11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#5561Mensaje

No ha entrado en juego en esos minutos,pero bueno como siempre se le compara con la actuacion que tenga Vinicius al respecto, pues hoy muy mal.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5562Mensaje

Horrible. Tenía el partido en bandeja de plata y NADA
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5563Mensaje

Tanto él como Valverde vienen de lesiones largas y es normal que no estén en un buen momento.
Paciencia, ya volverán a coger el ritmo y el nivel.
Que ansiosos que sois.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5564Mensaje

CARLOSSOY escribió:No ha entrado en juego en esos minutos,pero bueno como siempre se le compara con la actuacion que tenga Vinicius al respecto, pues hoy muy mal.
Algunos sois los que habéis querido enfrentarlos desde el principio cuando ambos son el futuro y totalmente complementarios.
Yo siempre he dicho que Vini tiene un techo más alto, pero Rodrygo es un gran jugador y lo demostrará. Nos darán muchas alegrías los dos brasileños.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5565Mensaje

Tiene calidad y tiene que jugar más.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1806
Registrado: Ene-2019

#5566Mensaje

No jugó lo suficiente como para juzgarle, creo. Es verdad que no eligió bien pero acaba de volver de una lesión.

Es un jugador inteligente y con gol, no olvidemos sus goles al Inter cuando el partido se complicaba. Y eso que le veo más de media punta o segundo delantero que en banda.

Muchas pesas necesita eso sí.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#5567Mensaje

Se lo ve más pesado y algo más lento, lo cual me parece netamente positivo, ya que estaba muy enclenque.

Ayer jugó muy poco, tampoco entiendo los palos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#5568Mensaje

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:No ha entrado en juego en esos minutos,pero bueno como siempre se le compara con la actuacion que tenga Vinicius al respecto, pues hoy muy mal.
Algunos sois los que habéis querido enfrentarlos desde el principio cuando ambos son el futuro y totalmente complementarios.
Yo siempre he dicho que Vini tiene un techo más alto, pero Rodrygo es un gran jugador y lo demostrará. Nos darán muchas alegrías los dos brasileños.
La frase no es enfrentar(son compañeros) sino comparar,hasta la fecha Rodrygo estaba convenciendo mas jugando menos,se le veia mas fino y sobretodo mas productivo,cuando tienes dos jugadores jovenes fichados al mismo tiempo practicamente y de la misma nacionalidad es inevitable,eso es lo normal,ademas que entre uno y otro se veia cierta diferencia.Ahora claro vivimos el momento y ahora toca Rodrygo esta gordo e intrascendente y Vinicius la joya de la corona.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#5569Mensaje

Tiene que perder peso, al menos 10 kg.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1457
Registrado: Abr-2019

#5570Mensaje

CyborgHaaland escribió:Tiene que perder peso, al menos 10 kg.
Mejor 20. :facepalm:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1457
Registrado: Abr-2019

#5571Mensaje

CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:No ha entrado en juego en esos minutos,pero bueno como siempre se le compara con la actuacion que tenga Vinicius al respecto, pues hoy muy mal.
Algunos sois los que habéis querido enfrentarlos desde el principio cuando ambos son el futuro y totalmente complementarios.
Yo siempre he dicho que Vini tiene un techo más alto, pero Rodrygo es un gran jugador y lo demostrará. Nos darán muchas alegrías los dos brasileños.
La frase no es enfrentar(son compañeros) sino comparar,hasta la fecha Rodrygo estaba convenciendo mas jugando menos,se le veia mas fino y sobretodo mas productivo,cuando tienes dos jugadores jovenes fichados al mismo tiempo practicamente y de la misma nacionalidad es inevitable,eso es lo normal,ademas que entre uno y otro se veia cierta diferencia.Ahora claro vivimos el momento y ahora toca Rodrygo esta gordo e intrascendente y Vinicius la joya de la corona.
Tanto uno como otro necesitan lo mismo, confianza, ser titulares y encadenar partidos, es mi principal queja de Zz la paciencia que tiene con Isco o Asensio y la poca confianza que les ha dado a estos, despues de una gran actuación el siguiente partido han ido al banquillo, esperemos que al menos con Vini eso se haya acabado.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#5572Mensaje

SoloMadrid escribió:
CyborgHaaland escribió:Tiene que perder peso, al menos 10 kg.
Mejor 20. :facepalm:
Tiene la Cara mas hinchada que yo despues de una semana de fiesta en Ibiza.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5573Mensaje

Ayer Rodrygo hasta parecia un poco el tal de McKennie, esta parecendo una luna la cara del chaval. Veremos si no pierde agilidad, velocidad con esos "músculos".
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5574Mensaje

El que monte una clínica dietetica se forra. Con Mcelo, Fatzard, Gordisco, ahora llega un nuevo gordito al grupo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62139
Registrado: Ago-2008

#5575Mensaje

Creo que saldrá cedido... dependiendo también de a quien se fiche.

A ver si contra el Getafe tiene algo de minutos, le necesitamos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5576Mensaje

Ha llegado su momento otra vez. Tiene que jugar sí o sí, y para bien nuestro, que coja el estado que tenía cuando fue lesionado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62139
Registrado: Ago-2008

#5577Mensaje

A perdido por completo el terreno ganado.

Así es el Real Madrid, si tienes la mala fortuna de una lesión es muy seguro que uno de los que compiten por el puesto lo aproveche y te borre.

Exigencia máxima en este club.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5578Mensaje

Al menos esta como suplente, no como otros que ni para eso. =D> =D> =D>
20 años y juega en el Madrid. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Le viene mejor el segundo tiemp hoy y ojo que anota.
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#5579Mensaje

Por lo que leo, no soy el único que ve raro a Rodrygo. Creo que está fuera de forma, le falta más chispa. Esperemos que mejore.
EpicMadrid

#5580Mensaje

xsq3 escribió:Por lo que leo, no soy el único que ve raro a Rodrygo. Creo que está fuera de forma, le falta más chispa. Esperemos que mejore.
la lesion que tuvo fue bien jodida, si no recuerdo mal fue la misma de tuvo Di Maria y que tumbo al Madrid de Ancelotti para la 2º vuelta, yo pensaba que Rodrygo ya no jugaria mas esta temporada y aun asi consiguo regresar.. pero ya ves tu como anda.
Responder