Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#45781Mensaje

Espantoso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#45782Mensaje

Me sorprendió, lo hizo bastante bien.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#45783Mensaje

Una pena que este tio se haya dejado como se ha dejado.
Incomprensible que Zizou apostase por el en lugar del noruego.
Es que lleva 5 minutos en el campo y es incapaz de ganar un balón dividido, un sprint.... Se mueve al trote cochinero y vive de su tremendo talento y técnica individual que le valen para ir haciendo pero no puedes contar con él al maximo nivel.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#45784Mensaje

Mantuvo bien la pelota, que es lo que mejor hace.
Pero si os fijasteis bien, tiene una falta de ritmo bestial.
Hoy por hoy no aguanta ni 50 minutos al max ritmo.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#45785Mensaje

Dientesdesable escribió:Mantuvo bien la pelota, que es lo que mejor hace.
Pero si os fijasteis bien, tiene una falta de ritmo bestial.
Hoy por hoy no aguanta ni 50 minutos al max ritmo.
Hubo una jugada al final del partido que se la intentó echar en carrera en la banda izquierda frente a Arnold, y fue lamentable. Pero bueno salió para mantener la pelota y en eso cumplió.
Me temo que va a ser titular contra el Getafe, con la baja de Casemiro obliga a Kroos a jugar en su posición y Valverde, después de ver como tiene la planta del pie doy por hecho que descansará este finde.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45786Mensaje

Acabado no, lo siguiente. Sigue teniendo técnica pero está pasado de kilos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#45787Mensaje

No se cansa de humillarse a si mismo.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#45788Mensaje

Apostata escribió:No se cansa de humillarse a si mismo.
:meparto: :meparto: Apostata, fiel a tus ideas!!! =D> :mrgreen:
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2018

#45789Mensaje

Por lo que veo, en este foro siempre hay que criticar a alguien. Y el que no critica, falta al respeto.

Buenos minutos de Isco, jugó el rol que pedía el partido. Todavía puede ser un jugador útil en lo que queda de temporada.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#45790Mensaje

El 14 escribió:Por lo que veo, en este foro siempre hay que criticar a alguien. Y el que no critica, falta al respeto.

Buenos minutos de Isco, jugó el rol que pedía el partido. Todavía puede ser un jugador útil en lo que queda de temporada.
A mí, Isco (y ese perfil de jugadores, como Ozil en su momento...) no terminan de convencerme, y menos aún en el fútbol actual. Me parece que se quedan a medias... ni son tan resolutivos para ocupar puesto arriba, ni aportan lo suficiente, táctica y defensivamente, para jugar en el mediocampo...

Dicho ésto, hay unos pocos partidos que ha jugado muy bien; unos cuantos, que no ha desentonado especialmente; muchos otros, que ha frenado al equipo; y otros cuantos (sobretodo, en éstas 3 últimas temporadas), que ha sido un lastre para el equipo.

Ayer, tampoco hizo nada especialmente reseñable, ni para bien, ni para mal.

Lo único que espero, es que lo que le toque jugar (que el equipo necesita oxigenar a Kroos y Modric), no se note demasiado...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#45791Mensaje

Ozil fue más jugador en su carrera y en el Madrid
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45792Mensaje

Esta muy gordo
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#45793Mensaje

Ruben24 escribió:Ozil fue más jugador en su carrera y en el Madrid
Y?? Qué me quieres decir con eso??? Sigo pensando igual:

Los Ozil, Coutinho, Isco, Valerón o cualquier MP puro, para mí, no tienen hueco en el fútbol actual de máxima exigencia:

No son lo suficientemente determinantes en ataque, en comparación con lo que te descompensan el equipo táctica y defensivamente.

Precisamente, Reinier Jesús, como he dicho en su hilo, es otro ejemplo: no creo que tenga hueco en un equipo medianamente grande, mientras no sea capaz de rendir en otra posición que no sea única y exclusivamente la MP o segunda punta creativa...

Son jugadores que pueden destacar en equipos de segunda o tercera fila, porque pueden hacerles ese "hueco" y pueden monopolizar el juego para su brillo... En los equipos grandes o en los realmente competitivos, no.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#45794Mensaje

Pikachon escribió:
Ruben24 escribió:Ozil fue más jugador en su carrera y en el Madrid
Y?? Qué me quieres decir con eso??? Sigo pensando igual:

Los Ozil, Coutinho, Isco, Valerón o cualquier MP puro, para mí, no tienen hueco en el fútbol actual de máxima exigencia:

No son lo suficientemente determinantes en ataque, en comparación con lo que te descompensan el equipo táctica y defensivamente.

Precisamente, Reinier Jesús, como he dicho en su hilo, es otro ejemplo: no creo que tenga hueco en un equipo medianamente grande, mientras no sea capaz de rendir en otra posición que no sea única y exclusivamente la MP o segunda punta creativa...

