Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ducati

#10661Mensaje

De verdad que ganas de generar mal rollo sin necesidad y todo por decir que no me gusta que se haya ido tan pronto
Ruben24

#10662Mensaje

Ya pasó Ducati. Nos quisiste colar una mentira y te pillamos. Odegaard no fue titular esta temporada y fue la última opción para el medio. No pasa nada. Os queda lo de las lesiones, mira a abelguga, si no es un argumento saca otro, y cuando se lo tiran otro. Eso sí, cuando puedas, explica el porqué el club lo dejo salir cedido. Porque si el entrenador cuenta con él, no sale, eso te lo digo yo.
abelguga

#10663Mensaje

hitzeko escribió:Un jugador que quiere irse debe salir, pero cuando expresaba que su plan era continuar los dos años en la Real, lo trajeron igual. Ahí no importaban sus deseos.

Curiosa vara de medir.

Lo cierto es que ahora sale, pero lo hace cedido. Hay que dejar marchar, pero que puedan volver.

Es claro que en esta operación han existido opiniones dispares y ha acabado como tenía que acabar. Y es separando caminos... momentáneamente.

El club aposto por él pero su impaciencia y ego le hicieron querer salir a los meses...

Si la mentalidad no le acompaña no hay nada que hacer con él. Aquí se tiene que trabajar mucho para tener una oportunidad.

Por eso mismo, es uqe Odegaard se puso a si mismo en el mercado. Si la temporada que viene esta en el Real Madrid me sorprendería mucho, yo le veo un 80-85% fuera ya sea con otra cesión o vendido.
ducati

#10664Mensaje

Ruben24 escribió:Ya pasó Ducati. Nos quisiste colar una mentira y te pillamos. Odegaard no fue titular esta temporada y fue la última opción para el medio. No pasa nada. Os queda lo de las lesiones, mira a abelguga, si no es un argumento saca otro, y cuando se lo tiran otro. Eso sí, cuando puedas, explica el porqué el club lo dejo salir cedido. Porque si el entrenador cuenta con él, no sale, eso te lo digo yo.
Y dale, yo no dije que fuera titular dije que al principio Zidane lo puso de titular

Es que no es Pelé para ser titularisimo, si ha jugado 5 partidos y no ha cumplido puede ir al banquillo y no por ello cagarse y pedir salir
Ruben24

#10665Mensaje

ducati escribió:
Ruben24 escribió:Ya pasó Ducati. Nos quisiste colar una mentira y te pillamos. Odegaard no fue titular esta temporada y fue la última opción para el medio. No pasa nada. Os queda lo de las lesiones, mira a abelguga, si no es un argumento saca otro, y cuando se lo tiran otro. Eso sí, cuando puedas, explica el porqué el club lo dejo salir cedido. Porque si el entrenador cuenta con él, no sale, eso te lo digo yo.
Y dale, yo no dije que fuera titular dije que al principio Zidane lo puso de titular

Es que no es Pelé para ser titularisimo, si ha jugado 5 partidos y no ha cumplido puede ir al banquillo y no por ello cagarse y pedir salir
Te lo repito, por si te despistaste o no te interesa contestar:
Eso sí, cuando puedas, explica el porqué el club lo dejo salir cedido. Porque si el entrenador cuenta con él, no sale, eso te lo digo yo.
ducati

#10666Mensaje

Ruben24 escribió:
ducati escribió:

Eso sí, cuando puedas, explica el porqué el club lo dejo salir cedido. Porque si el entrenador cuenta con él, no sale, eso te lo digo yo.
Lo dejó salir porque lo pidió como Jovic, no son imprescindibles, te vuelvo a repetir que no es Pele para que le regalen la titularidad, tenía que ganárselo y no quiso, eligió la vía más fácil, yo lo respeto pero no me parece bien
Ruben24

#10667Mensaje

ducati escribió:
Ruben24 escribió:
ducati escribió:

