Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#58321Mensaje

A descansar pero ya.
Hace días que el partido que me preocupa es el del Getafe.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#58322Mensaje

rodrycius escribió:
hector gp escribió:
rodrycius escribió:
DelBosque escribió:Lo curioso es que el once fue ofensivo pero hemos estado como la Juve de Lippi
que no que dice hizterico que jugaron los mismos jugadores asi que el planteamiento es el de siempre
No era que no había planteamiento?
es que no hay, zizou les dice que salgan al campo y corran y ya esta, es un inutil alineador
No era lesionador?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#58323Mensaje

Vamos a abrir la última convocatoria para unirse al Zidanismo :sisi:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#58324Mensaje

Pasar a semifinales y ganar al barsa, si me lo dicen hace unos meses no me lo creo
Berto69
Mensajes: 13671
Registrado: Jul-2017

#58325Mensaje

Mi pastor
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#58326Mensaje

a sus pies ZIZOU
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#58327Mensaje

El balance del Madrid en 8 días, LIV-FCB-LIV con media plantilla lesionada y miles de minutos en las botas: 5 goles a favor, dos victorias, un empate, pase a semis de CL, nos colocamos a 1 punto del líder y average ganado a nuestros dos rivales.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#58328Mensaje

David774 escribió:El balance del Madrid en 8 días, LIV-FCB-LIV con media plantilla lesionada y miles de minutos en las botas: 5 goles a favor, dos victorias, un empate, pase a semis de CL, nos colocamos a 1 punto del líder y average ganado a nuestros dos rivales.

pero no dice la frase de "partido a partido" y tampoco habla como un filosofo, nah, no sirve
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#58329Mensaje

1382440189407211520
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#58330Mensaje

Hemos regresado a ser competitivos. Mo hay que volvernos locos, el equipo nos da para lo que nos da, pero es indudable que lo está haciendo este sr es estratosférico, imposible sacar más partido a lo poco que tiene.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#58331Mensaje

Si llega a ganar otra champions, ya lo suyo está más allá del bien y del mal, es que ya haría parecer la champions una copa de rey y al resto de equipos, de segunda división.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#58332Mensaje

Para mi tiene mucha suerte de que la mayoría de jugadores a los que ha tratado injustamente desde su vuelta han sido profesionales y han estado ahí para salvarle el culo cuando se han lesionado los que le gustaban mas y que jugaban más de lo que merecían.

Otros como Isco y Marcelo se hubieran borrado y le habrian hecho la cama.
En ese sentido, la estrategia de ser injusto con los que tienen menos estatus, le ha salido bien de momento.

Dicho esto, si gana la 14 volveré a ser admirador suyo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#58333Mensaje

No, si al final aún se va a quedar y todo... :facepalm: :mrgreen:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#58334Mensaje

Aykhodesse escribió:Para mi tiene mucha suerte de que la mayoría de jugadores a los que ha tratado injustamente desde su vuelta han sido profesionales y han estado ahí para salvarle el culo cuando se han lesionado los que le gustaban mas y que jugaban más de lo que merecían.

Otros como Isco y Marcelo se hubieran borrado y le habrian hecho la cama.
En ese sentido, la estrategia de ser injusto con los que tienen menos estatus, le ha salido bien de momento.

Dicho esto, si gana la 14 volveré a ser admirador suyo.

lo de tratado injustamente lo dices tu, y la prueba de que es mentira es precisamente esa, que los jugadores cuando los pone rinden.

los que no estan contentos con el ya sabemos donde estan, en el arsenal y equipos asi
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#58335Mensaje

Aykhodesse escribió:Para mi tiene mucha suerte de que la mayoría de jugadores a los que ha tratado injustamente desde su vuelta han sido profesionales y han estado ahí para salvarle el culo cuando se han lesionado los que le gustaban mas y que jugaban más de lo que merecían.

Otros como Isco y Marcelo se hubieran borrado y le habrian hecho la cama.
En ese sentido, la estrategia de ser injusto con los que tienen menos estatus, le ha salido bien de momento.
Por algo será, quizás porque no es así.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#58336Mensaje

rodrycius escribió:
Aykhodesse escribió:Para mi tiene mucha suerte de que la mayoría de jugadores a los que ha tratado injustamente desde su vuelta han sido profesionales y han estado ahí para salvarle el culo cuando se han lesionado los que le gustaban mas y que jugaban más de lo que merecían.

Otros como Isco y Marcelo se hubieran borrado y le habrian hecho la cama.
En ese sentido, la estrategia de ser injusto con los que tienen menos estatus, le ha salido bien de momento.

Dicho esto, si gana la 14 volveré a ser admirador suyo.

lo de tratado injustamente lo dices tu, y la prueba de que es mentira es precisamente esa, que los jugadores cuando los pone rinden.

los que no estan contentos con el ya sabemos donde estan, en el arsenal y equipos asi
En mi opinion el rendimiendo que han dado jugadores como Vinicius, Militao y algun otro es pese a Zidane, no gracias a el.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#58337Mensaje

Lo de la suerte, es un cuento chino...

Un entrenador que ha ganado TODAS las eliminatorias de Champions que ha disputado, a excepción de una (con unas características muy determinadas por el COVID)... Eliminatorias con entrenadores y equipos de todo tipo, con infinidad de situaciones diversas (lesiones, bajas, etc)...

Decir que su único mérito es SUERTE, es como tapar el sol con el dedo y no tener ni idea de lo exigente que es, la élite en el fútbol...

Y lo mismo, para aquellos que menospreciaron ganar 3 Champions consecutivas... un HITO HISTÓRICO.

Primero el Liverpool iba a arrasar durante años... no revalidaron.
Éste verano, íbamos a comernos una hegemonía insultante del Bayern... tampoco lo revalidan.

Y ya sé que dirán: le faltaba Lewa... bla, bla, bla... Eso es fútbol. Hay bajas, momentos de forma, lesiones, tensiones entre jugadores/entrenador, etc. Y por eso es tan complejo lo que conseguimos. Y lo hicimos, teniendo bajas importantes en momentos determinados (incluso de CR).

A ver si empezamos a valorar todo lo bueno que hemos conseguido y todo lo bueno que tenemos.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#58338Mensaje

Viva Napoleonnn!
El más grande de la historia :sisi: :sisi: 8-) 8-)

La decimocuarta!
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#58339Mensaje

Lo de la suerte es el enésimo esfuerzo del personal por querer quitarle méritos, así, sin más. Como si los partidos se definieran tirando los dados :facepalm: .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#58340Mensaje

La plantilla está sabiendo agradecer la confianza a Zidane dándolo todo en cada partido.

Espero que no nos pesen las piernas en las 10 finales que nos quedan.
Responder