Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Pablo77
Mensajes: 10
Registrado: Mar-2021

#6101Mensaje

No vi el partido. Pero 0 miedo a este Chelsea.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6102Mensaje

Para el Real Madrid no deberían ser rival.

Menos con sus gigantes dormidos.
Berto69
Mensajes: 13728
Registrado: Jul-2017

#6103Mensaje

Mason Mount es una maravilla
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6104Mensaje

Todos son una banda, y si pasamos a la final el que nos toque de City, PSG o Bayern también :sisi:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#6105Mensaje

Un equipo mediocre sin goleador ni defensa de nivel CL.. ya estamos en la final esperando al Bayern o al City.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6106Mensaje

Tienen el peor equipo de los 8 que quedan, al nivel del Porto que al parecer, ayer no mereció perder. Pero ahí están, en semis.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#6107Mensaje

degas escribió:Tienen el peor equipo de los 8 que quedan, al nivel del Porto que al parecer, ayer no mereció perder. Pero ahí están, en semis.
En cambio, en verano, por este foro, todo el mundo ponía al Chelsea como ejemplo, porque habían fichado "mejor que nadie" y porque se habían hecho con los mejores del mercado:

Kai Havertz por ¡¡80 milllones!! - que sigo pensando que es un jugador muy similar a Asensio (en todas las facetas: irregularidad, grandes cualidades que no sabe explotar, etc)

Timo Werner por 53 millones - un buen segundo delantero... pero no es ningún killer crack, como algunos decían por aquí, y por supuesto, me parece peor que Benzemá

Ziyech por 40 millones - una medianía de jugador, sobrevaloradísimo (como muchos otros de aquel Ajax: Van de Beek, De Ligt, De Jong...)

Ben Chilwell por 50 millones - Lateral izquierdo aseadito y con ciertas carencias... ningún fuera de serie.

Vamos, que como ya he dicho muchas veces, el juntar cromos de moda, no te asegura tener equipo. El Chelsea actual, es un ejemplo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6108Mensaje

Ziyech mediania, Chilwel aseadete... Vaya nivel
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#6109Mensaje

Ziyech es malo de cojones, tiene el nivel eredivisie y poco mas, no podemos perder frente a un Chelsea tan flojo, me parece algo imposible, la Final esta cerca.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#6110Mensaje

Ruben24 escribió:Ziyech mediania, Chilwel aseadete... Vaya nivel
Jajaja ¿Vaya nivel? ¿Acaso para tí Ziyech o Chillwell son unos cracks? Ziyech no es ni top30 en su posición y Chillwell no es top5 (para valer esa millonada en el verano de pandemia).

¿Acaso Chillwell, para tí, es muy superior o mejor que Robertson, Mendy, Alba, Davies, o los hermanos Hernández, el mismo Cancelo, Telles o los Gaya, Angeliño, Yuri, etc? A mí no me ciega, que haya marcado ese gol contra el Oporto. Es un lateral (mejor atacando que defendiendo) bueno, sin más: ASEADITO, no un crack. De hecho, ésta temporada ha tenido momentos muy flojos e incluso Marcos Alonso le ha pasado por encima.

De Ziyech, ya ni hablamos... Medianía tirando a malo (para una posición como ED) si para tí es un crack, pues para tí todo... :meparto: :meparto: :meparto:

Yo no querría a ninguno de ellos para el Madrid. Vamos, que no cambio Chillwell por Mendy (y creo que ni siquiera lo cambiaría por Miguel Gutiérrez por lo que puede llegar a ser), y no cambio a Ziyech, ni por Rodrygo, ni por Asensio, ni siquiera por Lucas Vazquez de extremo.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#6111Mensaje

CyborgHaaland escribió:Ziyech es malo de cojones, tiene el nivel eredivisie y poco mas, no podemos perder frente a un Chelsea tan flojo, me parece algo imposible, la Final esta cerca.
Coincido contigo... pero vamos parte por parte: Primero, a intentar ganar al Barcelona... después, a intentar confirmar el pase contra el Liverpool... y ya, si eso, hablamos de perder o ganar al Chelsea (si finalmente confirma el pase). Que ésto es fútbol y cambia todo de una semana para otra.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6112Mensaje

Pikachon escribió:
Ruben24 escribió:Ziyech mediania, Chilwel aseadete... Vaya nivel
Jajaja ¿Vaya nivel? ¿Acaso para tí Ziyech o Chillwell son unos cracks? Ziyech no es ni top30 en su posición y Chillwell no es top5 (para valer esa millonada en el verano de pandemia).

¿Acaso Chillwell, para tí, es muy superior o mejor que Robertson, Mendy, Alba, Davies, o los hermanos Hernández, el mismo Cancelo, Telles o los Gaya, Angeliño, Yuri, etc? A mí no me ciega, que haya marcado ese gol contra el Oporto. Es un lateral (mejor atacando que defendiendo) bueno, sin más: ASEADITO, no un crack. De hecho, ésta temporada ha tenido momentos muy flojos e incluso Marcos Alonso le ha pasado por encima.

De Ziyech, ya ni hablamos... Medianía tirando a malo (para una posición como ED) si para tí es un crack, pues para tí todo... :meparto: :meparto: :meparto:

Yo no querría a ninguno de ellos para el Madrid. Vamos, que no cambio Chillwell por Mendy (y creo que ni siquiera lo cambiaría por Miguel Gutiérrez por lo que puede llegar a ser), y no cambio a Ziyech, ni por Rodrygo, ni por Asensio, ni siquiera por Lucas Vazquez de extremo.
No te excites, Pikachu.

Para mí Ziyech es un buen jugador, ni es un crack mundial ni es mediania tirando a malo. Y Chilwel sí me parece un gran lateral, y no por el gol, si no por la temporada que lleva.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#6113Mensaje

Ruben24 escribió:
Pikachon escribió:
Ruben24 escribió:Ziyech mediania, Chilwel aseadete... Vaya nivel
Jajaja ¿Vaya nivel? ¿Acaso para tí Ziyech o Chillwell son unos cracks? Ziyech no es ni top30 en su posición y Chillwell no es top5 (para valer esa millonada en el verano de pandemia).

¿Acaso Chillwell, para tí, es muy superior o mejor que Robertson, Mendy, Alba, Davies, o los hermanos Hernández, el mismo Cancelo, Telles o los Gaya, Angeliño, Yuri, etc? A mí no me ciega, que haya marcado ese gol contra el Oporto. Es un lateral (mejor atacando que defendiendo) bueno, sin más: ASEADITO, no un crack. De hecho, ésta temporada ha tenido momentos muy flojos e incluso Marcos Alonso le ha pasado por encima.

De Ziyech, ya ni hablamos... Medianía tirando a malo (para una posición como ED) si para tí es un crack, pues para tí todo... :meparto: :meparto: :meparto:

Yo no querría a ninguno de ellos para el Madrid. Vamos, que no cambio Chillwell por Mendy (y creo que ni siquiera lo cambiaría por Miguel Gutiérrez por lo que puede llegar a ser), y no cambio a Ziyech, ni por Rodrygo, ni por Asensio, ni siquiera por Lucas Vazquez de extremo.
No te excites, Pikachu.

Para mí Ziyech es un buen jugador, ni es un crack mundial ni es mediania tirando a malo. Y Chilwel sí me parece un gran lateral, y no por el gol, si no por la temporada que lleva.
Veo que sigues sin saber leer correctamente y sin saber escribir mi nombre correctamente... ¡lástima de LOGSE, cuánto daño ha hecho a la educación! :meparto: :meparto:

Repito: Ziyech no tiene nivel para el Chelsea, ni nivel para un equipo medio bueno de Europa. En un Milan, o incluso en un Villareal sería suplente.