Lo dejó salir porque lo pidió como Jovic, no son imprescindibles, te vuelvo a repetir que no es Pele para que le regalen la titularidad, tenía que ganárselo y no quiso, eligió la vía más fácil, yo lo respeto pero no me parece bien
Entonces no nos dejó tirados, él, como todos los futbolistas, miran primero por ellos mismos, después por ellos mismos y en último lugar, miran por ellos mismos. Tú empiezas diciendo que a Odegaard le interesaba la Premier desde pequeño, pero lo cierto, es que el deseo de Odegaard en verano, y en enero también, era irse a la Real Sociedad, que están en Euskadi, no en Inglaterra. Odegaard lo que no quería era acabar el año jugando 600 minutos. No creo que exigiese ser titular, puede que incluso ni siquiera estar por delante de Valverde, pero cuando antes que él entra una vergüenza como Isco, gordo, sin esfuerzo, perjudicando al equipo cada vez que entra al campo, pues decide que lo mejor es salir cedido. Ojo, que pide salir cedido, no traspasado, así que a lo mejor nos estás colando otra mentira más de que se la suda el Madrid y que solo quiere ir a la Premier.
MikeCFC

#10668Mensaje

A todos les han dejado salir

Llamese Sergio Ramos :sisi: :sisi:

:meparto:
ducati

#10669Mensaje

Ruben24 escribió:
ducati escribió:
Ruben24 escribió:
ducati escribió:

Entonces no nos dejó tirados, él, como todos los futbolistas, miran primero por ellos mismos, después por ellos mismos y en último lugar, miran por ellos mismos. Tú empiezas diciendo que a Odegaard le interesaba la Premier desde pequeño, pero lo cierto, es que el deseo de Odegaard en verano, y en enero también, era irse a la Real Sociedad, que están en Euskadi, no en Inglaterra. Odegaard lo que no quería era acabar el año jugando 600 minutos. No creo que exigiese ser titular, puede que incluso ni siquiera estar por delante de Valverde, pero cuando antes que él entra una vergüenza como Isco, gordo, sin esfuerzo, perjudicando al equipo cada vez que entra al campo, pues decide que lo mejor es salir cedido. Ojo, que pide salir cedido, no traspasado, así que a lo mejor nos estás colando otra mentira más de que se la suda el Madrid y que solo quiere ir a la Premier.
Relájate que no es tu hermano

Qué voy a querer yo colar? Yo no quiero convencer a nadie, sólo doy mi opinión, a mi me parece mal y a ti bien, pues de pu.. madre

Yo he dicho que a Odegaard le gustaba la premier desde pequeño, en concreto el Liverpool porque lo dijo él, yo no lo conozco de nada

Ni Cristiano es imprescindible así que imagínate Odegaard, yo creo que la idea era traerlo para que complete la plantilla, porque los años pasan y la CMK necesita descanso pero el chaval no quiso pelear, tampoco hablas de sus lesiones ni de su bajo de rendimiento que eso fue un motivo de peso para no contar tanto. Muchos se sorprendieron cuando lo vieron jugar, pensaban que iba a sacársela y no fue así
beethoven

#10670Mensaje

Entre todos la mataron y ella sola se murió.
El chico quería seguir en la Real pero ZZ le convenció para venir. Empezó jugando y dado que no daba un nivel muy allá, y que además se lesionó y no acababa de coger el tono, dejó de contar. Ahí tenía dos opciones, quedarse y luchar por ganarse un puesto en el equipo titular o al menos contar con más minutos, o salir cedido a un club donde le garantizaran mayor protagonismo. Eligió lo segundo, y dado que tampoco estaba siendo un jugador importante, el club no puso ninguna pega.
Nos hubiera venido bien que estuviera aquí, pero si no quiso tampoco hay que darle más vueltas. Que siga jugando y alcance un gran nivel por si tiene que volver, o en el peor de los casos, sacar la máxima pasta posible.
Ozilista leal

#10671Mensaje

abelguga escribió:
hitzeko escribió:Un jugador que quiere irse debe salir, pero cuando expresaba que su plan era continuar los dos años en la Real, lo trajeron igual. Ahí no importaban sus deseos.

