Fikayo Tomori

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Abro hilo aprovechando el debut con la absoluta.

Un chaval del que comenté en la sub21 que ganó la selección española de Ceballos y cía, y que de manera sorpresiva ha sabido hacerse un hueco en el Chelsea de Lampard llegando a la absoluta.

Central rápido, con buena salida de balón aunque a veces se sobre expone, y contundente.

Creo que tiene un poco el mal en los inicios que tenían Laporte, Stones... que se creen tan sobrados con balón, que sobrevaloran sus facultades y les da lugar a equívocos, pero habrá que hacerle seguimiento al chaval a ver qué tal progresa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Pensé que iba a ser utilizado por Lampard este año viendo los centrales que le quedaban y más un tío que ha mostrado polivalencia en central y lateral por ser un central rápido, pero lo cedió a Italia y ya se ha asentado como titular.

Lo pidió Paolo Maldini y la leyenda del Milan está demostrando que como gestor tampoco suele equivocarse. El central Fikayo Tomori llegó en el mercado de enero procedente del Chelsea, cedido con una opción de compra. Ahora, el club inglés, según apunta la Gazzetta está "tremendamente arrepentido" de haberlo dejado marchar.

Buen ojo tuvo Paolo para mirar a las islas y dar confianza al chico, que veremos en qué queda.

Creo que a poco nivel que pudiese mostrar, ya era superior a lo que se quedaba en Christensen, Rudiger y demás morralla.

Veremos.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5224
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3Mensaje

hitzeko escribió:Pensé que iba a ser utilizado por Lampard este año viendo los centrales que le quedaban y más un tío que ha mostrado polivalencia en central y lateral por ser un central rápido, pero lo cedió a Italia y ya se ha asentado como titular.

Lo pidió Paolo Maldini y la leyenda del Milan está demostrando que como gestor tampoco suele equivocarse. El central Fikayo Tomori llegó en el mercado de enero procedente del Chelsea, cedido con una opción de compra. Ahora, el club inglés, según apunta la Gazzetta está "tremendamente arrepentido" de haberlo dejado marchar.

Buen ojo tuvo Paolo para mirar a las islas y dar confianza al chico, que veremos en qué queda.

Creo que a poco nivel que pudiese mostrar, ya era superior a lo que se quedaba en Christensen, Rudiger y demás morralla.

Veremos.
Buen jugador se ganó cómodamente la titularidad (bueno cualquiera mejora a este Romagnoli).. pero creo un poquito inflado por los 'tifosi' del Milan, todavía tiene mucho que mejorar
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4Mensaje

Esta verde para jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5Mensaje

Imanol, Tomori,..

Luego criticamos los fichajes de Florentino.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6Mensaje

Yo no lo he visto nunca jugar y desconozco que tal es, pero sinceramente el nombre que tiene no me da mucha confianza.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7Mensaje

Me parece que ha sido un error de Hitzeko y este hilo quería abrirlo en el Foro de la Real Sociedad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Hay 200 hilos de futbolistas que se abren para comentar y hablar de fútbol.

Solo en éste aparece Juanito como si me hubiese llevado un videojuego de su tienda sin pagar.

Habla del chico si te gusta o no.

Es un chaval que conocimos en un sub21 y hoy es titular con el Milan en liga extranjera. Lleva buen camino y es un central interesante que no tiene porque relacionarse al Real Madrid... quizá sí a la Real Sociedad. Por qué no.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9Mensaje

No te lo tomes tan a pecho, que estamos de celebración.

PD: He cambiado de trabajo, ya actualizaré Facebook.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10Mensaje

¿Cómo podéis hablar de la final, jugando Tomori en el Chelsea?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Porque juega en el Milan. xD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

:lol: :lol: :lol:

La virgen qué manera de hacer el ridículo sin venir a cuento.

Por cierto que mal no les vendría. Sus laterales me parecen buenos, pero sus centrales... no es que me apasionen.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#13Mensaje

hitzeko escribió::lol: :lol: :lol:

La virgen qué manera de hacer el ridículo sin venir a cuento.

Por cierto que mal no les vendría. Sus laterales me parecen buenos, pero sus centrales... no es que me apasionen.
Son para lo que son: jugar cerraditos y sin dejar mucho espacio a la espalda...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#14Mensaje

Esto es un ejemplo el panenkismo ese del que hablan en otro hilo no? O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Tomori marcando a la Juve de Cristiano. xD

Panenkismo puro y duro.
Responder