Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#58381Mensaje

ch1418 escribió:
Pikachon escribió:
hector gp escribió:Estoy contigo Pikachón. Yo también iría en esa línea en los próximos partidos.


Me imagino que Zidane también tendrá muy presente, sobre todo porque lo vivió en sus propias carnes, que corremos el riesgo de "hacer un Queiroz" en este final de temporada, y hará todo lo posible por evitarlo.
Incluso peor que con "Queiroz"... Aquellos, eran jugadores menos veteranos y no tenían la plaga (y el riesgo actual) de bajas que tenemos ahora.

Es que a Modric, Kroos, Benzemá y Casemiro, hay que guardarles con algodones, que ya van con el kilometraje pasado... y con tal se rompa uno, vamos a perder muchas opciones de conseguir nada.

Y cuidar mucho la entrada de Valverde y Carvajal, porque necesitamos imperiosamente recuperarles y creo que su participación, es fundamental para los partidos "gordos" de éste tramo.

Es hora de Marcelo, Isco, Mariano, Rodrygo, incluso algo de Hazard y de algún canterano como Arribas o Blanco... de Odriozola (para ir metiendo poco a poco y sin forzar, a Carva)... Vamos, de ir sumando soldados a la causa, para evitar las bajas de los "mariscales", jejeje.
Eh ahí el dilema han sido más, mucho más las derrotas que las victorias cuando rota.
Es que ese ha sido el problema. Cuando se rotaba, por lesiones o decisión técnica, se perdían o empataban partidos. Si ZZ no ha rotado más ha sido simplemente porque se nos iba la liga y la champions. El hecho de estar donde estamos ha tenido como consecuencia que hay muchos jugadores, digamos "los buenos", que están tremendamente castigados. Era cuestión de estar descansados a 9 puntos del primero en la liga y eliminados en cuartos o incluso en fase de grupos, o estar muertos en semis y a 1 punto del primero en la liga. Se ha elegido lo segundo afortunadamente, y ahora no queda otra que confiar en los que fallaron al principio tengan voluntad de redimirse y darlo todo. Por alguna extraña razón parece que está siendo esto último lo que está sucediendo. ¿Suerte o conocer la psique del jugador? Cada uno que lo valore como quiera.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#58382Mensaje

¿Si se gana la 14 los madridistas deberemos ponernos en fila a lamerle la calva al divino Zizu?

Yo digo sí
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62148
Registrado: Ago-2008

#58383Mensaje

1382725402435592193
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#58384Mensaje

sisou5 escribió:"El Calvo es mi Pastor, con el nada me falta"

Buenísimo
Eso son predicamentos de la iglesia Zidaniana.

Dicen que te han visto por sus jardines... :meparto: :meparto: :meparto:

Te vas a atrever a entrar y comulgarte?
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#58385Mensaje

Alguién me puede explicar que significa eso del panenquismo? Lo he eschuchado ultimamente varias veces y no tengo ni idea.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58386Mensaje

Este año está genial tácticamente
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#58387Mensaje

Pikachon escribió:
Apostata escribió:
portega escribió: Aunque en principio, la parte de atrás puede ser:
Odriozola-Militao-Mendy—Marcelo
Con Odriozola y Marcelo tapando las bandas, un central de 1,80 pelaos y sin Casemiro, vamos a pasar una tarde cojonuda.
Creo que si no llega Varane... puede que ponga defensa de 3, con Mendy, Chust, Militao, con Marcelo y Odriozola de carrileros... arropando un poco el equipo.

Pero creo que Case, si que está contra el Getafe... porque el partido es adelantado y la sanción contra el Barça, se aplica para el siguiente ¿No? Al menos, eso había entendido...
Se sabe algo de lo de Case? Cumple sanción el sábado al final?
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58388Mensaje

Evan escribió:Alguién me puede explicar que significa eso del panenquismo? Lo he eschuchado ultimamente varias veces y no tengo ni idea.
Se llama así despectivamente a todos esos expertos del fútbol internacional que dan nombres de jugadores que nadie o muy pocos conocen y sobrevaloran otras ligas dando análisis futbolísticos profundos de como juega tal rival ,etc

Pd : Roberto Gómez el tonto periodista ese ,invento ese nombre a raíz de que metían miedo con lo bien que jugaba el Atalanta ,que era una máquina ...
Última edición por j30madr el Jue Abr 15, 2021 6:49 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58389Mensaje

hector gp escribió:
Pikachon escribió:
Apostata escribió:
portega escribió: Aunque en principio, la parte de atrás puede ser:
Odriozola-Militao-Mendy—Marcelo
Con Odriozola y Marcelo tapando las bandas, un central de 1,80 pelaos y sin Casemiro, vamos a pasar una tarde cojonuda.
Creo que si no llega Varane... puede que ponga defensa de 3, con Mendy, Chust, Militao, con Marcelo y Odriozola de carrileros... arropando un poco el equipo.

