Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#58281Mensaje

Madridistaypunto escribió:
ducati escribió:Yo le he dado muchos palos a Zidane porque el equipo jugaba fatal, no estaba trabajo, los partidos eran soporíferos incluso pedí que se fuera pero llegado a este punto que saque la alineación que quiera y que haga lo que quiera pero que gane
Por si cae la 14 ya tengo la cueva bien arregladita de cara al verano, con su aire acondicionado y todo. :sisi: :sisi:
Tambien frigorífico, arcón, comida y, sobre todo, mucha bebida.
Aunque para la fibra óptica aún debo esperar un poco, así que para tener cobertura con el móvil tengo que salir a la entrada... :roll: :roll:
Tienes la opción de irte para la cueva, o tienes otra opción mucho más lógica, madura y gratificante para todas las partes que es admitir que estabas equivocado con Zidane, y...

Y nada más, es así de sencillo. :lol:

Yo me equivoqué con Nacho y Lucas vázquez, por ejemplo. Pensé que su ciclo aquí ya había terminado y que no tenían la suficiente calidad como para ser parte de la plantilla y me han demostrado mi error y hecho cambiar de opinión sobre ellos.

Y no sabes cuanto me alegro y cuanto lo disfruto. :fiesta:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#58282Mensaje

Es que eso de equivocarse es relativo...

Si los partidos eran una pu.. mierda, malos malos, pues se dice, en ese momento no estás equivocado
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#58283Mensaje

ducati escribió:Es que eso de equivocarse es relativo...

Si los partidos eran una pu.. mierda, malos malos, pues se dice, en ese momento no estás equivocado
Una cosa es juzgar la corrida, y otra muy distinta juzgar al torero. Curro Romero podría dar fe de ello.

Pues esto es lo mismo, una cosa es juzgar el juego, la táctica o el planteamiento, en un partido, o en varios, y otra es hacerlo con un entrenador, su carrera y su currículum.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#58284Mensaje

Te vas al hilo del Liverpool y Klopp tiene excusas por la baja de sus 2 centrales.
El Bayern, se ha eliminado por la baja de Lewandowski y Gnabry.

¿Malas planificaciones o no tienen entrenadores?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#58285Mensaje

beethoven escribió:
Madridistaypunto escribió:
ducati escribió:Yo le he dado muchos palos a Zidane porque el equipo jugaba fatal, no estaba trabajo, los partidos eran soporíferos incluso pedí que se fuera pero llegado a este punto que saque la alineación que quiera y que haga lo que quiera pero que gane
Por si cae la 14 ya tengo la cueva bien arregladita de cara al verano, con su aire acondicionado y todo. :sisi: :sisi:
Tambien frigorífico, arcón, comida y, sobre todo, mucha bebida.
Aunque para la fibra óptica aún debo esperar un poco, así que para tener cobertura con el móvil tengo que salir a la entrada... :roll: :roll:
¿Estás queriendo decir que en ese caso no podrás entrar al foro por una temporadita?
No merece la pena, sinceramente, la alegría por tamaña conquista nos convalida por lo menos seis meses de cueva.
Ni de coña dejaría de entrar al foro. Sólo por la bilis que vomitarían los farsariseos merece la pena.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#58286Mensaje

ch1418 escribió:No me falles Pelónidas lleva a tus espartanos a ganar, Vamos Napelón por Francia. :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto:

+10

Buenísimo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#58287Mensaje

Me ofende que faltéis de esta manera a un ídolo del madridismo.

Como escribió Hemingway, así es el ser humano, cuando no tiene argumentos recurre al insulto en vez de asumir con madurez que os está callando la boca.

Por otro lado, si estamos en el hilo de Pelónidas, Sisou5 debe ser Efialtes, que abandonó a los suyos para venirse con los Persas. :lol:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#58288Mensaje

A como entiendo el futbol aun no hemos ganado nada O_o O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#58289Mensaje

Un poco de reflexión. No sé que lado de la bálanza pesa más. Hablemos de Pelónidas.
1381120703332810754
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#58290Mensaje

sisou5 escribió:Un poco de reflexión. No sé que lado de la bálanza pesa más. Hablemos de Pelónidas.
1381120703332810754
Somos así de chulos. No queremos que ningún equipo descienda por nuestra culpa.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#58291Mensaje

sisou5 escribió:
ch1418 escribió:No me falles Pelónidas lleva a tus espartanos a ganar, Vamos Napelón por Francia. :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto:

+10

Buenísimo.
Creí que me había quedado mejor Napelón, pero bueno :lol:
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#58292Mensaje

Confianza absoluta en el gran Napoleón, el nos marca el camino, a por la Decimocuarta! :fiesta:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#58293Mensaje

ch1418 escribió:
sisou5 escribió:
ch1418 escribió:No me falles Pelónidas lleva a tus espartanos a ganar, Vamos Napelón por Francia. :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto:

+10

Buenísimo.
Creí que me había quedado mejor Napelón, pero bueno :lol:
Humor blanco y comunero?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#58294Mensaje

Ya tenemos el once titular.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58295Mensaje

Va a salir los dos partidos ultraofensivo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#58296Mensaje

No sé ni qué pensar.
Si metemos 1 gol nos tienen que meter 4.
Pero es que veo esos 4 atrás y me entra el canguelo. No se si 5 defensas y Asensio fuera...
No sé.
Empiezo a entender a Portega.
UnknownProtocol
Mensajes: 727
Registrado: Oct-2019

#58297Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Te vas al hilo del Liverpool y Klopp tiene excusas por la baja de sus 2 centrales.
El Bayern, se ha eliminado por la baja de Lewandowski y Gnabry.

¿Malas planificaciones o no tienen entrenadores?
Justo los dos modelos que más admiración causan en este foro.

Si a nosotros nos queman las lesiones, es que Zidane los lesiona, que no tenemos preparador físico o simplemente hubo una muy mala planificación.

Casualidades de la vida. Ellos sí pueden tener mala suerte. Total, ellos lo hacen todo bien, y nosotros a remolque ya que hacemos todo mal.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#58298Mensaje

Aunque perdamos no va a cambiar mi visión del partido.
Me parece que Zidane lo ha hecho muy bien con este 4141,
Y muy bien también que siempre estén Modric y Kroos cerca, dejando que sea Case el que suba un poco para acompañar los ataques.
Muy bien Pelónidas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#58299Mensaje

Estamos a 45 minutos de estar en unas semis sin el Bayern, Liverpool, City, Barcelona, Atlético, Juventus... se nos esta poniendo el torneo como nunca.

Vamos Zizou haz el milagro :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#58300Mensaje

Final del partido.
Creo que ha sido el mejor partido de Zidane en todo el año.
Brillante en todas y cada una de las decisiones.
Se ha comido y aburrido a todo el Liverpool que se quedó sin fuerza de tanto perseguir el balón que movían los nuestros.
Los cambios buenos y en el momento correcto. Si hubiera hecho falta marcar goles los hubiéramos hecho.

Muy bien Pelónidas.
Responder