23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3621Mensaje

El puesto de central en línea de tres, le sienta como anillo al dedo.
Cómo le ocurría a Heinze, ahí disimula sus carencias ofensivas a la vez que su físico y rapidez resultan determinantes.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3622Mensaje

vaya maquina ferland y alguno queriendolo despetigiar por los paquetes que lleva deschams a la seleccion antes que el
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3623Mensaje

Yo creo que hemos encontrado lateral izquierdo, pero no sé si es el que pensábamos que habíamos comprado.

Hoy lo he visto mucho mejor, pero su nivel venía de ser muy bajo, y ha estado haciendo labor de lateral y no de mediapunta.

Ha dado algún centro medio decente, ha subido en ataque, atrás no le han ganado la espalda... bueno. Bien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#3624Mensaje

Defensivamente es un muro,por ahi no pasa Salah ni el que lo intente,arriba tiene sus arranques desconcertantes,pero si ha mejorado sus ultimas atuaciones.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#3625Mensaje

Minuto diez, perdemos en el centro, Salah acelera, casi casi se va pero de repente aparece Mendy como un relámpago, pum pam y se acabó. Cuánto me gusta ese Mendy!
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3626Mensaje

Peberto escribió:Minuto diez, perdemos en el centro, Salah acelera, casi casi se va pero de repente aparece Mendy como un relámpago, pum pam y se acabó. Cuánto me gusta ese Mendy!

y el balon de gol que le quita a mane
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3627Mensaje

Partidazo hoy. Rapidísimo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3628Mensaje

Detrás de Vinicius, para mí, fue el mejor.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3629Mensaje

Es basico y fundamental.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#3630Mensaje

Es un tronco jugando al ataque, pero el tio es un muro defensivo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3631Mensaje

Que se cuide en la vuelta las tarjetas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3632Mensaje

El nuevo Roberto Carlos, pero en versión mejorada.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3633Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que hemos encontrado lateral izquierdo, pero no sé si es el que pensábamos que habíamos comprado.

Hoy lo he visto mucho mejor, pero su nivel venía de ser muy bajo, y ha estado haciendo labor de lateral y no de mediapunta.

Ha dado algún centro medio decente, ha subido en ataque, atrás no le han ganado la espalda... bueno. Bien.
Hitzeko.........Con todo el cariño del mundo, pero eres un agonías.
Todo lo que fichamos es malo, menos los que nos salen buenos que son buenos porque nos habíamos equivocado al comprarlos. Así no se puede, macho.
Como siempre... Inabordable en defensa e inasequible al desaliento.
Un 8 ayer.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3634Mensaje

Le tocará marcar a dembele el sábado
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6734
Registrado: Abr-2013

#3635Mensaje

degas escribió:El nuevo Roberto Carlos, pero en versión mejorada.
Hombre.. no nos vengamos muy arriba, defensivamente Mendy es un toro y RC en ataque una bestia parda, son jugadores muy distintos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#3636Mensaje

degas escribió:El nuevo Roberto Carlos, pero en versión mejorada.
Y tanto,yo no me atrevia a decirlo pero ya supera por mucho a Roberto y a Maldini.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#3637Mensaje

Pues lo digo por enésima vez, Mendy es buenísimo. No teníamos un lateral que defienda así desde tiempos inmemorables.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3638Mensaje

Este hilo es muy raro.

Tan pronto su posición ideal es la de tercer central porque evitamos ver su faceta ofensiva, como vuelve un lateral de época. xD

En lo que todos coincidimos, es que en cuanto ha quitado la versión de extremo/mediapunta que dejaba autopistas en la banda como contra el Atlético y se ha limitado a desarrollar un juego práctico y coherente, vuelve a valer de lateral.

Por otro lado, la versión solista de Vinicius contra el mundo le beneficia enormemente, a él y al Real Madrid.

Esa banda ayer no requirió a Mendy en ningún momento arriba, porque a Vini no le hacían falta apoyos ni desdobles. Él solo reventaba ese flanco.

Así, su partido fue bastante cómodo sin necesidades en ataque y cumpliendo en defensa.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3639Mensaje

lo visteis de mediapunta hoy? lo visteis de mediapunta el dia del liverpol?

antes de rajar en momentos puntales, hay que pensar un poco y analizar las cosas mas globalmente
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#3640Mensaje

rodrycius escribió:lo visteis de mediapunta hoy? lo visteis de mediapunta el dia del liverpol?

antes de rajar en momentos puntales, hay que pensar un poco y analizar las cosas mas globalmente
El detalle es que lo hemos visto de media punta. Y ya me dirás tu que coño tiene que estar haciendo mendy de media punta con su habilidad técnica O_o
Responder