El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 6897

#18441Mensaje

degas escribió:las risas son las risas pero mi media del selectivo fue de un 6.9; no es mucho pero oye no todo el mundo la tuvo xD
Yo conozco a una chica que se obsesiono con los estudios y quedo mal parada :arrow: ,no te quiero decir nada,pero ten cuidado con estudiar demasiado que estas dando ramalazos extraños :mrgreen: :mrgreen:
degas

#18442Mensaje

tassotti escribió:
degas escribió:las risas son las risas pero mi media del selectivo fue de un 6.9; no es mucho pero oye no todo el mundo la tuvo xD
Yo conozco a una chica que se obsesiono con los estudios y quedo mal parada :arrow: ,no te quiero decir nada,pero ten cuidado con estudiar demasiado que estas dando ramalazos extraños :mrgreen: :mrgreen:
yo soy asi, no voy a cambiar por estudiar mas, un nomada de la sabiduria, un sherpa espiritual, un gilipollas inutil puede, pero no se, no teneis la sensacion de que cada vez que entrais aqui os echais unas risas de las tonterias que digo?¿, puede que yo solo sea eso, alguien que le guste hacer feliz a los demas, y me alegro por ello, pero...no dejare de ser yo porque la gente piense que voy de lao a lao sin norte, sin perdon.....
Borrar usuario 6897

#18443Mensaje

degas escribió:
tassotti escribió:
yo soy asi, no voy a cambiar por estudiar mas, un nomada de la sabiduria, un sherpa espiritual, un gilipollas inutil puede, pero no se, no teneis la sensacion de que cada vez que entrais aqui os echais unas risas de las tonterias que digo?¿, puede que yo solo sea eso, alguien que le guste hacer feliz a los demas, y me alegro por ello, pero...no dejare de ser yo porque la gente piense que voy de lao a lao sin norte, sin perdon.....
Oiga!!!!mis maximos respetos.Yo lo digo porque en el psiquiatrico no creo que te dejen conectarte :mrgreen: :mrgreen:
Santillana1902

#18444Mensaje

El post mas largo del mundo sera una ventana abierta a la locura de degas :mrgreen:
analamarrana

#18445Mensaje

kikirikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya es de dia
Borrar usuario 7590

#18446Mensaje

Chicos, necesito ayuda.

Vereís, estoy haciendo un trabajo para Literatura con un grupo,y nos ha tocado el contexto histórico del siglo XX, y vamos a hacer una obra con: Primo de Rivera, Franco, Hitler, Mussolini, General Mora, Azaña, Alcalá Zamora.... Y nuestra idea es poner cuando llegue el 39 poner a dos soldados, hacer que les llaman porque va a hablar Franco y poner ese video, pero es que COMPLETO, lo que se dice COMPLETO, no lo encuentro. Quiero que salga lo de ''La guerra ha terminado'' ''Primeros de Abril de 1939...Alguién me lo puede conseguir? Gracias
Borrar usuario 10316

#18447Mensaje

SiempreRaul escribió:Chicos, necesito ayuda.

Vereís, estoy haciendo un trabajo para Literatura con un grupo,y nos ha tocado el contexto histórico del siglo XX, y vamos a hacer una obra con: Primo de Rivera, Franco, Hitler, Mussolini, General Mora, Azaña, Alcalá Zamora.... Y nuestra idea es poner cuando llegue el 39 poner a dos soldados, hacer que les llaman porque va a hablar Franco y poner ese video, pero es que COMPLETO, lo que se dice COMPLETO, no lo encuentro. Quiero que salga lo de ''La guerra ha terminado'' ''Primeros de Abril de 1939...Alguién me lo puede conseguir? Gracias
Pero que es un video en el que sale un discurso de Franco ?¿?¿ o un documental sobre el fin de la guerra?¿?o otra cosa?¿? :?: :?: :?:
Borrar usuario 7590

#18448Mensaje

El discurso:''Cautivo y desarmado''...Es que completo no lo hay, se lo pedi a mi padre que lo buscará en el trabajo y lo encontro completo pero le he llamado y dice que no se acuerda :evil: :evil:
angel_madridista

#18449Mensaje

[youtube]OrzzCfubH88[/youtube]
Borrar usuario 10316

#18450Mensaje

SiempreRaul escribió:El discurso:''Cautivo y desarmado''...Es que completo no lo hay, se lo pedi a mi padre que lo buscará en el trabajo y lo encontro completo pero le he llamado y dice que no se acuerda :evil: :evil:
:lol:
Mi padre es igualito entonces , estos padres :evil: .... xD

He encontrado esto pero no es un video , es audio ... http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/specia ... 447418.stm
Pincha ahi y vete al audio del "Fin de la Guerra".
Borrar usuario 7590

#18451Mensaje

[youtube]1murZqbLhdU[/youtube]

Lo encontré, gracias Zidane_Merci por tu esfuerzo , compañero ;)
Gorki84

#18452Mensaje

SiempreRaul escribió:Chicos, necesito ayuda.

Yo creo que Franco no habló. El ultimo PARTE oficial de guerra: “En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejercito rojo…..” (que se oye en el vídeo de arriba) nunca lo leyó Franco.

Los partes de guerra se difundían por radio desde el cuartel del Caudillo en Burgos, pero quien los leía era un locutor. Aunque he leído en wikipedia que lo leyó Franco, estoy casi seguro que es un error. Al menos yo no lo he escuchado con su voz.

No sé si te he ayudado algo ;)
angel_madridista

#18453Mensaje

[youtube]cjdX4VEmny4[/youtube]
Santillana1902

#18454Mensaje

Dejaos de lecciones de historia, que tenson joder....
Santillana1902

#18455Mensaje

A Laporta, a Cruyff, a jb11, a triplete, a tripletes, a JordiCule, a Messi, a Ibrahimovic, a Pique, a Ovrebo a los cules resentidos...
a todos ellos:

[youtube]mHl9l2KgmWk[/youtube]

QUE LA SIGAN CHUPPANDO

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
analamarrana

#18456Mensaje

Santillana1902 escribió:A Laporta, a Cruyff, a jb11, a triplete, a tripletes, a JordiCule, a Messi, a Ibrahimovic, a Pique, a Ovrebo a los cules resentidos...
a todos ellos:

QUE LA SIGAN CHUPPANDO

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: +oo(se supone que es infinitos) =D> =D>
Huntelaar

#18457Mensaje

Santillana1902 escribió:A Laporta, a Cruyff, a jb11, a triplete, a tripletes, a JordiCule, a Messi, a Ibrahimovic, a Pique, a Ovrebo a los cules resentidos...
a todos ellos:

QUE LA SIGAN CHUPPANDO

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
QUE GRANDE ERES SANTILLANA... EN UN MOMENTO MÁS QUE PRECISO, HAZLO TAMBIEN EN EL TEMA DEL FARXAA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Masquerade

#18458Mensaje

DEGASSSSS!!! UNETE A LA FIESTA!!! :D :D
raulista1301

#18459Mensaje

hoy me voy a ir a dormir contento, que pena no tener camiseta del inter para restregarlo mañana en clase :mrgreen:
PD: degas el pueblo te reclama!!! :mrgreen:
Última edición por raulista1301 el Mié Abr 28, 2010 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Huntelaar

#18460Mensaje

raulista1301 escribió:hoy me voy a ir a dormir contento, que pena no tener camiseta del inter para restregarlo mañan en clase :mrgreen:
Pero tienes la boca, y la inteligencia para cagar a los cules :mrgreen:

POST 1000
Cerrado