Y Chillwell, es un lateral de nivel Valencia (que con Gayá, tendría competencia), no lo veo para un Barça, Real Madrid, Bayern... y menos, por la millonada que costó. Y lo que dices de que lo valoras por la temporada que lleva... eso ya es inexplicable. Si hubieses dicho, por la temporada que hizo en el Leicester, todavía tendría un pase... pero ¿por ésta? ¿hablas por hablar y no ves los partidos, verdad? Porque éste año, ha estado bastante flojo, sobre todo desde principios de éste año y como comenté, incluso perdió la titularidad frente Marcos Alonso... Vamos, que es como si me dijeses que también Kai Havertz está haciéndolo bien en éste año... :facepalm: :facepalm:

Lo cierto, es que el rendimiento de los fichajes del Chelsea, de momento (¿quién sabe? puede que alguno termine de asentarse y dar el salto de calidad), hasta la fecha, están siendo bastante decepcionantes en general, a excepción de Mendy (que sí que ha hecho algunas actuaciones meritorias, aunque no sea el estilo de portero que me guste).

Ni el propio Timo Werner está siendo tan determinante como se le presuponía... Havertz ha mejorado algo últimamente, pero en lineas generales, ha estado muy muy muy flojo, más aún, para lo que se esperaba de él. Ziyech ni la huele y Chillwell, lo dicho: alguna "luz" y bastantes sombras. Decir que cualquiera de los 4, está haciendo una grandísima temporada en el Chelsea, o rindiendo como se esperaba, a día de hoy, es engañar al personal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6114Mensaje

Empieza la campaña de desprestigio al Chelsea.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#6115Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Empieza la campaña de desprestigio al Chelsea.
No... no... no es menosprecio al Chelsea. El Chelsea, en Champions, está sacando los partidos a su manera. Simplemente digo, que los fichajes, que a priori, eran los que muchos del foro querían, no están dando un nivel tan alto como algunos vendían por aquí.

Es más, si me preguntas a mí, el Chelsea, es un equipo bastante incómodo y áspero, incluso puede que más "problemático" para el Madrid que el propio Liverpool, por su estilo más cerrado. Pero decir eso, no es incompatible con decir que Werner no es Lewandowski, Haaland o Mbappé... ni Havertz, Mount o Ziyech son Neymar, Sterling o Gnabry...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6116Mensaje

Pikachu, nadie dijo que lo fuesen. No vengas ahora reculando ni mintiendo como sueles. Te falta el recurso de insultar, que es el que le aplicas al gran Hellbeast23
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#6117Mensaje

Llegar a semis de Champions en el primer año de su nuevo proyecto es buen resultado. Además que puede entrar a Champions aun en la Premier en el cuarto puesto.


Ayer con Harvetz, Mount, Werner tenian el ataque más joven de los cuartos de Champions.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6118Mensaje

abelguga escribió:Llegar a semis de Champions en el primer año de su nuevo proyecto es buen resultado. Además que puede entrar a Champions aun en la Premier en el cuarto puesto.


Ayer con Harvetz, Mount, Werner tenian el ataque más joven de los cuartos de Champions.
Es la diferencia entre tener un entrenador amateur y tener Tuchel.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6119Mensaje

Pikachon escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Empieza la campaña de desprestigio al Chelsea.
No... no... no es menosprecio al Chelsea. El Chelsea, en Champions, está sacando los partidos a su manera. Simplemente digo, que los fichajes, que a priori, eran los que muchos del foro querían, no están dando un nivel tan alto como algunos vendían por aquí.

Es más, si me preguntas a mí, el Chelsea, es un equipo bastante incómodo y áspero, incluso puede que más "problemático" para el Madrid que el propio Liverpool, por su estilo más cerrado. Pero decir eso, no es incompatible con decir que Werner no es Lewandowski, Haaland o Mbappé... ni Havertz, Mount o Ziyech son Neymar, Sterling o Gnabry...
Hombre Pikachon, me alegra verte por aquí de nuevo.
Espero que todo vaya bien.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6120Mensaje

Asi es un proyecto joven.

Pero tambien hay que decir que ha sido el equipo que mas dinero se gasto esta temporada en fichajes.
Nosotros llevamos 2 años que no fichamos nada.

Este verano ya por obligación, salida de varios jugadores y que no se puede estirar ya a algunos jugadores.

Hay que invertir dinero si quieres ganar y tener a los mejores.
Responder