17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8861Mensaje

A mi me hace gracia leer comentarios sobre que si es un mediocre, que juega porque es amigo de Ramos y demás lindezas provenientes, casi con toda seguridad, de personas que ni soñarían haber jugado al nivel de LV en su vida. La facilidad con la que se despotrica de profesionales que han demostrado sobradamente su capacidad y saber estar en un club con ejemplaridad y corrección con el mismo, además de haber dado lo mejor de sí mismos con mayor o menor acierto, es de un simplismo apabullante.
LV merece su renovación en los mismos términos que Ramos, año a año. Y la merece porque está demostrando un compromiso, polivalencia y buen hacer impagables. Y el que no lo quiera ver es porque está ciego o su haterimso irracional le ciega.
Un 8 en el partido de ayer.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8862Mensaje

Un 8,pero tuvo 5 o 6 pérdidas en salida de balón que pudieron ser capitales. De lo de, critica gente que en su vida serán profesionales. Es la mayor gilipollez que soltais de las muchas que hacéis. También son profesionales Lopetegui, los del Farsa y Pateti, etc, y os despachais a gusto.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8863Mensaje

Ruben24 escribió:Un 8,pero tuvo 5 o 6 pérdidas en salida de balón que pudieron ser capitales. De lo de, critica gente que en su vida serán profesionales. Es la mayor gilipollez que soltais de las muchas que hacéis. También son profesionales Lopetegui, los del Farsa y Pateti, etc, y os despachais a gusto.
No me incluyas en el lote. Veo bien las críticas. No veo bien las faltas de respeto hacia profesionales que están por encima de mi en lo suyo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8864Mensaje

beethoven escribió:A mi me hace gracia leer comentarios sobre que si es un mediocre, que juega porque es amigo de Ramos y demás lindezas provenientes, casi con toda seguridad, de personas que ni soñarían haber jugado al nivel de LV en su vida. La facilidad con la que se despotrica de profesionales que han demostrado sobradamente su capacidad y saber estar en un club con ejemplaridad y corrección con el mismo, además de haber dado lo mejor de sí mismos con mayor o menor acierto, es de un simplismo apabullante.
LV merece su renovación en los mismos términos que Ramos, año a año. Y la merece porque está demostrando un compromiso, polivalencia y buen hacer impagables. Y el que no lo quiera ver es porque está ciego o su haterimso irracional le ciega.
Un 8 en el partido de ayer.
Decir que es un mediocre, o sea, dudar de su nivel para lo que se supone debbe ser un jugdor del Real Madrid, dicho así, mediocre, con todas las letras, puede ser irrespetuoso en las formas pero es lícito y perfectamente discutible en el fondo.

Ahora bien, afirmar o especular con que juega por su amistad con el capitán, además de ser falso sin ninguna duda, es un razonamiento que sólo puede tener un niño de preescolar. Y no de los espabilados de la clase, precisamente.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8865Mensaje

hector gp escribió:
beethoven escribió:A mi me hace gracia leer comentarios sobre que si es un mediocre, que juega porque es amigo de Ramos y demás lindezas provenientes, casi con toda seguridad, de personas que ni soñarían haber jugado al nivel de LV en su vida. La facilidad con la que se despotrica de profesionales que han demostrado sobradamente su capacidad y saber estar en un club con ejemplaridad y corrección con el mismo, además de haber dado lo mejor de sí mismos con mayor o menor acierto, es de un simplismo apabullante.
LV merece su renovación en los mismos términos que Ramos, año a año. Y la merece porque está demostrando un compromiso, polivalencia y buen hacer impagables. Y el que no lo quiera ver es porque está ciego o su haterimso irracional le ciega.
Un 8 en el partido de ayer.
Decir que es un mediocre, o sea, dudar de su nivel para lo que se supone debbe ser un jugdor del Real Madrid, dicho así, mediocre, con todas las letras, puede ser irrespetuoso en las formas pero es lícito y perfectamente discutible en el fondo.

Ahora bien, afirmar o especular con que juega por su amistad con el capitán, además de ser falso sin ninguna duda, es un razonamiento que sólo puede tener un niño de preescolar. Y no de los espabilados de la clase, precisamente.
Es que estoy muy picajoso.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#8866Mensaje

Yo siempre he defendido a Lucas, pero también creo que no hay que renovarlo.

Porque al final si que creo que es necesario una renovación de poco a poco. Y justamente la posición de Lucas (la verdadera, no la de lateral) la tenemos cubierta con varios jugadores jóvenes como Rodrygo, Brahim, Kubo... y el posible fichaje de Mbappe (que esto ya veriamos)
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8867Mensaje

Pues yo personalmente creo que hay que renovarlo para que ocupe la suplencia precisamente en la posición que está ahora mismo. Otra cosa sería que no se contara con Carvajal como titular, y entonces sí me plantearía traer un lateral derecho titularísimo y Carvajal de suplente. Pero son demasiados cambios para una sola sesión.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#8868Mensaje

beethoven escribió:Pues yo personalmente creo que hay que renovarlo para que ocupe la suplencia precisamente en la posición que está ahora mismo. Otra cosa sería que no se contara con Carvajal como titular, y entonces sí me plantearía traer un lateral derecho titularísimo y Carvajal de suplente. Pero son demasiados cambios para una sola sesión.
Yo es que veo un problema y es que Carvajal se lesiona mucho. Esto hace que Lucas juegue mucho y aunque cumple, también creo que tiene fallos por no tener mentalidad de lateral.

También creo que no es nuestro mayor problema y que prefiero cambiar otras cosas antes que esto.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8869Mensaje

Lucas debe renovar... Si entra en el salario del club

Si en otro sitio le ofrecen un contratazo, nada que reprocharle ni al jugador ni al club. Gracias por todo y que te vaya bonito

Nacho lo mismo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8870Mensaje

rodrycius escribió:Lucas debe renovar... Si entra en el salario del club

Si en otro sitio le ofrecen un contratazo, nada que reprocharle ni al jugador ni al club. Gracias por todo y que te vaya bonito

Nacho lo mismo
+1 menos en lo de Nacho.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8871Mensaje

No va a seguir ya rechazo la oferta y posiblemente acabe en Italia.

Olvidaros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44114
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8872Mensaje

Es lo que hay. Ha cumplido un ciclo y se acabó. Deja un gran recuerdo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8873Mensaje

Nacho debe seguir y renovar, es canterano, madridista, puede jugar en varias posiciones, siempre ayuda y aporta, no se queja.
Siente el escudo y es humilde.

Un ejemplo de lo que debe ser un jugador del Madrid.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8874Mensaje

Nunca olvidaremos su sangre fría tirando el primer penalti en la final de la Undécima.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8875Mensaje

Que Cafuquez este bien :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:


Creo que lo cambiaron pensando en Anfield, este partido vamos ganando 2-0, pero hay que pensar en Champions.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8876Mensaje

Pero como no vamos a renovarlo
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#8877Mensaje

buen partido el suyo una pena la lesión, esperemos que no sea nada
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8878Mensaje

Esperemos que sólo sea un golpe.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#8879Mensaje

Lo bueno de Lucas es que saca muy bien el balón, no le tiemblan las piernas, sin embargo Odriozola es un flan
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#8880Mensaje

Quién iba a decir que la baja de Lucas nos iba a joder tanto .


:roll:
Responder