Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#281Mensaje

si milito y el inter ganan al barcelona otra vez, me compro la camiseta!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#282Mensaje

soycule escribió:si milito y el inter ganan al barcelona otra vez, me compro la camiseta!! :lol: :lol:
Como pasen a la final vas a tener que comprarte la del Bayern o Lyon :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#283Mensaje

soycule escribió:si milito y el inter ganan al barcelona otra vez, me compro la camiseta!! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ojo que va a costar el doble de euros :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#284Mensaje

moesislac escribió:
soycule escribió:si milito y el inter ganan al barcelona otra vez, me compro la camiseta!! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ojo que va a costar el doble de euros :lol: :lol:
Yo la camiseta, no, pero puede que la bufanda... si... 8-) 8-)

(Eso si ganan, casi seguro que pasara el Farça
Avatar de Usuario
NERAZZURRO
Mensajes: 28
Registrado: Abr-2010

#285Mensaje

soycule escribió:si milito y el inter ganan al barcelona otra vez, me compro la camiseta!! :lol: :lol:
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
NERAZZURRO
Mensajes: 28
Registrado: Abr-2010

#286Mensaje

Santillana1902 escribió:
soycule escribió:si milito y el inter ganan al barcelona otra vez, me compro la camiseta!! :lol: :lol:
Como pasen a la final vas a tener que comprarte la del Bayern o Lyon :mrgreen:
:twisted:
Avatar de Usuario
NERAZZURRO
Mensajes: 28
Registrado: Abr-2010

#287Mensaje

toni ct escribió:proximo partido: lazio vs inter... se dejara ganar el lazio? :roll:
Si Roma victoria en Parma, Lazio tiene que ganar, de lo contrario sus fans esperando afuera con cuchillos
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#288Mensaje

Yo solo se que soy del INTER desde que naci,asi que sintiendolo mucho tendre que apoyar al Inter :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#289Mensaje

moesislac escribió:
soycule escribió:si milito y el inter ganan al barcelona otra vez, me compro la camiseta!! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ojo que va a costar el doble de euros :lol: :lol:
esque comprarla antes es un riesgo...xD
conozco casos del año pasado que se compraron la camiseta del manchester y al dia siguiente se la tuvieron que tragar... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
NERAZZURRO
Mensajes: 28
Registrado: Abr-2010

#290Mensaje

soycule escribió:
moesislac escribió:
soycule escribió:si milito y el inter ganan al barcelona otra vez, me compro la camiseta!! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ojo que va a costar el doble de euros :lol: :lol:
esque comprarla antes es un riesgo...xD
conozco casos del año pasado que se compraron la camiseta del manchester y al dia siguiente se la tuvieron que tragar... :lol: :lol:
se puede alquilar :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#291Mensaje

Si el INTER elimina al Barça el ego de Mourinho explotará arrasando el Camp Nou... habrá que escucharlo entonces, ojalá...
Borrar usuario 4146

#292Mensaje

zam escribió:Si el INTER elimina al Barça el ego de Mourinho explotará arrasando el Camp Nou... habrá que escucharlo entonces, ojalá...

jajajaja :lol: será la tormenta perfecta de autosatisfación y ego :lol:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#293Mensaje

NERAZZURRO escribió:
soycule escribió:
moesislac escribió:
soycule escribió:si milito y el inter ganan al barcelona otra vez, me compro la camiseta!! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ojo que va a costar el doble de euros :lol: :lol:
esque comprarla antes es un riesgo...xD
conozco casos del año pasado que se compraron la camiseta del manchester y al dia siguiente se la tuvieron que tragar... :lol: :lol:
se puede alquilar :lol:
eres del inter no??
bueno, pues puedes estar orgulloso de como un equipo(inter) ganó al mejor equipo del momento(barça) y anuló al que venia siendo el "mejor jugador de la historia"(messi), y como un entrenador(mourinho) dejo en evidencia al que venia siendo el "mejor entrenador de la historia" (guardiola). Tambien quedo en evidencia porqué dani alves es suplente de maicon en la seleccion. Tambien quedo en evidencia lo que es un delantero killer, nato, matador, en definitiva: bueno(MIlito) y lo que es un malabarista del futbol como ese tal ibracadabra...

PD: espero que me entiendas esas comillas """"... :D
hebo177
Mensajes: 23
Registrado: Mar-2010

#294Mensaje

como disfrute viendole la cara a la porka,asi les metan otros tres k se lo merecen por arrogantes,ya se va notando el declibe del barsa ojala sea asi unos pa bajo y otros pa aarriba ala madrid
Borrar usuario 4361.

#295Mensaje

Sería curioso investigar para saber si alguna vez en la historia del futbol 2 descartes de un mismo equipo tuvieron la oportunidad de ganar el triplete como ahora lo tienen sneijder y Robben.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#296Mensaje

mou deberia tener miedo....por que si ha figo le tiraron un cabeza de cochinillo,a mou le pueden tirar el cochinillo entero :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#297Mensaje

ninorm escribió:mou deberia tener miedo....por que si ha figo le tiraron un cabeza de cochinillo,a mou le pueden tirar el cochinillo entero :mrgreen:
cojonudo entonces, a ver si asi le cierran de una vez el estadio a la gentuza que lo puebla, por cierto todos seguimos esperando la clausura por la susodicha cabeza de cochinillo y la botella de JB :mrgreen: :roll:
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#298Mensaje

trecool escribió:Sería curioso investigar para saber si alguna vez en la historia del futbol 2 descartes de un mismo equipo tuvieron la oportunidad de ganar el triplete como ahora lo tienen sneijder y Robben.
Esto es curiosísimo, en el madrid los que se van son cracks mundiales y los que se quedan paquetazos, siempre.

Lo único que demuestra esto, es el bajo nivel de la afición, los medios y sobretodo del club, un pelele en manos de estos dos anteriores.

No necesitamos mas fichajes, tenemos un plantillón y hemos tenido un montón de cracks, necesitamos estabilidad y proyecto. Otro argumento mas.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#299Mensaje

¿os imaginais?al empezar el partido "PIMBA" gol del inter....DIOS!!que gustazo ver en ese momento el campo del barsa...y encima con la que estan liando con la campañita de los cojones.... :rezar:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#300Mensaje

si eso pasa que pena no tener una camiseta del inter a mano para el dia siguiente xd
Responder