Pero creo que Case, si que está contra el Getafe... porque el partido es adelantado y la sanción contra el Barça, se aplica para el siguiente ¿No? Al menos, eso había entendido...
Se sabe algo de lo de Case? Cumple sanción el sábado al final?
Si ,el y nacho no juegan
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#58390Mensaje

michael37 escribió:
sisou5 escribió:"El Calvo es mi Pastor, con el nada me falta"

Buenísimo
Eso son predicamentos de la iglesia Zidaniana.

Dicen que te han visto por sus jardines... :meparto: :meparto: :meparto:

Te vas a atrever a entrar y comulgarte?
De siempre le ha gustado meterse en jardines. :lol: :lol:

Y pisar charcos? Lo goza. :meparto: :meparto:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#58391Mensaje

L'Équipe | Zidane dio a Vinicius "clases privadas" para mejorar su juego. El francés se quedaba con el brasileño luego de los entrenamientos grupales para trabajar con él la definición y la toma de decisiones. Rodrygo Goes también participa de estas sesiones.



vaya con el marginador de jovenes

si es que al final las cosas caen por su propio peso, y las tonterias que dicen los antis no iban a ser menos
UnknownProtocol
Mensajes: 778
Registrado: Oct-2019

#58392Mensaje

rodrycius escribió:L'Équipe | Zidane dio a Vinicius "clases privadas" para mejorar su juego. El francés se quedaba con el brasileño luego de los entrenamientos grupales para trabajar con él la definición y la toma de decisiones. Rodrygo Goes también participa de estas sesiones.



vaya con el marginador de jovenes

si es que al final las cosas caen por su propio peso, y las tonterias que dicen los antis no iban a ser menos
Imposible, aquí los dueños de la verdad han jurado que Zizou no quiere a los jóvenes, es un mafioso que sólo desea que sus amiguetes jueguen por decreto.

Esto no puede ser verdad.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#58393Mensaje

rodrycius escribió:L'Équipe | Zidane dio a Vinicius "clases privadas" para mejorar su juego. El francés se quedaba con el brasileño luego de los entrenamientos grupales para trabajar con él la definición y la toma de decisiones. Rodrygo Goes también participa de estas sesiones.



vaya con el marginador de jovenes

si es que al final las cosas caen por su propio peso, y las tonterias que dicen los antis no iban a ser menos
Otra cosa que se le achaca a ZZ es que se trata de un lesionador irredento. Al mismo tiempo que se justifican sus aciertos cuando no tiene otra posibilidad que alinear a los que no están lesionados y así no se equivoca. Normalmente ambas consideraciones van unidas.
Y digo yo... A ver si es que lesiona a los jugadores a propósito para que todo cuadre. Se trataría de una genialidad al alcance de muy pocos.
La otra, echar a los buenos para quedarse con los malos, y demostrar que igual le tiene entrenar desechos de tienta que cracks para ganar títulos, está cerca de cumplirse a poco que las cosas se den bien. Lo demostró el año pasado pero se ve que no era suficiente.
Cuidado con eso.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#58394Mensaje

Así tenga que jugar Chendo de lateral derecho, al Geta hay que ganarle por lo civil o por lo Miltao. O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62148
Registrado: Ago-2008

#58395Mensaje

rodrycius escribió:L'Équipe | Zidane dio a Vinicius "clases privadas" para mejorar su juego. El francés se quedaba con el brasileño luego de los entrenamientos grupales para trabajar con él la definición y la toma de decisiones. Rodrygo Goes también participa de estas sesiones.



vaya con el marginador de jovenes

si es que al final las cosas caen por su propio peso, y las tonterias que dicen los antis no iban a ser menos



Que no que Zidane odiaba a Vinicius y le iba a destruir la carrera y a todos los otros jovenes como a Militao, Valverde, Asensio, etc...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#58396Mensaje