Curiosa vara de medir.

Lo cierto es que ahora sale, pero lo hace cedido. Hay que dejar marchar, pero que puedan volver.

Es claro que en esta operación han existido opiniones dispares y ha acabado como tenía que acabar. Y es separando caminos... momentáneamente.

El club aposto por él pero su impaciencia y ego le hicieron querer salir a los meses...

Si la mentalidad no le acompaña no hay nada que hacer con él. Aquí se tiene que trabajar mucho para tener una oportunidad.

Por eso mismo, es uqe Odegaard se puso a si mismo en el mercado. Si la temporada que viene esta en el Real Madrid me sorprendería mucho, yo le veo un 80-85% fuera ya sea con otra cesión o vendido.
Para mí no es cuestión de mentalidad. Es cuestión de que, como dijo Hitzeko, su intención era terminar su etapa de 2 años en la Real porque estaba teniendo una progresión muy importante, siendo el referente del equipo.

Si Zidane le llama para que vaya ipso facto a Madrid porque le necesitan y va a ser importante( ya no digo ser titular) pero si un jugador con cierto protagonismo); pues el jugador regresa con la idea de contar con una cantidad de minutos decente, acorde a la progresión y experiencia que ya traia. Lo que pasa es que le vendieron una película, pero resultó ser otra.
hector gp

#10672Mensaje

Ozilista leal escribió:
abelguga escribió:

Curiosa vara de medir.

Para mí no es cuestión de mentalidad. Es cuestión de que, como dijo Hitzeko, su intención era terminar su etapa de 2 años en la Real porque estaba teniendo una progresión muy importante, siendo el referente del equipo.

Si Zidane le llama para que vaya ipso facto a Madrid porque le necesitan y va a ser importante( ya no digo ser titular) pero si un jugador con cierto protagonismo); pues el jugador regresa con la idea de contar con una cantidad de minutos decente, acorde a la progresión y experiencia que ya traia. Lo que pasa es que le vendieron una película, pero resultó ser otra.
Igual la película resultó no siendo la misma porque hubo que cambiar el guión sobre la marcha, ya que parecía que iba a venir como protagonista Jack Nicholson o Robert de Niro, y terminó viniendo Antonio Resines. O_o
Ozilista leal

#10673Mensaje

Un jugador sin contunuidad es imposible que rinda al máximo de su capacidad. Si el entrenador ha preferido dar a Isco los minutos que podria haber disfrutado el noruego para seguir progresando y ser un jugador referencial para el Madrid, pues es un problema del entrenador, no de Odegaard.

Por su juego, calidad y talento, es un jugador para marcar una época en el Madrid, si continua creciendo como lo viene haciendo. El problema es que los mejores años de un jugador no son longevos, y si lo tienes todo el dia de aquí para allá... pues se beneficiaran esos equipos por los que está dando tumbos. Y el Madrid seguirá disfrutando de Isco.
beethoven

#10674Mensaje

Pero la realidad era que Odegaard empezó jugando e Isco no. Isco recuperó minutos respecto a Odegaard cuando éste se lesionó. Y no se puede decir que Isco haya sido titular en ningún momento y Odegaard sí hasta, repito, su primera lesión y recaída posterior.
No hay que darle más vueltas, eligió salir para disputar más minutos en vez de quedarse a luchar por ellos. Fue su decisión en connivencia del club que, erróneamente en mi opinión, le dejó marchar.
A partir de aquí no hay más que esperar que recupere el tiempo perdido y vuelva para convertirse en un jugador importante o, en su defecto, ser vendido al mejor postor.
Angry Megalodon

#10675Mensaje

Es el mismo caso que Achraf, un jugador que ahora nos haría una falta tremenda.

"Es que se ha querido ir"

Me ha jodido. Es que ha visto que en el vestuario manda el canelita y sus amigos, que tienen prioridad. Ni Achraf ni Odegaard eligieron irse del Madrid.