Son jugadores que pueden destacar en equipos de segunda o tercera fila, porque pueden hacerles ese "hueco" y pueden monopolizar el juego para su brillo... En los equipos grandes o en los realmente competitivos, no.
Reinier se parece a Özil o Isco en lo que un huevo a una castaña. Reinier es un llegado y tiene un fisico que ninguno de esos jugadores tiene, es (salvando las distancias) un jugador de estilo similar a Müller. Y em Bayern lleva como 10 años jugando 4231 con un mediapunta... y mal no les va...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#45795Mensaje

Pikachon escribió:
El 14 escribió:Por lo que veo, en este foro siempre hay que criticar a alguien. Y el que no critica, falta al respeto.

Buenos minutos de Isco, jugó el rol que pedía el partido. Todavía puede ser un jugador útil en lo que queda de temporada.
A mí, Isco (y ese perfil de jugadores, como Ozil en su momento...) no terminan de convencerme, y menos aún en el fútbol actual. Me parece que se quedan a medias... ni son tan resolutivos para ocupar puesto arriba, ni aportan lo suficiente, táctica y defensivamente, para jugar en el mediocampo...

Dicho ésto, hay unos pocos partidos que ha jugado muy bien; unos cuantos, que no ha desentonado especialmente; muchos otros, que ha frenado al equipo; y otros cuantos (sobretodo, en éstas 3 últimas temporadas), que ha sido un lastre para el equipo.

Ayer, tampoco hizo nada especialmente reseñable, ni para bien, ni para mal.

Lo único que espero, es que lo que le toque jugar (que el equipo necesita oxigenar a Kroos y Modric), no se note demasiado...
Pues a mí me encanta ese tipo de jugador, pero a día de hoy ponía mil veces antes a Sergio Arribas que a él.
Decía alguien un poquito más arriba que Isco ahora mismo no aguantaba 50 minutos al máximo nivel, yo creo que al máximo nivel no aguanta ni cinco minutos.
Yo creo que ahora mismo Isco en el 4-3-3 de Zidane, no puede jugar, solo podría jugar de falso 9 o como ayer entrar por uno de los extremos y pasar a 442, pero es que su intensidad defensiva es para llorar
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#45796Mensaje

Cora_blanco escribió:
Pikachon escribió:
Ruben24 escribió:Ozil fue más jugador en su carrera y en el Madrid
Y?? Qué me quieres decir con eso??? Sigo pensando igual:

Los Ozil, Coutinho, Isco, Valerón o cualquier MP puro, para mí, no tienen hueco en el fútbol actual de máxima exigencia:

No son lo suficientemente determinantes en ataque, en comparación con lo que te descompensan el equipo táctica y defensivamente.

Precisamente, Reinier Jesús, como he dicho en su hilo, es otro ejemplo: no creo que tenga hueco en un equipo medianamente grande, mientras no sea capaz de rendir en otra posición que no sea única y exclusivamente la MP o segunda punta creativa...

Son jugadores que pueden destacar en equipos de segunda o tercera fila, porque pueden hacerles ese "hueco" y pueden monopolizar el juego para su brillo... En los equipos grandes o en los realmente competitivos, no.
Reinier se parece a Özil o Isco en lo que un huevo a una castaña. Reinier es un llegado y tiene un fisico que ninguno de esos jugadores tiene, es (salvando las distancias) un jugador de estilo similar a Müller. Y em Bayern lleva como 10 años jugando 4231 con un mediapunta... y mal no les va...
Muller??? En serio?? :facepalm: :facepalm:

El despliegue de Muller, no lo ha tenido Reinier, ni en juveniles...

Que me digas, un estilo a Joao Felix o a Kaká (salvando las distancias), como segunda punta... podría tener un pase... Pero ¿Muller, que incluso jugó muchísimo por banda? Ni de coña... Es más, Muller es un ejemplo de un jugador que se amolda a diferentes posiciones y necesidades tácticas, a la perfección. Reinier, Isco, Kaka, Joao Felix, Ozil, Valerón, Ibagaza, Riquelme, Diego, De la Peña... son jugadores para unos sistemas muy específicos (4-2-3-1, 4-4-1-1, 4-5-1) y con unas configuraciones muy concretas (delantero referencia por delante fijando y ser él, entre líneas, el canalizador del juego). En cuanto les sacas de ese hábitat, su rendimiento decrece exponencialmente.

Muller, ha jugado a un altísimo nivel de: delantero centro, de extremo, de segunda punta, de mediapunta incluso en algún momento puntual, de volante... por eso me encanta, y por eso es un jugadorazo.

Del mismo modo, que Modric, que alguno podría decir que también era mediapunta, no lo meto en ese saco. Primero, porque Modric, antes de MP, en croacia, ya jugaba de mediocentro. Y segundo, porque ha adaptado su juego, para terminar siendo el mejor mediocampista del mundo.

