Mason Mount

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

Otro chirlito de Mount.

4 goles en 8 partidos creo que son con éste.

No defrauda el chaval.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#22Mensaje

Muy interesante este chico,tiene gol y veo que también tiene futbol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

Hoy golito con la absoluta. Creo que es su primero.

Aunque aún le falta, sigue progresando mucho este chico.

En ciertos aspectos me recuerda a Rodrygo en simplicidad de acciones, dando igual si sale de extremo, de interior...

Tiene base y mucho fútbol en las botas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#24Mensaje

Este chico suma muchísimo, si no se apaga en el futuro seguirá dando que hablar,tiene gol y no solo eso,tiene futbol también.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25Mensaje

Analizando su fin de año creo que ha superado toda expectativa.

Prácticamente intocable con Frankie, permutando interior y extremo, y gran capacidad para llegar y hacerlo bien desde atrás.

A ver el año que viene con Ziyech, Werner y compañía qué tal cuadra y si sigue teniendo tanta importancia en los onces.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#26Mensaje

Tan intocable que en cuanto se pudo Lampard se puso a fichar jugadores en su puesto O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#27Mensaje

De los ElChavales del Chelsea, es el que menos potencial le veo.

No me parece malo, pero no le veo nada extraordinario.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28Mensaje

El que se me ha quedado descafeinado es Tammy.

A mí los que más me gustan son Mount y James. O al menos los que veo más futuro en el club inglés.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#29Mensaje

hitzeko escribió:El que se me ha quedado descafeinado es Tammy.

A mí los que más me gustan son Mount y James. O al menos los que veo más futuro en el club inglés.
James también me gusta. De los que son producto de la cantera del Chelsea, es quizás el de más potencial.

Va a estar curiosa esa lucha por esa banda derecha en Inglaterra, incluso por entrar a convocatoria: TAA, Wanbi y James. Y en el Liverpool hay otro que en lo poco que ha jugado, ha dejado buenas sensaciones.

TAA creo que será el titular absoluto, la lucha estará por ser su suplente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#30Mensaje

Mount me parece muy completo y James es muy luchador,dos buenas piezas que han derribado esa puerta desde un principio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

Cesar04 escribió:Tan intocable que en cuanto se pudo Lampard se puso a fichar jugadores en su puesto O_o
Se te ve puesto en el tema. Aún con los fichajes sigue siendo intocable.

Lleva unos partidos a gran nivel en esa media, ha llegado a la internacionalidad y contra todo pronóstico, porque no se le veía con mucha proyección, está dando buen nivel.

Hoy de nuevo bastante bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32Mensaje

Retomo un poco este hilo para hablar del chaval.

Volvió a marcar en la derrota del Chelsea y se ha convertido en un referente del equipo. Y quizá ese sea el problema; que este chico no debe serlo.

El chaval es un jugador que no gustaba a nadie o pasaba muy inadvertido, pero es un titular habitual, internacional y ha aguantado la embestida de fichajes millonarios con la confianza de sus entrenadores, antaño Lampard, ahora Tuchel.

¿Porqué esta gente pasa tan inadvertida y al final son jóvenes que sin hacer nada del otro mundo se colocan con la confianza de todo el que llega?.

Su polivalencia es importante, pues juega de interior, extremo, mediapunta... y no es nada del otro mundo, pero tiene nivel y una carácter que lo distinguen. Por eso me gustó en sus inicios cuando el producto estrella era Hudson-Odoi.

Siempre nos vamos con los chavales más visuales, pero ahí vemos cómo este chico ha tenido la capacidad de llegar y asentarse en varios sistemas, con competencia y dos entrenadores distintos. Chapó.

Otro producto de Londres del que espero hablar en un tiempo es Fikayo Tomori, que por ahí tengo el hilo, y ya se ha asentado como titular en Milan.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33Mensaje

:fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#34Mensaje

Gol muy bonito,este chico vale mucho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35Mensaje

No entiendo cómo nadie monitorizó a este jugador.

Arriba, abajo, derecha, izquierda... desde lejos, con internadas...

Qué bueno es.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#36Mensaje

Posiblemente el jugador del Chelsea que mas miedo da por su estado de forma actual. Esto dice mucho sobre los nombres pesados que tienen, y no es que Mount sea malo, al contrario, pero que sea el mejor conviviendo con fichajes estrella millonarios no deja bien parado al Chelsea la verdad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#37Mensaje

Hiperactivo,lo hace todo bien.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#38Mensaje

Pues vaya peloteros están sacando en las islas.

Mount y Foden son dos jugadores de pu.. madre, y tienen algunos jóvenes interesantísimos como Rice o Skipp que podrían complementar una media excelente en la próxima década. Añádele a Bellingham, TAA, Sancho, Kane, Rashford y telita
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#39Mensaje

Stiffmeister escribió:Pues vaya peloteros están sacando en las islas.

Mount y Foden son dos jugadores de pu.. madre, y tienen algunos jóvenes interesantísimos como Rice o Skipp que podrían complementar una media excelente en la próxima década. Añádele a Bellingham, TAA, Sancho, Kane, Rashford y telita
muy buenos, pero lo mismo se decia cuando estaban gerrard scholes lampard rio terry rooney ashley cole etc etc etc.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#40Mensaje

Es un jugador consistente y confiable, no es un crack eso sí, no hace cosas diferentes para ganar un partido, pero siempre aporta, presiona y da equilíbrio. Un tipo necesario. Diria que es un 7-8 en la mayoria de las cosas que intenta.
Responder