Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#37361Mensaje

CyborgHaaland escribió:Neymar es un jugador de futbol con mucho talento, Mbappe un velocista que solo puede hacer algo con defensas muy alta, con un regate mediocre, y una tecnica del monton...es un insulto al futbol comparar los dos.
Y Haaland qué es entonces?.

Mbapee es el jugador con más valor del mundo, pero el que te lea creerá que es un paquete con algo de suerte.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#37362Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
CyborgHaaland escribió:Neymar es un jugador de futbol con mucho talento, Mbappe un velocista que solo puede hacer algo con defensas muy alta, con un regate mediocre, y una tecnica del monton...es un insulto al futbol comparar los dos.
Y Haaland qué es entonces?.

Mbapee es el jugador con más valor del mundo, pero el que te lea creerá que es un paquete con algo de suerte.
Nunca he dicho que es un paquete, es un Bale (cuando era joven) Negro, Bale frente a una defensa tan alta como ayer, pues hubiera marcado dos o tres goles. Habia autopistas de 60 metros en la espalda de las defensas del Bayern, hay que saber de futbol para entender que Mbappé sin espacios pues no tiene nada especial, porque tecnicamente no es bastante bueno para regatear como lo puede hacer un Neymar o Messi.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37363Mensaje

Tenemos a Benji, ya solo queda este Oliver, y nuestro Lenders noruego particular.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#37364Mensaje

a mi me parece mucho mejor que haaland, eso si me traía a los dos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37365Mensaje

degas escribió:Tenemos a Benji, ya solo queda este Oliver, y nuestro Lenders noruego particular.
Anda otro que se sube al carro.

Imagen

Salta que hay sitio.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37366Mensaje

sisou5 escribió:
degas escribió:Tenemos a Benji, ya solo queda este Oliver, y nuestro Lenders noruego particular.
Anda otro que se sube al carro.

Imagen

Salta que hay sitio.
Como se llama el burrito que tira del carro? Asensio? :lol:
UnknownProtocol
Mensajes: 771
Registrado: Oct-2019

#37367Mensaje

Yo sólo os dejo un apunte.

O es Mbappé o es Haaland, pero nunca serán los dos.

He visto mucho fútbol en mi vida y esos experimentos de tener dos machos alfa en una misma plantilla la verdad que nunca terminan bien. A no ser que uno de los dos esté dispuesto a ceder el protagonismo al otro. Cosa que viendo el perfil de ambos jugadores, lo veo francamente muy poco probable.

Lo dicho, será uno de los dos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37368Mensaje

sisou5 escribió:
degas escribió:Tenemos a Benji, ya solo queda este Oliver, y nuestro Lenders noruego particular.
Anda otro que se sube al carro.

Salta que hay sitio.
¿El carro de elucubrar? Veremos hasta donde nos llevan ZZ y Floper esta temporada porque de momento solo tenemos por cierto haber tirado la Copa del Rey y estar segundos en Liga. Cuando lleguen las copas, que todos queremos que lleguen, hablaremos.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#37369Mensaje

UnknownProtocol escribió:Yo sólo os dejo un apunte.

O es Mbappé o es Haaland, pero nunca serán los dos.

He visto mucho fútbol en mi vida y esos experimentos de tener dos machos alfa en una misma plantilla la verdad que nunca terminan bien. A no ser que uno de los dos esté dispuesto a ceder el protagonismo al otro. Cosa que viendo el perfil de ambos jugadores, lo veo francamente muy poco probable.

Lo dicho, será uno de los dos.
Por qué? Si juegan en posiciones diferentes! Uno es delantero centro y el otro juega en banda

En el madrid estaban Ramos y CR7...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#37370Mensaje

Si alucinamos con Vinito por su velocidad y capacidad para desbordar a pesar de que le falta la peseta para el duro, imaginad lo que debe ser tener la moneda de cinco duros.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12413
Registrado: Dic-2017

#37371Mensaje

El tema con Mbappe es que él juega en banda, es un extremo con gol, no un delantero centro al uso.
Si lo pones de 9 creo que no aprovechariamos bien sus mayores cualidades como futbolista, como son desborde y velocidad. Kylian necesita campo para correr, yo de 9 palomero en el área no lo veo.
La cuestión es, quién sustituirá a Benzema cuando este se vaya? Se supone que para eso nos vendría mejor un perfil como Haaland, que es un hombre de área y con jugones a su lado (no los tuercebotas del Borussia) se va a hinchar a goles si o si.
Es que lo suyo sería primero traer a Haaland, y para el año que se viniera Kylian.