Pikachon escribió:
Apostata escribió:
portega escribió: Aunque en principio, la parte de atrás puede ser:
Odriozola-Militao-Mendy—Marcelo
Con Odriozola y Marcelo tapando las bandas, un central de 1,80 pelaos y sin Casemiro, vamos a pasar una tarde cojonuda.
Creo que si no llega Varane... puede que ponga defensa de 3, con Mendy, Chust, Militao, con Marcelo y Odriozola de carrileros... arropando un poco el equipo.
Ah, bueno, entonces la cosa cambia. Si nos vamos a jugar la Liga con un central juvenil que juega en segunda b, me quedo mucho más tranquilo.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#58397Mensaje

hector gp escribió:
Pikachon escribió:
Apostata escribió:
portega escribió: Aunque en principio, la parte de atrás puede ser:
Odriozola-Militao-Mendy—Marcelo
Con Odriozola y Marcelo tapando las bandas, un central de 1,80 pelaos y sin Casemiro, vamos a pasar una tarde cojonuda.
Creo que si no llega Varane... puede que ponga defensa de 3, con Mendy, Chust, Militao, con Marcelo y Odriozola de carrileros... arropando un poco el equipo.

Pero creo que Case, si que está contra el Getafe... porque el partido es adelantado y la sanción contra el Barça, se aplica para el siguiente ¿No? Al menos, eso había entendido...
Se sabe algo de lo de Case? Cumple sanción el sábado al final?
Pues creo que finalmente, me colé... lo había escuchado, pero todo hace indicar, que si que cumplen contra el Getafe, a pesar de ser partido adelantado...

Pues contra el Getafe, sin Nacho, ni Casemiro... con Valverde tocado (aunque por suerte, es traumatismo y no muscular), con Kroos y Modric fundidos, con Benzemá renqueante, sin LD de garantías... vamos, que a ver que se saca ZZ de la chistera...

Esperemos que Varane de negativo y pueda jugar...
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#58398Mensaje

Apostata escribió:
Pikachon escribió:
Apostata escribió:
portega escribió: Aunque en principio, la parte de atrás puede ser:
Odriozola-Militao-Mendy—Marcelo
Con Odriozola y Marcelo tapando las bandas, un central de 1,80 pelaos y sin Casemiro, vamos a pasar una tarde cojonuda.
Creo que si no llega Varane... puede que ponga defensa de 3, con Mendy, Chust, Militao, con Marcelo y Odriozola de carrileros... arropando un poco el equipo.
Ah, bueno, entonces la cosa cambia. Si nos vamos a jugar la Liga con un central juvenil que juega en segunda b, me quedo mucho más tranquilo.
Que estoy contigo... pero ¿qué quieres hacer? Si tienes a los 2 titulares con COVID y el suplente cumple ciclo... y justamente tu pivote que puede jugar de central, también le echan contra el Barça... Y tu LD está lesionado y el suplente se lesiona... ¿Qué hacemos? ¿Fichamos un quinto central?...

Bastante buen nivel ha mostrado el Madrid defensivamente, con todo lo que le está pasando.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#58399Mensaje

Pikachon escribió:
Apostata escribió:
Pikachon escribió:
Apostata escribió:
portega escribió: Aunque en principio, la parte de atrás puede ser:
Odriozola-Militao-Mendy—Marcelo
Con Odriozola y Marcelo tapando las bandas, un central de 1,80 pelaos y sin Casemiro, vamos a pasar una tarde cojonuda.
Creo que si no llega Varane... puede que ponga defensa de 3, con Mendy, Chust, Militao, con Marcelo y Odriozola de carrileros... arropando un poco el equipo.
Ah, bueno, entonces la cosa cambia. Si nos vamos a jugar la Liga con un central juvenil que juega en segunda b, me quedo mucho más tranquilo.
Que estoy contigo... pero ¿qué quieres hacer? Si tienes a los 2 titulares con COVID y el suplente cumple ciclo... y justamente tu pivote que puede jugar de central, también le echan contra el Barça... Y tu LD está lesionado y el suplente se lesiona... ¿Qué hacemos? ¿Fichamos un quinto central?...

Bastante buen nivel ha mostrado el Madrid defensivamente, con todo lo que le está pasando.
No, si no quiero hacer nada. Si yo ya sé que es lo que hay. Pero, ¿tendré derecho a estar cagao?
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#58400Mensaje

La verdad que la cosa no pinta bien, a ver si Varane se recupera para el Domingo. Desde luego prefiero meter un central de la cantera y que Mendy juegue en su sitio, a meterlo de central y dejar a los 2 perlas por bandas.
Responder