11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5541Mensaje

Es el mejor joven que tenemos, se tiene que quedar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5542Mensaje

Debe haber un error ahí, no está Pedriniesta que fue rechazado en una prueba del Real Madrid, equipo al que no quería entrar pero como iba pasando por ahí se puso las botas.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#5543Mensaje

Cesar04 escribió:Debe haber un error ahí, no está Pedriniesta que fue rechazado en una prueba del Real Madrid, equipo al que no quería entrar pero como iba pasando por ahí se puso las botas.
Es el equipo de 2020. Pedri estaba en segunda división. Para el equipo de 2021 le tendrás en la alineación más Dest y más Fati.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5544Mensaje

Por cierto el central Fofana que sale en ese once, pinta bien.

Aunque yo me quedaría con Haaland jejeje
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5545Mensaje

vircenguetorix escribió:
Cesar04 escribió:Debe haber un error ahí, no está Pedriniesta que fue rechazado en una prueba del Real Madrid, equipo al que no quería entrar pero como iba pasando por ahí se puso las botas.
Es el equipo de 2020. Pedri estaba en segunda división. Para el equipo de 2021 le tendrás en la alineación más Dest y más Fati.
Si Pedriniesta estaba en 2da en esa temporada y no aparece en ese, en este Fati está en el hospital y tampoco debe aparecer.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#5546Mensaje

Cesar04 escribió:
vircenguetorix escribió:
Cesar04 escribió:Debe haber un error ahí, no está Pedriniesta que fue rechazado en una prueba del Real Madrid, equipo al que no quería entrar pero como iba pasando por ahí se puso las botas.
Es el equipo de 2020. Pedri estaba en segunda división. Para el equipo de 2021 le tendrás en la alineación más Dest y más Fati.
Si Pedriniesta estaba en 2da en esa temporada y no aparece en ese, en este Fati está en el hospital y tampoco debe aparecer.
Ya, podría ser, pero sabes el tema es que Ansu Fati lleva más goles y asistencias que Rodrygo estando en el hospital. Y si lo comparamos con la temporada pasada -en la que Rodrygo entra en ese once- está casi en sus números. Además recuerda que queda mucho por delante y Ansu Fati va a ir a la Eurocopa y/o Juegos Olímpicos. Yo espero que se salga -soy español, no sé si eres croata- y gane probablemente el Golden Boy. Desde luego nosotros lo tenemos complicado a no ser que un Miguel Gutiérrez se tome la pócima de Asterix. ¿No te parece compañero?

PD: Y sí, Pedri, 18 años, titular en el Barcelona y la selección, claro que es normal que digan que puede ser Iniesta, no lo van a decir de Ceballos, ¿no crees?
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5547Mensaje

vircenguetorix escribió:
Cesar04 escribió:
vircenguetorix escribió:
Cesar04 escribió:Debe haber un error ahí, no está Pedriniesta que fue rechazado en una prueba del Real Madrid, equipo al que no quería entrar pero como iba pasando por ahí se puso las botas.
Es el equipo de 2020. Pedri estaba en segunda división. Para el equipo de 2021 le tendrás en la alineación más Dest y más Fati.
Si Pedriniesta estaba en 2da en esa temporada y no aparece en ese, en este Fati está en el hospital y tampoco debe aparecer.
Ya, podría ser, pero sabes el tema es que Ansu Fati lleva más goles y asistencias que Rodrygo estando en el hospital. Y si lo comparamos con la temporada pasada -en la que Rodrygo entra en ese once- está casi en sus números. Además recuerda que queda mucho por delante y Ansu Fati va a ir a la Eurocopa y/o Juegos Olímpicos. Yo espero que se salga -soy español, no sé si eres croata- y gane probablemente el Golden Boy. Desde luego nosotros lo tenemos complicado a no ser que un Miguel Gutiérrez se tome la pócima de Asterix. ¿No te parece compañero?

