Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5921Mensaje

sisou5 escribió:Interesantísimo dato sobre Haland en la Bundesliga. Y muy muy preocupante también.

Erling Haland lleva 21 goles esta temporada en lo que llevamos de Bundesliga. Hasta ahí todo bien, buenos números. Pero resulta que esos 21 goles los ha metido en solo 11 partidos, en el resto no ha metido ninguno. Si miramos bien, en todo el año Haland ha metido 1 gol solo 3 veces, otras 8 veces 2 o + goles, y en el resto de los partidos nada de nada.
El último goleador salido de la poderosa Bundesliga con esos días de muchos goles y largas sequías fue...sí...Luka Jovic.

Estos números deberían tenerse en cuenta para aminorar la oferta.
Haaland mejora a Benzema en faceta rematadora, por lo tanto debe ficharse.
Del mismo modo que Mbappé mejora a Vinito y Rodrygo en intervenciones valor gol, por lo tanto también debe ficharse.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5922Mensaje

Con Mariano en plantilla, y ahora se nos da por ponernos exquisitos con Halland. :shock: :lol: :facepalm:
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#5923Mensaje

Demasiado piden para un jugador que aún no gano nada, y tampoco es goleador en una liga exigente.

Una liga dónde Jovic era goleador, Andre Silva es Ronaldo Nazario.

Pero juega en su selección Noruega y dudan de su calidad.

Yo estoy seguro y no me equivoqué con Hazard que este jugador viene a la liga española y será un fracaso para el que piensa que es un súper crack.

Solamente será un buen jugador
Última edición por Diego Rossi el Mar Abr 06, 2021 7:20 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5924Mensaje

Para los que no lo queréis tranquilos, que lo tiene fichado frikelme :mrgreen:

Florentino solo puede fichar paquetes como mbapoet
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#5925Mensaje

Yo estoy seguro que Maxi Gómez se va a la Bundesliga y se cansa de meter goles.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5926Mensaje

1379476865203724289
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#5927Mensaje

Diego Rossi escribió:Demasiado piden para un jugador que aún no gano nada, y tampoco es goleador en una liga exigente.

Una liga dónde Jovic era goleador, Andre Silva es Ronaldo Nazario.

Pero juega en su selección Noruega y dudan de su calidad.

Yo estoy seguro y no me equivoqué con Hazard que este jugador viene a la liga española y será un fracaso para el que piensa que es un súper crack.

Solamente será un buen jugador
Hombre, Haaland se ha cargado al Sevilla él solito...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5928Mensaje

Lo que no se puede negar es que de unos días para aquí se empiezan a leer más dudas con el troncho

Es porque lo tenemos fichado?

Es porque están dándose cuenta de que es un troncho?
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#5929Mensaje

Sukhoi escribió:
Diego Rossi escribió:Demasiado piden para un jugador que aún no gano nada, y tampoco es goleador en una liga exigente.

Una liga dónde Jovic era goleador, Andre Silva es Ronaldo Nazario.

Pero juega en su selección Noruega y dudan de su calidad.

Yo estoy seguro y no me equivoqué con Hazard que este jugador viene a la liga española y será un fracaso para el que piensa que es un súper crack.

Solamente será un buen jugador
Hombre, Haaland se ha cargado al Sevilla él solito...
Yo no digo que sea malo, pero no es un crack al precio que piden.

Y Sevilla porque jugo de igual a igual al equipo alemán.

Quiero verlo en Madrid dónde el Sevilla juegue al contraaque y Halaand no tenga espacios y lo tenga que crear el.


Lo mismo pasó con Hazard, acostumbrado al contraaque, dónde el Chelsea jugaba a defenderse, a esperar al rival para luego salir directamente y aprovechar la velocidad del belga. Pero vino aquí, no encontró espacio y tuvo que empezar a crearlo y....murió hazard.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#5930Mensaje

Diego Rossi escribió:
Sukhoi escribió:
Diego Rossi escribió:Demasiado piden para un jugador que aún no gano nada, y tampoco es goleador en una liga exigente.

Una liga dónde Jovic era goleador, Andre Silva es Ronaldo Nazario.

Pero juega en su selección Noruega y dudan de su calidad.

Yo estoy seguro y no me equivoqué con Hazard que este jugador viene a la liga española y será un fracaso para el que piensa que es un súper crack.

