Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#58401Mensaje

Chust, Arribas y Blanco tienen que entrar en el primer equipo. Chust ya jugo y no lo hizo mal.


Dicen en algunas paginas que Kroos, Modric y Vinicius tienen molestias... espero que no.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#58402Mensaje

Y quien no tiene molestias a estas alturas de temporada??
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#58403Mensaje

Apostata escribió:
Pikachon escribió:
Que estoy contigo... pero ¿qué quieres hacer? Si tienes a los 2 titulares con COVID y el suplente cumple ciclo... y justamente tu pivote que puede jugar de central, también le echan contra el Barça... Y tu LD está lesionado y el suplente se lesiona... ¿Qué hacemos? ¿Fichamos un quinto central?...

Bastante buen nivel ha mostrado el Madrid defensivamente, con todo lo que le está pasando.
No, si no quiero hacer nada. Si yo ya sé que es lo que hay. Pero, ¿tendré derecho a estar cagao?
Si te consuela, no eres el único... De hecho, creo que todos los madridistas de bien, estamos así... y lamentablemente, algún anti estará frotándose las manos, esperando el tropiezo del Madrid, el error de Zidane o el fallo de fulanito...

Pero vamos... que esa "flojera", es buena señal... es porque aspiramos a lo más grande y hay "algo" que se puede "perder". Si no optasemos a nada, no estaríamos cagados.

Bueno, ahora que lo pienso... también hay muchos culés y antis, que están cagados...pero exactamente por lo contrario: por lo que puede ganar el Madrid :meparto: :meparto:

¡¡¡Viva la diarrea!!! ¡¡¡Sobretodo, la mental que me he marcado!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#58404Mensaje

El zizou entrenador es mi práctico, no le gusta perder el tiempo, quiere ganar y quiere resultados.

Se demuestra en el estilo de juego, quiere ganar aunque tenga que a defender a los 11 tíos en campo propio, de manera puntual eso sí, que también ha tenido momentos de gran fútbol, de juego ofensivo y apuesta por la presión arriba.

Y lo mismo hace con los chavales, con los que cree que lo valen no pierde el tiempo, fuera y ya está.

Y eso no es tener manía a los jóvenes, es que no quiere perder el tiempo con los jóvenes a los que no ve con futuro en el Madrid.
A esos les dice que necesitan jugar y tener minutos en otro equipo, a los jóvenes que les ve potencial no le importa quedarse después del entreno con ellos a darles una clases para que mejoren
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#58405Mensaje

Ojalá futuro presidente del club
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#58406Mensaje

abelguga escribió:Chust, Arribas y Blanco tienen que entrar en el primer equipo. Chust ya jugo y no lo hizo mal.


Dicen en algunas paginas que Kroos, Modric y Vinicius tienen molestias... espero que no.
No, si en el Castilla todos están geniales para jugarnos la liga en primera, por eso no son capaces ni de entrar en el playoff de ascenso a segunda.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#58407Mensaje

Apostata escribió:
abelguga escribió:Chust, Arribas y Blanco tienen que entrar en el primer equipo. Chust ya jugo y no lo hizo mal.


Dicen en algunas paginas que Kroos, Modric y Vinicius tienen molestias... espero que no.
No, si en el Castilla todos están geniales para jugarnos la liga en primera, por eso no son capaces ni de entrar en el playoff de ascenso a segunda.
No tengas tanto miedo por eso. Recuerda que ZZ no era capaz de ganarle a La Roda.
Un poco más de optimismo que somos el Madrid, desde alevines a las chicas.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#58408Mensaje

Apostata escribió:
abelguga escribió:Chust, Arribas y Blanco tienen que entrar en el primer equipo. Chust ya jugo y no lo hizo mal.


Dicen en algunas paginas que Kroos, Modric y Vinicius tienen molestias... espero que no.
No, si en el Castilla todos están geniales para jugarnos la liga en primera, por eso no son capaces ni de entrar en el playoff de ascenso a segunda.
Pero es que entrar en el playoff de ascenso a segunda es jodido de cojones.

Que son unos chavales. ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#58409Mensaje

michael37 escribió:
Apostata escribió:
abelguga escribió:Chust, Arribas y Blanco tienen que entrar en el primer equipo. Chust ya jugo y no lo hizo mal.


Dicen en algunas paginas que Kroos, Modric y Vinicius tienen molestias... espero que no.
No, si en el Castilla todos están geniales para jugarnos la liga en primera, por eso no son capaces ni de entrar en el playoff de ascenso a segunda.
Pero es que entrar en el playoff de ascenso a segunda es jodido de cojones.

Que son unos chavales. ;)
Pues sí es difícil entrar en un playoff de segunda b, imagínate pelear por ganar la Liga de primera.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#58410Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:
Apostata escribió:
abelguga escribió:Chust, Arribas y Blanco tienen que entrar en el primer equipo. Chust ya jugo y no lo hizo mal.


Dicen en algunas paginas que Kroos, Modric y Vinicius tienen molestias... espero que no.
No, si en el Castilla todos están geniales para jugarnos la liga en primera, por eso no son capaces ni de entrar en el playoff de ascenso a segunda.
Pero es que entrar en el playoff de ascenso a segunda es jodido de cojones.

Que son unos chavales. ;)
Pues sí es difícil entrar en un playoff de segunda b, imagínate pelear por ganar la Liga de primera.
Mucho más fácil, ande va a parar. No hay más que leer el hilo de la liga para ver la opinión que tienen ilustres foreros sobre el nivel de la misma. Y si la ganamos otra vez, como la pasada, no te quiero ni contar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#58411Mensaje

Hombre, el nivel de la liga española se ha devaluado mucho, pero para todos.

