Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37221Mensaje

zam escribió:Si sigue sin renovar es buena señal...
Lógico y normal, porque quiere esperar hasta que cantidad final puede llegar la puja en la "subasta" Los tiempos han cambiado y nadie hoy en día va al "club de sus amores" sin "buenas razones" Perdóname el pareado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#37222Mensaje

Encima Hazard entraría en la operación.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37223Mensaje

Capa escribió:Encima Hazard entraría en la operación.
Soltar a ese y Bale se hace prioritario.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37224Mensaje

Capa escribió:Encima Hazard entraría en la operación.
¿Dónde firmo? Eso sí sin Vini por medio, ni mucho menos. Me han resultado muy listillos estos parisinos. Sólo se admitiría si fuera uno por otro, sin más. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#37225Mensaje

Ha nacido para jugar en el Real Madrid, eso se sabe
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37226Mensaje

ducati escribió:Ha nacido para jugar en el Real Madrid, eso se sabe
¡¡¡Toma!!! Y Pelé, Cruyff, Backenbahuer, Messi, también nacieron para jugar en el Madrid pero no lo hicieron. Ya no sólo depende de esta legendaria y absurda frase, desgraciadamente 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#37227Mensaje

1380160730255790087
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#37228Mensaje

Ender escribió:
ducati escribió:Ha nacido para jugar en el Real Madrid, eso se sabe
¡¡¡Toma!!! Y Pelé, Cruyff, Backenbahuer, Messi, también nacieron para jugar en el Madrid pero no lo hicieron. Ya no sólo depende de esta legendaria y absurda frase, desgraciadamente 8-) 8-) 8-)
A ti te parecerá absurda, a mi no, hay jugadores grandes que tienen algo que sabes que acabaran jugando en el Madrid y no solo porque sean buenos, es una sensación
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#37229Mensaje

Imagen
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#37230Mensaje

Os acordáis cuando el cuñado de la señora de la limpieza decía en el bar mientras tomaba un vino, que el Madrid quería a mbappe y el club automáticamente en cerocoma sacaban un comunicado para desmentirlo?

Esperando ese comunicado ahora, veremos si llega, o no
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#37231Mensaje

ducati escribió:
Ender escribió:
ducati escribió:Ha nacido para jugar en el Real Madrid, eso se sabe
¡¡¡Toma!!! Y Pelé, Cruyff, Backenbahuer, Messi, también nacieron para jugar en el Madrid pero no lo hicieron. Ya no sólo depende de esta legendaria y absurda frase, desgraciadamente 8-) 8-) 8-)
A ti te parecerá absurda, a mi no, hay jugadores grandes que tienen algo que sabes que acabaran jugando en el Madrid y no solo porque sean buenos, es una sensación
Es la magia que rodea al mejor club de la historia del deporte.
ahyur
Mensajes: 4274
Registrado: Abr-2008

#37232Mensaje

Es un futuro balón de oro incuestionable. Creo que si hoy nos ofreciesen apostar nuestro propio dinero por un jugador que va a ganar seguro ese premio individual creo que casi todo el mundo de cabeza apostaria por kylian. No hace falta decir mucho más.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#37233Mensaje

Pues parece que va a ser Mbappe el que vendrá al final. Espero equivocarme, pero creo que el madridismo se dará cuenta que no es el jugador que creían. Sobre todo conociendo a esta afición y especialmente este foro. A ver lo que tarda en sentir el cariño :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37234Mensaje

Yo tengo claro que no va a venir ninguno.
Solo el inútil acabado de Alaba.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#37235Mensaje

altramuz escribió:Pues parece que va a ser Mbappe el que vendrá al final. Espero equivocarme, pero creo que el madridismo se dará cuenta que no es el jugador que creían. Sobre todo conociendo a esta afición y especialmente este foro. A ver lo que tarda en sentir el cariño :meparto: :meparto:
No es Cristiano pero es de lo mejor de Europa, sino a quien fichamos? El Madrid necesita una estrella, alguien con carisma que llene el estadio y obviamente que sea buen jugador

Yo sé que Mbappe baja mucho el nivel cuando no tiene espacios y que no siempre tiene el día pero es joven y va a mejorar mucho, también el equipo jugará para él, su techo no sabemos a donde llegará
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#37236Mensaje

sisou5 escribió:Yo tengo claro que no va a venir ninguno.
Solo el inútil acabado de Alaba.
con posibilidades altas de nadaplete y nuevo estadio a la vuelta de la esquina. Ya te digo yo que va a venir mbappe o haaland, tengo muy pocas dudas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37237Mensaje

Alaba viene.

Y Mbappe seguramente.

Haaland no lo tengo claro.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#37238Mensaje

ducati escribió:
altramuz escribió:Pues parece que va a ser Mbappe el que vendrá al final. Espero equivocarme, pero creo que el madridismo se dará cuenta que no es el jugador que creían. Sobre todo conociendo a esta afición y especialmente este foro. A ver lo que tarda en sentir el cariño :meparto: :meparto:
No es Cristiano pero es de lo mejor de Europa, sino a quien fichamos? El Madrid necesita una estrella, alguien con carisma que llene el estadio y obviamente que sea buen jugador

Yo sé que Mbappe baja mucho el nivel cuando no tiene espacios y que no siempre tiene el día pero es joven y va a mejorar mucho, también el equipo jugará para él, su techo no sabemos a donde llegará
Para mi el fichaje es claramente Haland. No solo porque creo que es un jugador más determinante, sino porque encaja mucho más con lo que tenemos, además de otras cuestiones de carácter, actitud y juego para el equipo. Precisamente lo que dices de que el equipo jugará para el... para mi es el problema. En fin, lo veremos aquí, esto no es el Psg. Espero que le enseñen dónde está y quién ha jugado aquí y se ponga en el sitio que debe estar.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#37239Mensaje

Un kilo y medio que deja deck, seguimos sumando para fichar a LOS DOS
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#37240Mensaje

Capa escribió:Encima Hazard entraría en la operación.


Esto sería absolutamente increíble.


:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder