#1541Mensaje

Yo haría falta para que.no nos claven un triple. +2 a falta de 7 segu
assvak

#1542Mensaje

Vaya jugadon se ha marcado Manresa.
Pedro Martínez gran entrenador.
vujadin

#1543Mensaje

76-77. Han podido ganar ellos si hubiera metido triple Janning.
rodrycius

#1544Mensaje

lo sentencia garuba con 2 libres

victoria sufrida
David774

#1545Mensaje

Bufff Victoria importante con mucho sufrimiento.
assvak

#1546Mensaje

Han tenido el triple para ponerse por delante.
assvak

#1547Mensaje

David774 escribió:Bufff Victoria importante con mucho sufrimiento.
Estamos empeñados en quedar primeros de grupo y no se yo si es tan importante sin publico.
boomboomCarroll

#1548Mensaje

Deck MVP?

Una victoria más en Liga Endesa cerrando una gran semana. La semana que viene los 3 partidos en el Palacio, vamos a por el Efes!!
rodrycius

#1549Mensaje

pues 27 partidos y 26 victorias 1 derrota y lideres en acb, tremendo dato

claro que con el bajon de nivel que tuvimos, mas la plaga lesiones, estar en esos numeros dice poquisimo de una acb que cada vez esta mas muerta
rodrycius

#1550Mensaje

si conseguimos mantener a deck y tavares, mas los jovenes que vienen por detras que son buenisimos(bien tristan hoy otra vez) y fichamos por fuera a 2 tops, ya estamos otra vez en la pomada de favoritos a todo
vircenguetorix

#1551Mensaje

rodrycius escribió:pues 27 partidos y 26 victorias 1 derrota y lideres en acb, tremendo dato

claro que con el bajon de nivel que tuvimos, mas la plaga lesiones, estar en esos numeros dice poquisimo de una acb que cada vez esta mas muerta
No debes seguir mucho la ACB. El nivel de la Liga es alto, de hecho sigue siendo la mejor competición nacional de Europa. Si hubieras visto el partido de hoy mismo contra Manresa, verías un equipo de tabla media con jugadores del nivel de Janning, Tabu, Ferrari, Mason, Rafa Martínez...

La ACB en Europa tiene más nivel que la Liga española de fútbol.
rodrycius

#1552Mensaje

vircenguetorix escribió:
rodrycius escribió:pues 27 partidos y 26 victorias 1 derrota y lideres en acb, tremendo dato

No debes seguir mucho la ACB. El nivel de la Liga es alto, de hecho sigue siendo la mejor competición nacional de Europa. Si hubieras visto el partido de hoy mismo contra Manresa, verías un equipo de tabla media con jugadores del nivel de Janning, Tabu, Ferrari, Mason, Rafa Martínez...

se ve que tu si lo viste, porque tabu no jugo

y me pones a rafa martinez con 39 años y el madrid jugando con juveniles como alocen, garuba o tristan
vircenguetorix

#1553Mensaje

rodrycius escribió:
vircenguetorix escribió:

se ve que tu si lo viste, porque tabu no jugo

y me pones a rafa martinez con 39 años y el madrid jugando con juveniles como alocen, garuba o tristan
Tienes problemas de comprensión de texto. Y con 18 años ya eres senior en España. Mira más baloncesto y escribe algo que merezca la pena para variar.
rodrycius

#1554Mensaje

"Si hubieras visto el partido de hoy mismo contra Manresa, verías un equipo de tabla media con jugadores del nivel de Janning, Tabu, Ferrari, Mason, Rafa Martínez..."

a tabu no lo vi lo siento

y si, no me hace falta que vengas tu a llevarme la contraria para ver que la acb es otra basura mas como la liga de futbol
vircenguetorix

#1555Mensaje

rodrycius escribió:"Si hubieras visto el partido de hoy mismo contra Manresa, verías un equipo de tabla media con jugadores del nivel de Janning, Tabu, Ferrari, Mason, Rafa Martínez..."

y si, no me hace falta que vengas tu a llevarme la contraria para ver que la acb es otra basura mas como la liga de futbol
De baloncesto sabes lo mismo que de ingeniería espacial. No molestes en este hilo por favor.
rodrycius

#1556Mensaje

vircenguetorix escribió:
rodrycius escribió:"Si hubieras visto el partido de hoy mismo contra Manresa, verías un equipo de tabla media con jugadores del nivel de Janning, Tabu, Ferrari, Mason, Rafa Martínez..."

De baloncesto sabes lo mismo que de ingeniería espacial. No molestes en este hilo por favor.
la cagas y solo te queda la salida del insulto

me parece bien, seguramente sepas de basket de yo, pero si la cagas la cagas
rodrycius

#1557Mensaje

la acb es una liga de mierda si, de lo mas mediocre que se recuerda en años
EpicMadrid

#1558Mensaje

assvak escribió:
Estamos empeñados en quedar primeros de grupo y no se yo si es tan importante sin publico.
si queremos tener una minima posibilidad de ganar la ACB hay que quedar primeros, aunque en el fondo sabemos quien tiene mejor plantilla...
assvak

#1559Mensaje

EpicMadrid escribió:
assvak escribió:
si queremos tener una minima posibilidad de ganar la ACB hay que quedar primeros, aunque en el fondo sabemos quien tiene mejor plantilla...
Pero que jugamos sin publico.
Que mas da el factor campo
EpicMadrid

#1560Mensaje

assvak escribió:
EpicMadrid escribió:
assvak escribió:
Pero que jugamos sin publico.
Que mas da el factor campo
si no lo digo por el publico.. los cruces hasta la final son diferentes.
Responder