No me contéis milongas. Pero vamos, si defendéis la venta de Achraf viendo como estamos ahora, es que no hay mucho más que comentar, partimos de supuestos completamente opuestos, tierra redonda versus terraplanismo.
beethoven

#10676Mensaje

Angry Megalodon escribió:Es el mismo caso que Achraf, un jugador que ahora nos haría una falta tremenda.

"Es que se ha querido ir"

Me ha jodido. Es que ha visto que en el vestuario manda el canelita y sus amigos, que tienen prioridad. Ni Achraf ni Odegaard eligieron irse del Madrid.

No me contéis milongas. Pero vamos, si defendéis la venta de Achraf viendo como estamos ahora, es que no hay mucho más que comentar, partimos de supuestos completamente opuestos, tierra redonda versus terraplanismo.
Que Achraf y Odegaard se han querido ir son evidencias. En caso contrario estarían aquí como los Isco o Mariano por poner dos ejemplos que no admiten discusión. Si se han ido porque Canelita manda en el vestuario o por otra cosa lo desconozco, si tu quieres pensar que es por eso, me parece muy bien, cada uno hace uso de su imaginación como le viene en gana.
La venta de Achraf la defiendo, si es que es necesario defenderla, como una operación muy buena para las arcas del club por un jugador que, sinceramente y en mi opinión, no mejora a LV como suplente o a Carvajal si estuviera sano como titular.
De hecho nos vino muy bien que estuviera en el Inter para facilitarnos las cosas en su momento. Dudo mucho que en la grada o el banquillo nos hubiera hecho mejor servicio en esos dos partidos contra los italianos.
Aykhodesse

#10677Mensaje

Se trata de defender todo lo que haga Florentino.

No tienen una opinión sobre si una venta es buena o mala.

Simplemente, como lo ha hecho el jefe, está bien hecho, y se buscan argumentos para justificarlo.

Y si Floren hace lo contrario, también serian los primeros en defenderlo.
Ruben24

#10678Mensaje

beethoven escribió:Pero la realidad era que Odegaard empezó jugando e Isco no. Isco recuperó minutos respecto a Odegaard cuando éste se lesionó. Y no se puede decir que Isco haya sido titular en ningún momento y Odegaard sí hasta, repito, su primera lesión y recaída posterior.
No hay que darle más vueltas, eligió salir para disputar más minutos en vez de quedarse a luchar por ellos. Fue su decisión en connivencia del club que, erróneamente en mi opinión, le dejó marchar.
A partir de aquí no hay más que esperar que recupere el tiempo perdido y vuelva para convertirse en un jugador importante o, en su defecto, ser vendido al mejor postor.
Jornada 1 y 2 de titular. Después un partido sin jugar y otro un minuto. Tú le das el rol de titular a Odegaard?
beethoven

#10679Mensaje

Aykhodesse escribió:Se trata de defender todo lo que haga Florentino.

No tienen una opinión sobre si una venta es buena o mala.

Simplemente, como lo ha hecho el jefe, está bien hecho, y se buscan argumentos para justificarlo.

Y si Floren hace lo contrario, también serian los primeros en defenderlo.
La venta de Achraff es buena, igual que la de Reguilon.
Las cesiones de Odegaard y Jovic son malas.
La venta de Llorente va a ratos. A veces me parece buena y otras no.
Es mi opinión, tan respetable como la contraria.
beethoven

#10680Mensaje

Ruben24 escribió:
beethoven escribió:Pero la realidad era que Odegaard empezó jugando e Isco no. Isco recuperó minutos respecto a Odegaard cuando éste se lesionó. Y no se puede decir que Isco haya sido titular en ningún momento y Odegaard sí hasta, repito, su primera lesión y recaída posterior.
Jornada 1 y 2 de titular. Después un partido sin jugar y otro un minuto. Tú le das el rol de titular a Odegaard?
Cuando empezó la temporada sí, al menos por delante de Isco. ¿En champions empezó jugando? Míralo y me lo cuentas.
Responder