Solamente será un buen jugador
Hombre, Haaland se ha cargado al Sevilla él solito...
Yo no digo que sea malo, pero no es un crack al precio que piden.

Y Sevilla porque jugo de igual a igual al equipo alemán.

Quiero verlo en Madrid dónde el Sevilla juegue al contraaque y Halaand no tenga espacios y lo tenga que crear el.


Lo mismo pasó con Hazard, acostumbrado al contraaque, dónde el Chelsea jugaba a defenderse, a esperar al rival para luego salir directamente y aprovechar la velocidad del belga. Pero vino aquí, no encontró espacio y tuvo que empezar a crearlo y....murió hazard.
Puede que no encaje o que si encaje, pero más allá de eso, lo que pasa es que es el mejor nueve de la actualidad, aparte de Lewandowski. Si él no encaja, nadie más lo hará.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5931Mensaje

Benzema aun es mejor que Haaland.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5932Mensaje

beethoven escribió:
sisou5 escribió:Interesantísimo dato sobre Haland en la Bundesliga. Y muy muy preocupante también.

Erling Haland lleva 21 goles esta temporada en lo que llevamos de Bundesliga. Hasta ahí todo bien, buenos números. Pero resulta que esos 21 goles los ha metido en solo 11 partidos, en el resto no ha metido ninguno. Si miramos bien, en todo el año Haland ha metido 1 gol solo 3 veces, otras 8 veces 2 o + goles, y en el resto de los partidos nada de nada.
El último goleador salido de la poderosa Bundesliga con esos días de muchos goles y largas sequías fue...sí...Luka Jovic.

Estos números deberían tenerse en cuenta para aminorar la oferta.
Haaland mejora a Benzema en faceta rematadora, por lo tanto debe ficharse.
Del mismo modo que Mbappé mejora a Vinito y Rodrygo en intervenciones valor gol, por lo tanto también debe ficharse.
Indudablemente.
Otra cosa es que podamos pagarlo.
Debo ser el único que ha hecho una suma rápida y ha visto que Haland no va a bajar de los 200 kilos entre Fichaje, sueldo y comisiones.
También debo ser el único que ha restado los +200 millones al presupuesto del Madrid, que ahora pasa a rozar los 600.
Y ya , el colmo, es que he sido el único que ha dividido y le sale que Haland supone una Tercera parte del presupuesto real del Madrid. Y eso es imposible.

Si le sumo a todo que estoy harto de ver jugar al chico y que me sigue pareciendo ( le doy parte de razón a M99, en lo de que con más experiencia mejorará) un jugador muy justo en todo. No le veo tanto margen de mejora porque no es ese su juego . En fin que ya dije, ficharlo sí, por supuesto, pero nunca pasando de los 100 kilos + 20 por extras.

Sinceramente. tengo muchas dudas sobre el juego de este chico en otro equipo más técnico y contra defensas que esperen atrás , con defensas de verdad no las bandas de esa liga en la que Baiaiar Munij arrasa desde hace siglos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#5933Mensaje

Asistencia de Haaland a Reus... no se va con mal resultado el Dortmund.
Berto69
Mensajes: 13671
Registrado: Jul-2017

#5934Mensaje

Un gol en la vuelta y a semis
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5935Mensaje

Paquete, ni regalado.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5936Mensaje

Es flipante la fuerza que tiene Haaland cuerpea con un central fuerte y duro como Rubén Días y sale volando el portugués.

También le hizo lo mismo a Kounde y Diego Carlos.

Parecen los defensas niños pequeños jugando contra un gigante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#5937Mensaje

Que hoy no haya marcado Halaand lo hace mas peligroso para la vuelta,ese gol del Borussia vale oro y jugaran en casa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#5938Mensaje

20 goles
3 asistencias
15 partidos de Champions League


¿qué milongas estan debatiendo? que otro tío en la historia aporta más que Haaland a sus 20 años en Copa de Europa ?

1379536019008143362
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5939Mensaje

ufff haaland se esta pasando a los intanjibles, lo de marcar goles se le esta olvidando
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#5940Mensaje

Es una bestia, Haaland le da un golpe de hombro a Ruben Dias y sale volando el portugues, que debe pesar como 90 kilos..Ragnar Haaland :meparto:
Responder