Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4621Mensaje

Koki5 escribió:Espera que estoy viendo un mensaje de Sisou donde decia que eran el viernes pasado asi que no me he enterado yo. Lo que no se es porque Sisou dijo que eran ese viernes cuando tocaba este. De hecho a mi me da que hay gente que no se ha enterado y por eso ha habido poco movimiento.

Alguien ha hecho clausulazos estos días?
Yo ya te digo que yo las hice porque al ficharme r9 a Rafa mir por clausulazo pensé que era tiempo de clausulazos.

Se me juntó eso con que llevaba un par de semanas en el extranjero y no había prestado mucha atención ni al fútbol ni al foro y pensé que ya habían empezado.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4622Mensaje

De nuevo pido perdón por mi parte, pero creo que está justificado o al menos es comprensible al ver que se me fichó a un jugador por cláusula.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#4623Mensaje

Eriko escribió:
Koki5 escribió:Espera que estoy viendo un mensaje de Sisou donde decia que eran el viernes pasado asi que no me he enterado yo. Lo que no se es porque Sisou dijo que eran ese viernes cuando tocaba este. De hecho a mi me da que hay gente que no se ha enterado y por eso ha habido poco movimiento.

Alguien ha hecho clausulazos estos días?
Yo ya te digo que yo las hice porque al ficharme r9 a Rafa mir por clausulazo pensé que era tiempo de clausulazos.

Se me juntó eso con que llevaba un par de semanas en el extranjero y no había prestado mucha atención ni al fútbol ni al foro y pensé que ya habían empezado.
No te preocupes que lo entiendo y que ya te digo que me da que el que no se ha enterado soy yo que he estado distraido tambien
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#4624Mensaje

Nada esto ya es imparable Eriko si quieres hazme oferta por Morente y te lo devuelvo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4625Mensaje

Koki pero si las cláusulas empezaron el Viernes pasado. Siempre es la primera jornada que del mes, y el Viernes era día 2.
Ha habido muy pocas . Lo puse hace dos páginas y en la página 1. Creo que todos lo sabíamos,
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#4626Mensaje

sisou5 escribió:Koki pero si las cláusulas empezaron el Viernes pasado. Siempre es la primera jornada que del mes, y el Viernes era día 2.
Ha habido muy pocas . Lo puse hace dos páginas y en la página 1. Creo que todos lo sabíamos,
Nada que no me enteré yo solo no pasa nada jeje milagro que no me hayáis quitado mas porque no iba a subir nada hasta el jueves
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4627Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:Koki pero si las cláusulas empezaron el Viernes pasado. Siempre es la primera jornada que del mes, y el Viernes era día 2.
Ha habido muy pocas . Lo puse hace dos páginas y en la página 1. Creo que todos lo sabíamos,
Nada que no me enteré yo solo no pasa nada jeje milagro que no me hayáis quitado mas porque no iba a subir nada hasta el jueves
Pues te vuelvo a hacer la oferta por tete Morente :lol:

Menos mal porque hubiera sido si no un lío curioso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#4628Mensaje

Pues me lleve la jornada :fiesta:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#4629Mensaje

A mi me da que Hell ha dejado el juego de lado completamente...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#4630Mensaje

Koki5 escribió:A mi me da que Hell ha dejado el juego de lado completamente...
Algo insunuo después del partido de la Real vs Farca... pero le quedan unas horas de mercado.

Conociendolo y dejando pasar una jornada creo que simplemente quiere que se quede su record por eso no se dio de baja. Aunque si no regresa abría que sacar sus jugadores al mercado :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4631Mensaje

abelguga escribió:Pues me lleve la jornada :fiesta:
Tremenda puntuación.
Menos mal que al final yo también hice buenos números y reduje las pérdidas. Aún así 30 puntos son muchos para una jornada.
Mi apuesta por los 3 magníficos me ha dejado muy cojo el resto del equipo pero para remontarte no me vale con jugadores que me den 5 o 6 puntos y un total de 50 en cada jornada, me hacen falta cracks que den 15.
Espero que vaya bien.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#4632Mensaje

Como en cada ventana de claúsulas Sisou quitándome un jugador en el último suspiro .

=D> =D>

Porque, terminaba hoy , verdad ?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4633Mensaje

No socio es que hasta esta mañana no nos han pagado y no tenía pasta.
Si no, te lo hubiera quitado antes, de hecho pensaba que otro lo haría.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4634Mensaje

Como puede ser que cada ventana de clausulas me haga PEOR equipo y me los sigáis quitando en la siguiente. :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4635Mensaje

Por lo mismo que me pasa a mí. No subo las cláusulas a niveles prohibitivos.
Aunque esta vez dudo de que me vaya a salir bien mi estrategia. Después de que Abel me dejara sin defensas a última hora, veo mi equipo y es un equipo de mindundis, nivel Marco, estoy en las manos de jugadores que nunca hubiera fichado y mi once es penoso, el peor de todo el año.
Lo único que me consuela es que creo que Abel también ha perdido potencial.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#4636Mensaje

Ya tenia previsto vender a Gerrard y también recuperar a Kroos le necesito en mi equipo cobra todos los tiros de esquina y es el que mete las asistencias en el Real Madrid; pero el plan lo tenia guardado para la ultima ventana de clausulas porque al Villarreal le falta Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Celta, Osasuna, Levante y seguramente se concentrara en la UEFA League (que es lo que no sufren los Aspas, En Nesry, Suarez, etc ) que es el torneo favorito de Emery

Sobre todo quería hacerme de un bloque de jugadores del Madrid, al final esto es un juego y te llama mucho tener jugadores de tu equipo sobre todo si el equipo esta peleando el torneo; pero necesitaba que se dieran varias cosas :

1.- Recuperar algo de los 36-38 ptos que me habia recortado Sisou ... y aunque no fueron todos logre 30

2.- Que alguien le quitara uno o 2 jugadores del Farca a Sisou para romper su bloque que era lo que me estaba matando... Sisou con Messi, Dest, Mingueza y Pedir era una pesadilla cada victoria cule se traducia en una cantidad de ptos enorme; cuando vi que ficharon a Mingueza me tuve que lanzar por Pedri aunque la realidad es que no lo quiero en mi plantilla XD

3.- Poder fichar a Aspas porque entre Gerrard y Aspas no hay mucha diferencia no esperaba que pasara lo de Hell y no hubiera resisetencia.



Y por otro lado entiendo lo que hizo Sisou... si hubiera estado en la misma situación hubiera ido por fichar a los 3 jugadores que más ptos llevan, aunque el resto de las lineas me parece que le quedo equipo flojo.


También se junto el partido en Europa del Madrid... veremos si Asensio y Vinicius responden como creo, si el Madrid gana el clásico creo que puede ganar la liga y yo gano el comunio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#4637Mensaje

Al final Hell no alinea esta jornada tampoco :?
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#4638Mensaje

Es una pena al final el año pasado yo creo que aguanto más enganchada la gente
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#4639Mensaje

Que buen equipo armo R9
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#4640Mensaje

Koki5 escribió:Es una pena al final el año pasado yo creo que aguanto más enganchada la gente

Bueno estamos 12 todavia... creo que el año pasado terminamos 8
Responder