Si cualquiera de los mencionados anteriormente, tuviesen la quinta parte de trabajo físico y táctico del croata, pues podrían convertirse en grandes jugadores, o si consiguen ser realmente determinantes a puerta, pues grandes delanteros... pero la cuestión, es que el 99% no lo hacen. Son media puntos puros... y eso, a día de hoy, es no tener sitio en la élite futbolística.

Otro ejemplo... Guti, que era un fuera de serie técnicamente, tuvo que adaptar muchísimo su juego, para poder jugar algunos partidos como titular... e incluso adaptarse a jugar de 9... y aún así, nunca llegó a ser todo lo "titular indiscutible" que cabría esperar de alguien con su calidad... ¿Por qué? Porque en un equipo de élite, no vas a sentar a los de arriba (Ronaldo, Van Nistelroy, Benzemá o quien sea) o a los del medio, que aparte de generar, dan equilibrio (Seedorf, Zidane o Modric), para poner a Guti... pues eso.

Un media punta, sin muchísimo gol (1) ó sin trabajo táctico y cierto despliegue físico defensivo (2), en un equipo TOP, es carne de banquillo... y sólo pueden destacar en equipos de segunda fila o sistemas muy arcaicos (Como aquel Milán de Kaká, que jugaba con un 4-4-1-1)
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#45797Mensaje

assvak escribió:
Pikachon escribió:
El 14 escribió:Por lo que veo, en este foro siempre hay que criticar a alguien. Y el que no critica, falta al respeto.

Buenos minutos de Isco, jugó el rol que pedía el partido. Todavía puede ser un jugador útil en lo que queda de temporada.
A mí, Isco (y ese perfil de jugadores, como Ozil en su momento...) no terminan de convencerme, y menos aún en el fútbol actual. Me parece que se quedan a medias... ni son tan resolutivos para ocupar puesto arriba, ni aportan lo suficiente, táctica y defensivamente, para jugar en el mediocampo...

Dicho ésto, hay unos pocos partidos que ha jugado muy bien; unos cuantos, que no ha desentonado especialmente; muchos otros, que ha frenado al equipo; y otros cuantos (sobretodo, en éstas 3 últimas temporadas), que ha sido un lastre para el equipo.

Ayer, tampoco hizo nada especialmente reseñable, ni para bien, ni para mal.

Lo único que espero, es que lo que le toque jugar (que el equipo necesita oxigenar a Kroos y Modric), no se note demasiado...
Pues a mí me encanta ese tipo de jugador, pero a día de hoy ponía mil veces antes a Sergio Arribas que a él.
Decía alguien un poquito más arriba que Isco ahora mismo no aguantaba 50 minutos al máximo nivel, yo creo que al máximo nivel no aguanta ni cinco minutos.
Yo creo que ahora mismo Isco en el 4-3-3 de Zidane, no puede jugar, solo podría jugar de falso 9 o como ayer entrar por uno de los extremos y pasar a 442, pero es que su intensidad defensiva es para llorar
Pues eso... que acabas diciendo lo mismo que yo... :meparto: :meparto: :meparto:

No es un jugador lo suficientemente bueno, ni resolutivo, como para que el resto tengan que defender por él...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#45798Mensaje

Cuando salio a la cancha supe que ya habiamos ganado, la posesión de pelota que otorga Isco no la da ningun otro en el equipo, que calidad y que crack =D>
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#45799Mensaje

abelguga escribió:Cuando salio a la cancha supe que ya habiamos ganado, la posesión de pelota que otorga Isco no la da ningun otro en el equipo, que calidad y que crack =D>
¡Qué curioso! A mí me pasó exactamente lo contrario... Supe que ya teníamos pie y medio en semis y que prácticamente habíamos "pasado" (que no ganado), porque sacó a Isco.... :meparto: :meparto: :meparto:

Mucha calidad, muy crack, muy megatopdelmundomundial y otorgorá posesión de pelota como nadie (será tu eufemismo para decir "masuñar la pelota hasta intentar regatear hasta su propia sombra")... con todo eso, no entiendo como no salió de titular... ¡Ah! ¡Sí! Porque las veces que lo ha hecho, el equipo completamente desequilibrado y ni control, ni nada parecido.... ¡Que curioso!
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#45800Mensaje

Isco está para lo que está, y es lo que se vio ayer. Salir en momentos puntuales a sobetear la pelota y aguantar la posesión. Perfectamente útil para eso. Otra cosa es verlo salir de titular. Ahí sí que no lo veo, aunque mira, tal vez y sólo tal vez, para ganar a un Getafe o similares pueda servir. O no. Lo que está claro es que va a tener que contar con más minutos.
Esperemos que ofrezca lo mejor que le quede, sea poco o mucho.
Responder