UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#17961Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:PSG 35%
City 30%
Real Madrid 25%
Chelsea 10%

Porcentaje de favoritos al título.
Madrid 95%
City 4.5%
PSG 0.5%
Chelsea 0%

El Chelsea es una mierda de equipo, ya estamos en la final, y en una final de CL nunca he visto mi equipo perder lo siento.
Última edición por CyborgHaaland el Jue Abr 15, 2021 7:24 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17962Mensaje

CyborgHaaland escribió:
JuanitoMaravilla escribió:PSG 35%
City 30%
Real Madrid 25%
Chelsea 10%

Porcentaje de favoritos al título.
Madrid 95%
City 4.5%
PSG 0.5%
Chelsea 0%

El Chelsea es una mierda de equipo, ya estamos en la final, y en una final de CL nunca he visto el Madrid una Champions lo siento.
O_o :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10594
Registrado: Dic-2010

#17963Mensaje

Yo prefiero al PSG, es un equipo caotico que depende de las individualidades y una pesima defensa. El City esta mejor armado en todas sus lineas, funcionan mejor como equipo y en caso de perder nadie aguantaria toda la propaganda filosofesca que se generaria.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17964Mensaje

Por cierto, ¿se jugará en Valdebebas y Londres?
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#17965Mensaje

benosteles escribió:Yo prefiero al PSG, es un equipo caotico que depende de las individualidades y una pesima defensa. El City esta mejor armado en todas sus lineas, funcionan mejor como equipo y en caso de perder nadie aguantaria toda la propaganda filosofesca que se generaria.
Si Guardiola juega frente al PSG con una defensa muy alta el City se ira pa casa, pero creo que Guardiola tiene experiencia suficiente para saber que no puedes jugar frente al PSG dejando autopistas a Mbappé como lo hicieron el Bayern o el Barca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61936
Registrado: Ago-2008

#17966Mensaje

Creo que la final sera Real Madrid vs Manchester City

El mundo quiere ver un Zidane vs Guardiola.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#17967Mensaje

Ojito, que entre el PSG, el City, el Chelsea y el Madrid suman 14 Champions. No está mal.
j30madr
Mensajes: 68507
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17968Mensaje

IDA 28 ABRIL , VUELTA 4 MAYO
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#17969Mensaje

No, es 27 y 5.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#17970Mensaje

Yo quiero al Shity si llegamos a la final.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#17971Mensaje

Casi todo el mundo está dando favorito al City frente al PSG, y yo pienso que el PSG tiene más posibilidades de llegar a la final. El City es un equipo que necesita controlar los partidos perfectamente para ganar una eliminatoria así, en cambio el PSG es un equipo que aunque no controle el partido y no juegue bien, se sostiene, gracias en parte a la pegada de los de arriba. Ahora mismo, yo veo al PSG otra vez en la final.

Veo incluso más igualada la eliminatoria Real Madrid - Chelsea, que el PSG - City, ya que el Chelsea instalado en bloque abajo va a plantear al Madrid aquello que más nos cuesta, jugar contra contra defensas cerradas, aunque tampoco veo a los blues muy capaces arriba de derribar a nuestra defensa, pues les falta ese jugador estire al equipo (tipo Vinicius en la ida contra Liverpool), así que pinta a eliminatoria de pocos goles y por lo tanto los pocos que haya serán muy muy decisivos.

En una hipotética final PSG - Real Madrid, y ya estoy hablando de más, veo al PSG capaz de todo y va a tener sus oportunidades, pero ojo que en este tipo de partidos, la experiencia, historia y la camiseta blanca pesa mucho para los rivales y más ante uno que nunca ha levantado la orejona. Siempre pienso que hay una diferencia en estos partidos y es que una cosa es que un equipo CREA que pueda ganar y otra que SEPA que puede ganar. El PSG CREE que puede ganar pero el Madrid SABE que puede ganar, y eso pesa más, no hay más que ver otras finales a este nivel, ya sean Champions o Mundiales.

Es Champions y puede pasar de todo pero a día de hoy no estamos muy lejos de conseguir levantar la 14, y de ser así, con este equipo, tal y como estaba a principios de temporada, con todas las lesiones que ha habido, etc. Lo que conseguiría Zinedine Zidane sería para replantearse el nombre del nuevo estadio que se está construyendo en la Castellana.
Última edición por Juande17 el Jue Abr 15, 2021 12:22 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91083
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17972Mensaje

No veo a City favorito ante el PSG, veo 50-50. Probablemente sea más equipo y plantilla la del City, pero las mejores individualidades están en París. Ahora a ver como llega cada uno.... Son dos equipos frustrados en la Copa de Europa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17973Mensaje

City 60% - 40% PSG

Creo que compiten mejor
thewelshdragon
Mensajes: 7018
Registrado: Dic-2016

#17974Mensaje

El City va a llegar descansado con el margen que tienen en Liga. El PSG veremos si prefiere centrarse en la Champions o se la juega en la Liga, teniendo en cuenta que si no llegan Verrati y Marquinhos van muy justos
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17975Mensaje

1331354313206140929
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17976Mensaje

Antes de pensar en una final me preocuparía más del Chelsea, que según alguno parece que ha llegado a semifinales por arte de magia.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#17977Mensaje

El penalti del Dortmund es de cachondeo, como puede alguien en un centro tan poco peligroso sacar la mano así a pasear. De auténticos pardillos.
Eso sin contar el gol de la ida anulado al Dortmund totalmente legal.
Vamos el Shity sin duda preferible al PSG.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#17978Mensaje

Mbappe_RMC escribió:El penalti del Dortmund es de cachondeo, como puede alguien en un centro tan poco peligroso sacar la mano así a pasear. De auténticos pardillos.
Eso sin contar el gol de la ida anulado al Dortmund totalmente legal.
Vamos el Shity sin duda preferible al PSG.
Emre Can, que ha hecho una eliminatoria desastrosa, tanto en la ida, como en la vuelta...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17979Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17980Mensaje

Imagen

=D> =D>
Responder