Nuestros rivales son más débiles que hace 5 o 6 años, pero nosotros también.

Con la plantilla que tuvimos el año del doblete, ya estaríamos 15 puntos por encima del segundo.

Pero ahí está el mérito de Zidane, que supo ganar cuando tenía de todo y está sabiendo ganar cuando no tiene de casi nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#58412Mensaje

Exacto. Es raro de ver, pero ha coincidido este año un Madrid y un Barça en bajada. El Atlético es que tiene a Simeone...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#58413Mensaje

Pues yo creo que la plantilla del Atleti nunca ha estado tan cerca de la del Madrid y la del Barsa, pero tienen a Simeone.

Ahora, es muy fácil echarle la culpa al covid y al estadio del bajonazo de nivel, y algo tendrán que ver. Pero si Hazard, James, Isco o Bale rindieran hoy lo que tendrían que haber rendido por su edad y su precio, este equipo sería muchísimo más competitivo. Se invirtió muy mal en este relevo generacional.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#58414Mensaje

Bienvenido al foro Apóstata .

Si estás por aquí es que vamos a ganar algún título , o que nos van bien las cosas . Eso es bueno.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#58415Mensaje

Imagen

No sabemos lo que tenemos con este par, hay quienes dicen la típica frase "el día que se vayan los vamos a extrañar!" Pero yo digo "cuando se vayan ojalá y los que lleguen sean de su categoría" que estos 2 la tienen y mucha, a la altura del club que representan.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#58416Mensaje

beethoven escribió:
rodrycius escribió:L'Équipe | Zidane dio a Vinicius "clases privadas" para mejorar su juego. El francés se quedaba con el brasileño luego de los entrenamientos grupales para trabajar con él la definición y la toma de decisiones. Rodrygo Goes también participa de estas sesiones.



vaya con el marginador de jovenes

si es que al final las cosas caen por su propio peso, y las tonterias que dicen los antis no iban a ser menos
Otra cosa que se le achaca a ZZ es que se trata de un lesionador irredento. Al mismo tiempo que se justifican sus aciertos cuando no tiene otra posibilidad que alinear a los que no están lesionados y así no se equivoca. Normalmente ambas consideraciones van unidas.
Y digo yo... A ver si es que lesiona a los jugadores a propósito para que todo cuadre. Se trataría de una genialidad al alcance de muy pocos.
La otra, echar a los buenos para quedarse con los malos, y demostrar que igual le tiene entrenar desechos de tienta que cracks para ganar títulos, está cerca de cumplirse a poco que las cosas se den bien. Lo demostró el año pasado pero se ve que no era suficiente.
Cuidado con eso.
Ahí está el multicuentas dándose la razón a si mismo, y obviamente no podía faltar el autolike con su tercera cuenta :lol:

Esto de crearse tres cuentas para darse la razón y likes a si mismo es patético y a la vez me provoca risa porque se piensa que nadie se da cuenta :meparto:

Yo apoyo al Zidane entrenador, pero tio al menos disimula un poco hombre, que canta demasiado :lol:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2019

#58417Mensaje

Siarseven escribió:
beethoven escribió:
rodrycius escribió:L'Équipe | Zidane dio a Vinicius "clases privadas" para mejorar su juego. El francés se quedaba con el brasileño luego de los entrenamientos grupales para trabajar con él la definición y la toma de decisiones. Rodrygo Goes también participa de estas sesiones.



vaya con el marginador de jovenes

si es que al final las cosas caen por su propio peso, y las tonterias que dicen los antis no iban a ser menos
Otra cosa que se le achaca a ZZ es que se trata de un lesionador irredento. Al mismo tiempo que se justifican sus aciertos cuando no tiene otra posibilidad que alinear a los que no están lesionados y así no se equivoca. Normalmente ambas consideraciones van unidas.
Y digo yo... A ver si es que lesiona a los jugadores a propósito para que todo cuadre. Se trataría de una genialidad al alcance de muy pocos.
La otra, echar a los buenos para quedarse con los malos, y demostrar que igual le tiene entrenar desechos de tienta que cracks para ganar títulos, está cerca de cumplirse a poco que las cosas se den bien. Lo demostró el año pasado pero se ve que no era suficiente.
Cuidado con eso.
Ahí está el multicuentas dándose la razón a si mismo, y obviamente no podía faltar el autolike con su tercera cuenta :lol:

Esto de crearse tres cuentas para darse la razón y likes a si mismo es patético y a la vez me provoca risa porque se piensa que nadie se da cuenta :meparto:

Yo apoyo al Zidane entrenador, pero tio al menos disimula un poco hombre, que canta demasiado :lol:
Has leido poco el foro si piensas que Rodrycius y Beethoven son la misma persona, y si lo has leido y lo piensas es todavía peor. :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#58418Mensaje

Yo soy la 4ta cuenta de Beethoven :sisi: , me voy a dar un autolike 8-)
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#58419Mensaje

Cesar04 escribió:Yo soy la 4ta cuenta de Beethoven :sisi: , me voy a dar un autolike 8-)
Seré yo la quinta? O soy un bot diseñado para soltar parrafadas?... ¡¡Que alguien me lo diga!! ¡¡Que estoy teniendo una crisis existencial!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#58420Mensaje

Que yo sepa ( y Cesar también lo sabe) el único BOT con algo de IA es Rauluc.
Se activa al decir Bun-des Bun-des Bun-des, pero sin guión ( que no quiero que se active ahora).

Entonces Siarseven,Angelinho y Calidma no son el mismo forero?
Yo pensaba que sí.
Responder