PD: Y sí, Pedri, 18 años, titular en el Barcelona y la selección, claro que es normal que digan que puede ser Iniesta, no lo van a decir de Ceballos, ¿no crees?
Diferencia es que Fati juega en su mejor posicion y de ahi no sale... ya Rodrygo sabemos que baja muchisimo su aporte por la derecha que es donde suele jugar casi siempre. También vale que Fati tiene un tal Lionel Messi por detrás ponendo pases.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5548Mensaje

https://fbref.com/es/stathead/player_co ... =2020-2021

Rodrygo tiene mejores números en el Tiempo de Juego que Fati. Rodrygo promedia más puntos por partidos (2.22 x 1.92) que Fati y el Madrid con Rodrygo tiene una diferencia de gol superior al Barcelona con Fati (1.43 x 1.14), el dentro-fuera también es superior.

Eso jugando por la derecha donde es medíocre y chuta, desborda etc bastante menos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5549Mensaje

abelguga escribió:Rodrygo entra en el 11 del año de los jugadores jovenes

Imagen
Eso está mal. No está Pedri.
Por otra parte, espero que si sale esta noche, tanto desde el banquillo o como titular, siga teniendo ese idilio con la champions que ha demostrado en otras ocasiones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#5550Mensaje

Asensio ya le paso por encima y se hizo con el puesto titular... y del otro lado también le adelanto Vinicius

Veo jodido el progreso de Rodrygo, hay que buscarle una cesión. Un Betis, Dortmund si sale Sancho... o la misma Juve.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5551Mensaje

Rodrygo es claramente mejor que Vini y Asensio para que no sea titular en ese equipo en lado izquierdo ya que no esta Hazard. Y sea llega Mbappe entonces... ese sí puede que sea mejor incluso en medio plazo que Rodrygo.
Así que Rodrygo deberia salir del club si no tiene oportunidad por la izquierda. :sisi:

Por la derecha no me gusta mucho por cierto. Por la derecha tiene menos techo que Antony, Raphinha, Richarlison y más vários outros que son superiores. De hecho ni veo tan absurdo que un jugador bastante más limitado que él que es Asensio se haga en esa banda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5552Mensaje

La roca Rodrygo.

Mucho trabajo en ese físico.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#5553Mensaje

Mas gordo que Isco y Hazard juntos, gordo no, lo siguiente. Tiene mas grasa en los brazos que mi abuelo...su cara es mas gorda que dos pelotas de baloncesta, una verguenza.
rambo_petkovic
Mensajes: 312
Registrado: Mar-2019

#5554Mensaje

CyborgHaaland escribió:Mas gordo que Isco y Hazard juntos, gordo no, lo siguiente. Tiene mas grasa en los brazos que mi abuelo...su cara es mas gorda que dos pelotas de baloncesta, una verguenza.
Tranquilizate culedro, encontraste la unica cosa negativa de la noche eh?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#5555Mensaje

CyborgHaaland escribió:Mas gordo que Isco y Hazard juntos, gordo no, lo siguiente. Tiene mas grasa en los brazos que mi abuelo...su cara es mas gorda que dos pelotas de baloncesta, una verguenza.
Luego te quejas tío.
Pero es que llevas toda la noche diciendo lo malo del Madrid y nada bueno.

Tranquilízate .

Estabas deseando que marcaran el segundo. Y lo sabes .
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1463
Registrado: Abr-2019

#5556Mensaje

Este tipo no sé cómo no está baneado, es un culerdo de libro, solo entra a echar mierda a nuestros jugadores
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5557Mensaje

¿Cómo lo van a banear? Encaja perfectamente en el foro.

En cuanto a Rodrygo, mal.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#5558Mensaje

SoloMadrid escribió:Este tipo no sé cómo no está baneado, es un culerdo de libro, solo entra a echar mierda a nuestros jugadores
Echar mierda? pero has visto la entrada (inutil) de Rodrygo? el tio es obeso, como puede jugar un partido tan importante?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5559Mensaje

Rodrygo mal... y tocó dos balones. xD

Mal estuvo Fede, que salió a dar equilibrio y no sé dónde se metió.

Rodry salió a rellenar los minutos.

De momento ya ha cogido físico y solo falta que tenga minutos para que pueda demostrar algo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5560Mensaje

rodrygo al igual que fede o vinicius otros dias, son niños y estan en el madrid, tienen sus momentos de altos y bajos como es normal.
Responder