¿Cambiarías a Vinicius por Mbappe?

Las noticias de última hora.

¿Cambiarías a Vinicius por Mbappe?

24
53%
No
21
47%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#61Mensaje

Es que yo a este chaval lo veo tan comprometido con el equipo, y eso unido a que parece que su rendimiento va en ascenso y que suele revolucionar al equipo en ataque, l frescura que aporta arriba...

Digamos que el cerebro me dice que Kylian es superior, pero mi corazón me dice que a los jugadores comprometidos de verdad hay que darles continuidad, y no desterrarlos.

Yo por ejemplo, preferiría intentar colarles a Hazard antes que a Vinicius. Yo creo que el belga sigue teniendo buen cartel a pesar de todo. O sino la otra opción, Varane.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#62Mensaje

Gente como Vinicius nunca sobran en el Madrid .
Evidentemente Mbappé es mejor jugador , pero si el costo de traerle es desprenderse de Vinicius , mi respuesta es no.

A Hazard lo cambiaría por cualquier cosa por ejemplo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#63Mensaje

madridista991 escribió:Es que yo a este chaval lo veo tan comprometido con el equipo, y eso unido a que parece que su rendimiento va en ascenso y que suele revolucionar al equipo en ataque, l frescura que aporta arriba...

Digamos que el cerebro me dice que Kylian es superior, pero mi corazón me dice que a los jugadores comprometidos de verdad hay que darles continuidad, y no desterrarlos.

Yo por ejemplo, preferiría intentar colarles a Hazard antes que a Vinicius. Yo creo que el belga sigue teniendo buen cartel a pesar de todo. O sino la otra opción, Varane.
O a los 2 a la vez, es un pack interesante para un PSG, Hazard-Varane.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#64Mensaje

Hazard si claro :meparto: cobrando un pastizal y siempre lesionado :facepalm:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#65Mensaje

escuche en el chiringuito que meterian a hazard y a bale en la operation mbappe. Pues para mi no esta tan mal la cosa para el psg. Mbappe quiere salir y si no se te va gratis en un ano. El dinero no es objeto para ellos asi que sus sueldos casi que dan igual. Ya sabemos como son nuestros servicios medicos. Igual hazard se va y se deja de lesionar y vuelve a rendir a mejor nivel. Bale te da sus 2-3 meses decentes al ano lol. Es mejor que nada. :rezar:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#66Mensaje

Vinicius en el mejor partido de su carrera le mete 2 goles al Liverpool, Mbappe en un partido normalon le mete 2 al Bayern, la diferencia de nivel es abismal.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#67Mensaje

El vicinius jugando por la izquierda- haaland por el centro- y kylian por la derecha donde tambien lo hace bien, ese sera el tridente ofensivo que queremos por los proximos 12 años :sisi: :sisi: :sisi: tanto el tal florentino,como los madridistas que si sabemos de futbol y ademas zidane para claro verlos juntos en un futuro cercano jugando con el gran real madrid :rezar: :rezar: :rezar:, tambien todos aun muy jovenes por dicha.

Y aun asi aqui algunos siguen pensando en cambiar a nuestro vinicius por el kylian :lol: :lol:, en serio que cerrados de mente son varios dizque madridistas en este foro o en otros lados, osea acaso no ven lo que le va a pasar posivitamente al madrid el tener a esos tres jugadorazos juntos en la ofensiva ya a su gran nivel. Y con mas experiencia en edad los tres todavia siendo menores de 25 años, ademas en sus maneras de jugar de ellos bien mejoradas ya maximo en un proximo 2023 y claro lo mucho que arrasara el madrid ganando tambien sus muchos titulos si Dios quiere en el futuro con ese gran o super tridente ofensivo y que tambien ojala sean superiores tanto en goles como en titulos a la tal MSN o a la nuestra gran BBC y ese nuestro nuevo tridente ofensivo puede ser mejor, Dios quiera asi sea.
Última edición por ultramerengue10 el Jue Abr 08, 2021 10:36 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#68Mensaje

Aquí la peña flipa vamos a fichar a haaland, mbappe y todo lo que queramos, no se de donde vamos a sacar la pasta
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#69Mensaje

madridistaaatope escribió:Aquí la peña flipa vamos a fichar a haaland, mbappe y todo lo que queramos, no se de donde vamos a sacar la pasta
:lol: :lol: :lol: otro pobre iluso que no sabe que los grandes jugadores en esta nueva era y mas si son jovenes se pagan solos y aparte el madrid por dicha y gracias a Dios no esta en quiebra como el farza y por cierto esos tres jugadorazos quieren jugar en el madrid mas facil aun.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#70Mensaje

ultramerengue10 escribió:
madridistaaatope escribió:Aquí la peña flipa vamos a fichar a haaland, mbappe y todo lo que queramos, no se de donde vamos a sacar la pasta
:lol: :lol: :lol: otro pobre iluso que no sabe que los grandes jugadores en esta nueva era y mas si son jovenes se pagan solos y aparte el madrid por dicha y gracias a Dios no esta en quiebra como el farza y por cierto esos tres jugadorazos quieren jugar en el madrid mas facil aun.
ahora aparece el iluminado este que se cree que tenemos 400 millones para fichar
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#71Mensaje

madridistaaatope escribió:
ultramerengue10 escribió:
madridistaaatope escribió:Aquí la peña flipa vamos a fichar a haaland, mbappe y todo lo que queramos, no se de donde vamos a sacar la pasta
:lol: :lol: :lol: otro pobre iluso que no sabe que los grandes jugadores en esta nueva era y mas si son jovenes se pagan solos y aparte el madrid por dicha y gracias a Dios no esta en quiebra como el farza y por cierto esos tres jugadorazos quieren jugar en el madrid mas facil aun.
ahora aparece el iluminado este que se cree que tenemos 400 millones para fichar
Pues salir de Benzema y Asensio debería ser una opción si traes a haland y Mbappe, cosa que dudo porque no creo que quieran jugar juntos.

Pero ficharlos por pasta si lo veo, anda que no hay gente por vender Brahim, Mayoral, Asensio, Isco, Ceballos, Benzema, Mariano.. y si me apuras Odegaard, rodrygo y kubo. Mucho trabajo por delante pero sacar el dinero de uno y pagar otro si lo veo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#72Mensaje

benosteles escribió:Vinicius en el mejor partido de su carrera le mete 2 goles al Liverpool, Mbappe en un partido normalon le mete 2 al Bayern, la diferencia de nivel es abismal.
Tampoco nos flipemos tanto (con Mbappe), que en Agosto jugó contra ellos y en vez de hacer su partido "normalón" decidió fallar 2 muy claras.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#73Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Centraltotal escribió:
CyborgHaaland escribió:
Centraltotal escribió:Ahora mismo Mbappe es uno de los 5 mejores del mundo y ya esta consolidado.

Vinicius esta ahora mismo lejos de Mbappe.
Calidad y talento tiene, pero lo que hizo ayer al Liverpool lo tenfria que hacer con regularidad y varias temporadas.

Ahora necesita continuidad y jugar más, si vuelbe Hazard y va al banquillo, poco habra servido.

En este momento si por supuesto que lo metería en la operación Mbappe, aunque preferiría tenerlos a los dos y meter a Varane antes que Vini, en esa operación.
5 mejores del mundo detras de 20 jugadores por lo menos, o hablas de los 5 mejores en su posicion?
A ti no t gusta , pero es asi,uno de los jugadores top mundiales.
Ter Stegen todavia esta buscando los balones que le colo el otro día.

Aparte Messi, Cristiano, Lewandowski son mayores y les queda poco...
No lo es. lo siento. a ver si te callas un poco Wilfried, eres cansino con tu hijo, es un top 20, un top 5 por el momento, ni en sueños.
Ten un poco de respeto y educación.
Que eres un faltón.


Para mi si lo es. Tip 5 claro.

Para ti , pues lo respeto.

Saludos.
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#74Mensaje

Yo si lo cambiaría, para mi, aún hoy, el brasileño tiene más pinta de comodín que de crack. Creo que si se queda será más eterna promesa que un jugador contrastado, si, útil, pero sin llegar a romperla nunca.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#75Mensaje

Para mi Frappé, Lalaland, y Urkel, los tres juntitos comiendo de la misma mesa...
Responder