Santillana1902 escribió:[youtube]d7vuoEUz9Y4[/youtube]
G E N I O
![]()
![]()
![]()
Zidane los tiene CUADRADOS.
Santillana1902 escribió:[youtube]d7vuoEUz9Y4[/youtube]
G E N I O
![]()
![]()
![]()
Es en Junio y la selectividad son los dias 10, 11 y 12 de Junio, el 12 solo para los que no hayan podido hacer algun examen los otros dos dias, por incompatibilidad de horarios entre dos o mas examenes.angel_madridista escribió:que pilla en selectividad? primera noticia jajaja
Yo soy del tecnologico. Supongo que me presentare en general a Lengua, Historia, Ingles y Dibujo y en especifica a Quimica y Fisicaangel_madridista escribió:por cuales os vais a presentar a la general y a cuales en la especifica?
PD: de q modalidad sois?![]()
yo me presentare a ingles, lengua historia y matematicas y luego en la especifica a economia porque no me veo con ganas de examinarme de geografiaDavid_RM escribió:16, 17 y 18 de junio
España debuta el 16 de junio
si joer, esta triste el foro sin el!Santillana1902 escribió:Como se nota que hoy no esta degas![]()
Temaso se queda cortoMasquerade escribió:si joer, esta triste el foro sin el!Santillana1902 escribió:Como se nota que hoy no esta degas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd: temaso que pusiste!!![]()
asi es compañero, asi es!Santillana1902 escribió:Temaso se queda cortoMasquerade escribió:si joer, esta triste el foro sin el!Santillana1902 escribió:Como se nota que hoy no esta degas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si Degas no se ha conectado en un dia algo pasa...Masquerade escribió:asi es compañero, asi es!Santillana1902 escribió:Temaso se queda cortoMasquerade escribió:si joer, esta triste el foro sin el!Santillana1902 escribió:Como se nota que hoy no esta degas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd: degas donde estas!?!?!?! nos estamos muriendo de procupacion cojones!!!
FIJO, es que sin el es imposible que ese post tenga 2000 paginasSi Degas no se ha conectado en un dia algo pasa...
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos esta engañando con el otro post mas largo del mundo, seguro![]()
2000? Primero las 1000 ¿no?Masquerade escribió:FIJO, es que sin el es imposible que ese post tenga 2000 paginasSi Degas no se ha conectado en un dia algo pasa...
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos esta engañando con el otro post mas largo del mundo, seguro![]()