EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4021Mensaje

David774 escribió:JAN VESELY no jugará el próximo jueves contra el Real Madrid. Lesionado.

NANDO DE COLO también acabó lesionado el partido de ayer contra el Barcelona y es duda. Los médicos decidirán la próxima semana. Vía Carlos Sánchez Blas
La flor de Laso :o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4022Mensaje

LLULL viaja a Turquía, aunque no saben si está para jugar, que imagino que NO por la exigencia del partido y el tiempo parado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4023Mensaje

Cesar04 escribió:
David774 escribió:JAN VESELY no jugará el próximo jueves contra el Real Madrid. Lesionado.

NANDO DE COLO también acabó lesionado el partido de ayer contra el Barcelona y es duda. Los médicos decidirán la próxima semana. Vía Carlos Sánchez Blas
La flor de Laso :o
Vaya dos bajas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4024Mensaje

Susto o muerte. Ganar o ganar y esperar un cruce no excesivamente trágico.

1380060341963476993
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4025Mensaje

Recuperamos a alguien?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4026Mensaje

DelBosque escribió:Recuperamos a alguien?
LLull pero no creo que juegue hoy.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#4027Mensaje

Si Tavares está bien creo que podemos ganar hoy.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#4028Mensaje

En el Fenerbanhe es baja Vesely. De Colo y Guduric jugarán con molestias.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4029Mensaje

O eliminados o cruce contra el Barcelona ? Uffff
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#4030Mensaje

j30madr escribió:O eliminados o cruce contra el Barcelona ? Uffff
He leído que si ganábamos hoy quedaríamos sextos
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#4031Mensaje

Si ganamos hoy y el Barça mañana le gana al Bayern nuestro rival en cuartos será el Milán. Si perdemos hoy estamos prácticamente eliminados. Creo que el Zenit ganará los 2 partidos que les quedan.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#4032Mensaje

En circunstancias normales lo tendríamos muy difícil, porque el Fenerbahçe tiene una plantilla mejor que la nuestra, jugando en casa...pero entre que no hay público, que ya están clasificados -aunque se jueguen la ventaja de campo- y sobre todo la lesión de Vesely y las molestias de de Colo y Guduric (entre esos tres son el 80% del equipo) la situación mejora y mucho.

Va a depender y mucho de cómo se tomen el partido los turcos, en el baloncesto la intensidad en la defensa y en el rebote lo es casi todo, Si no arriesgan con minutos con de Colo y Guduric, y se toman el partido con cierta tranquilidad deberíamos ganar, somos superiores en la pintura y Tavares debería marcar diferencias hoy.

Meter al equipo en el Top 8, con todas las lesiones y traspasos que hemos tenido, sería de notable alto. Si perdemos, vamos a quedar fuera, porque Zenit va a ganar los dos partidos en su casa contra Maccabi y Panathinaikos obviamente.

Mucha suerte a Laso y sus chicos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4033Mensaje

vircenguetorix escribió:En circunstancias normales lo tendríamos muy difícil, porque el Fenerbahçe tiene una plantilla mejor que la nuestra, jugando en casa...pero entre que no hay público, que ya están clasificados -aunque se jueguen la ventaja de campo- y sobre todo la lesión de Vesely y las molestias de de Colo y Guduric (entre esos tres son el 80% del equipo) la situación mejora y mucho.

Va a depender y mucho de cómo se tomen el partido los turcos, en el baloncesto la intensidad en la defensa y en el rebote lo es casi todo, Si no arriesgan con minutos con de Colo y Guduric, y se toman el partido con cierta tranquilidad deberíamos ganar, somos superiores en la pintura y Tavares debería marcar diferencias hoy.

Meter al equipo en el Top 8, con todas las lesiones y traspasos que hemos tenido, sería de notable alto. Si perdemos, vamos a quedar fuera, porque Zenit va a ganar los dos partidos en su casa contra Maccabi y Panathinaikos obviamente.

Mucha suerte a Laso y sus chicos.
Hoy prácticamente no hay ventajas en jugar en canchas como local por lo de la pandemia y sí influye definitivamente el estado emocional que lleves y el equipo turco, con los deberes hechos y por lo tanto, clasificados y sin un público que te presione para la victoria y nosotros, te lo puedes imaginar cómo vamos. Pienso más bien que estarán pensando en el próxim gran rival de los cuartos que en el que cierre la fase de liguilla que por cierto, me parece lamentable y totalmente innecesaria, que sólo se ha hecho para joder a los campeonatos o ligas domésticas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4034Mensaje

j30madr escribió:O eliminados o cruce contra el Barcelona ? Uffff
Lo más probable sería Milano o Efes... que tampoco es para soñar, pero oyes... Si evitamos a EFES mejor.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#4035Mensaje

Defensa al límite y no perder los nervios con los árbitros. Objetivo: que no lleguen a 70 puntos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4036Mensaje

Vamos a perder y de tunda. Son mejores, no me hago ilusiones, estamos fuera ya ya está

Yo digo que entre 15-20 palmamos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4037Mensaje

rodrycius escribió:Vamos a perder y de tunda. Son mejores, no me hago ilusiones, estamos fuera ya ya está

Yo digo que entre 15-20 palmamos
:?: :oops: :oops: :oops:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4038Mensaje

sisou5 escribió:
rodrycius escribió:Vamos a perder y de tunda. Son mejores, no me hago ilusiones, estamos fuera ya ya está

Yo digo que entre 15-20 palmamos
:?: :oops: :oops: :oops:

Dejame solo con mis tacticas


Además que laso no es zizou que levanta al equipo, laso ya hizo el ridículo con Bilbao y Valencia y el año pasado en el final de liga burbuja, si el equipo no tiene nivel laso NO GANA

ojalá obradovic para el próximo año
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4039Mensaje

Vaya quinteto saca Laso O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4040Mensaje

Empezamos bien.
A por ellos. =D>
Responder