Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1581Mensaje

Es un pedazo de entrenador ganó una Premier cuándo el Liverpool llevaba décadas sin ganarla y 2 finales de Champions dónde ganó una. Si se marcha Zidane la próxima temporada, pues me gusta Klopp para el Madrid.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1582Mensaje

Payasete y quejica los es un rato.

Y creo que cada vez está más subidito.

Debería aprender de Zidane que con un currículum un millón de veces mejor que el suyo, es también un millón de veces más humilde, discreto y respetuoso que él.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#1583Mensaje

hector gp escribió:Payasete y quejica los es un rato.

Y creo que cada vez está más subidito.

Debería aprender de Zidane que con un currículum un millón de veces mejor que el suyo, es también un millón de veces más humilde, discreto y respetuoso que él.
No se puede comparar a los dos...Klopp es mucho mas apasionado y vive los partidos como un aficionado mas, Zizou siempre tuvo una personalidad introvertida.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1136
Registrado: Feb-2011

#1584Mensaje

_Jesus_ escribió:Es un pedazo de entrenador ganó una Premier cuándo el Liverpool llevaba décadas sin ganarla y 2 finales de Champions dónde ganó una. Si se marcha Zidane la próxima temporada, pues me gusta Klopp para el Madrid.
Ojo con Klopp... No sabe gestionar un equipo en decadencia.. no lo supo hacer con el Dortmund y mira por donde va el Liverpool. No digo que sea entrenador malo ni nada de eso, pero tiene sus limites en situaciones "malas" y no sé si es el entrenador correcto ahora mismo para un Madrid en esta situación economica.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#1585Mensaje

dasneo escribió:
_Jesus_ escribió:Es un pedazo de entrenador ganó una Premier cuándo el Liverpool llevaba décadas sin ganarla y 2 finales de Champions dónde ganó una. Si se marcha Zidane la próxima temporada, pues me gusta Klopp para el Madrid.
Ojo con Klopp... No sabe gestionar un equipo en decadencia.. no lo supo hacer con el Dortmund y mira por donde va el Liverpool. No digo que sea entrenador malo ni nada de eso, pero tiene sus limites en situaciones "malas" y no sé si es el entrenador correcto ahora mismo para un Madrid en esta situación economica.
El juego de Klopp y su GEGENPRESS/Heavy Metal futbol te pide un desgaste fisico enorme, es complicado jugar mas de dos o tres temporadas a un ritmo tan elevado para los jugadores..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1586Mensaje

Antes de decir que el Liverpool está en decadencia me esperaría. Allí con un 2-0 nos eliminan. Que es un resultado harto sencillo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1587Mensaje

dasneo escribió:
_Jesus_ escribió:Es un pedazo de entrenador ganó una Premier cuándo el Liverpool llevaba décadas sin ganarla y 2 finales de Champions dónde ganó una. Si se marcha Zidane la próxima temporada, pues me gusta Klopp para el Madrid.
Ojo con Klopp... No sabe gestionar un equipo en decadencia.. no lo supo hacer con el Dortmund y mira por donde va el Liverpool. No digo que sea entrenador malo ni nada de eso, pero tiene sus limites en situaciones "malas" y no sé si es el entrenador correcto ahora mismo para un Madrid en esta situación economica.
Lo que hizo Klopp con el Liverpool y ganar su primera Premier (formato actual) es brutal. Además de la Champions. Y con el BVB ganó la Bundesliga y llegó a una final de Champions. A mi el alemán para 3 años en el Madrid me encantaría, la verdad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1588Mensaje

Creo que por su personalidad no encajaría mucho en el Madrid, aunque me parece el mejor entrenador para llevar un proyecto grande actualmente.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#1589Mensaje

DelBosque escribió:Antes de decir que el Liverpool está en decadencia me esperaría. Allí con un 2-0 nos eliminan. Que es un resultado harto sencillo.
Primero hay que ver si después del sábado tenemos a todos sanos y disponibles y después que no pase nada extraño en el partido, esto todavía no está hecho ni mucho menos
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1136
Registrado: Feb-2011

#1590Mensaje

_Jesus_ escribió:
dasneo escribió:
_Jesus_ escribió:Es un pedazo de entrenador ganó una Premier cuándo el Liverpool llevaba décadas sin ganarla y 2 finales de Champions dónde ganó una. Si se marcha Zidane la próxima temporada, pues me gusta Klopp para el Madrid.
Ojo con Klopp... No sabe gestionar un equipo en decadencia.. no lo supo hacer con el Dortmund y mira por donde va el Liverpool. No digo que sea entrenador malo ni nada de eso, pero tiene sus limites en situaciones "malas" y no sé si es el entrenador correcto ahora mismo para un Madrid en esta situación economica.
Lo que hizo Klopp con el Liverpool y ganar su primera Premier (formato actual) es brutal. Además de la Champions. Y con el BVB ganó la Bundesliga y llegó a una final de Champions. A mi el alemán para 3 años en el Madrid me encantaría, la verdad.
vivo en Alemania, le tengo muy visto y es asi. Gran entrenador cuando las cosas funcionan, pero con el BVB no supo reconducir la situación y con el Liverpool es ahora cuando lo tiene que demonstrar.. y veremos.

Aún asi gran entrenador
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4372
Registrado: Jun-2014

#1591Mensaje

Si las cosas han funcionado es porque él los ha hecho funcionar. Que tenga períodos malos? Claro ,como cualquier entrenador. Un entrenador top aunque nunca llegará al nivel de Imanol y Lopetegui.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1592Mensaje

Pues yo lo quería aquí, pero después de sus declaraciones sobre valdebebas ya no.
A mi me parece un gran entrenador, pero es de esos que terminan por desgastar a los jugadores con tanto histrionismo.
Mi favorito ahora para sustituir a ZZ este año que viene es Nagelsmann o como se escriba. Y ZZ de secretario técnico para cuando las cosas vayan mal que coja el equipo hasta el siguiente entrenador.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1593Mensaje

_Jesus_ escribió:Es un pedazo de entrenador ganó una Premier cuándo el Liverpool llevaba décadas sin ganarla y 2 finales de Champions dónde ganó una. Si se marcha Zidane la próxima temporada, pues me gusta Klopp para el Madrid.
Rafa Benítez tiene el mismo número de títulos en el Liverpool que Klopp, y mejor balance en partidos-victorias. Algunos se le olvida que va séptimo en la Premier. Si el Madrid fuera así en su Liga lo que diríamos de Zidane. Y no me vengáis con las lesiones, que las tienen todos. Hasta un West Ham (que no llega a ser un Villarreal) está delante de ellos.

Klopp acabará en poco tiempo entrenando a selecciones tipo Tailandia. Totalmente sobrevalorado.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1594Mensaje

Klopp es muy buen entrenador pero siempre ha sido un bocazas y un llorón sin gracia, es como un Mourinho de AliExpress. Yo no lo quiero aquí y prefiero apostar por Nagelsmann cuando Zidane decida irse.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11254
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1595Mensaje

vircenguetorix escribió:
_Jesus_ escribió:Es un pedazo de entrenador ganó una Premier cuándo el Liverpool llevaba décadas sin ganarla y 2 finales de Champions dónde ganó una. Si se marcha Zidane la próxima temporada, pues me gusta Klopp para el Madrid.
Rafa Benítez tiene el mismo número de títulos en el Liverpool que Klopp, y mejor balance en partidos-victorias. Algunos se le olvida que va séptimo en la Premier. Si el Madrid fuera así en su Liga lo que diríamos de Zidane. Y no me vengáis con las lesiones, que las tienen todos. Hasta un West Ham (que no llega a ser un Villarreal) está delante de ellos.

Klopp acabará en poco tiempo entrenando a selecciones tipo Tailandia. Totalmente sobrevalorado.
Tu odio a Klopp te ha jugado una mala pasada. Benítez nunca ganó la Premier.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1596Mensaje

Javi18 escribió:Klopp es muy buen entrenador pero siempre ha sido un bocazas y un llorón sin gracia, es como un Mourinho de AliExpress. Yo no lo quiero aquí y prefiero apostar por Nagelsmann cuando Zidane decida irse.
Una persona como Klopp y con el entorno tóxico del periodismo/aficiones español/españolas es para dar miedo, lo de Mourinho se quedaría en nada, nosotros necesitamos un entrenador como Zidane o Del Bosque, de otra manera terminarían en un psiquiátrico con la que les repartirían por todos lados.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17879
Registrado: Mar-2011

#1597Mensaje

Jugó sin delantero. Te jodes por cagón
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#1598Mensaje

Los entrenadores con tanto carácter no suelen funcionar bien en el Madrid, ahora si este año viene un nadaplete y hay que hacer limpia y empezar un nuevo proyecto, puede ser perfecto para una transición y que de más oportunidades a los nuevos
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1599Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1600Mensaje

Imagen

Imagen

Por faltarle el respeto al estadio Don Alfredo Di Stéfano bocazas.
Responder