Lo sigo manteniendo, Erling va a ser un delanterazo, esta sequía es temporal, descartarlo por ello sería un grave error, y estoy seguro que Laporta sigue pensando en él como objetivo principal. Y tengo miedo que Florentino lo deje escapar y luego nos pase como con etoo o luis suarez.
Me da miedo ya ver la tendencia del foro, que muchos ya empiezan a renegar del noruego sólo por una mal racha. Como le dejemos escapar y se vaya al eterno rival, nos vamos a arrepentir, aunque fichemos a mbappe. Cuidado pues.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#37372Mensaje

Last man standin escribió:
UnknownProtocol escribió:Yo sólo os dejo un apunte.

O es Mbappé o es Haaland, pero nunca serán los dos.

He visto mucho fútbol en mi vida y esos experimentos de tener dos machos alfa en una misma plantilla la verdad que nunca terminan bien. A no ser que uno de los dos esté dispuesto a ceder el protagonismo al otro. Cosa que viendo el perfil de ambos jugadores, lo veo francamente muy poco probable.

Lo dicho, será uno de los dos.
Por qué? Si juegan en posiciones diferentes! Uno es delantero centro y el otro juega en banda

En el madrid estaban Ramos y CR7...

Neymar Messi Suarez

Mbappe Neymar

Roney C Ronaldo

Robben Ribery

Ronaldinho Messi

Cristiano Bale
Cristiano Kaka

Ronaldo Zidane

No se.. se pueden juntar jugadores top sin problema
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#37373Mensaje

Tener a los dos bichos en un mismo vestuario es imposible, por los egos y por que no creo que podamos afrontar la ficha de ambos, pero uno de los dos tiene que venir si o si.
UnknownProtocol
Mensajes: 771
Registrado: Oct-2019

#37374Mensaje

Creo que no han entendido la analogía de “machos alfa”. Obvio que se pueden juntar muchos jugadores top en un equipo, el Madrid y otros equipos de la élite son la prueba de ello.

El tema es juntar a dos candidatos muy fuertes para ganar el balón de oro que además tienen ese objetivo entre ceja y ceja. En todos los ejemplos que me habéis dado hay un macho alfa claro e inconfundible respecto al resto.

Cuando Messi alcanzó su estatus de super estrella, por mucho Suarez y Neymar que estuviesen a su lado, todos sabían que el amo del equipo era el argentino. Con Cristiano más de lo mismo, sin importar quien estuviese a su lado.

En teoría Mbappé y Haaland vienen a ocupar los sitios de Messi y Cristiano, son el futuro y todos piensan que ellos dos serán los jugadores más determinantes del mundo.

Imagínense en un año sin competiciones internacionales, que se gane todo con ellos y luego vengan los premios individuales. A ver quien querrá quedar en 2do puesto. A eso me refiero. De poder juntarlos claro que pueden, pero sería insostenible a no ser que se logre un verdadero pacto entre todo el ecosistema que les rodea y puedan mantener un equilibrio sano. Cosa que siendo honesto, no veo nada probable.

Si aún no lo tienen claro, piensen en juntar a Cristiano y a Messi en el mismo equipo. Esto puede funcionar en la play, pero en la vida real imposible.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37375Mensaje

Cabeza de cartel solo puede haber uno, eso está claro, pero yo creo sinceramente que tampoco es tan peligroso tener a dos jugadores top en el equipo, básicamente porque carecemos de ellos y juegan en distintas posiciones.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37376Mensaje

UnknownProtocol escribió:Creo que no han entendido la analogía de “machos alfa”. Obvio que se pueden juntar muchos jugadores top en un equipo, el Madrid y otros equipos de la élite son la prueba de ello.

El tema es juntar a dos candidatos muy fuertes para ganar el balón de oro que además tienen ese objetivo entre ceja y ceja. En todos los ejemplos que me habéis dado hay un macho alfa claro e inconfundible respecto al resto.

Cuando Messi alcanzó su estatus de super estrella, por mucho Suarez y Neymar que estuviesen a su lado, todos sabían que el amo del equipo era el argentino. Con Cristiano más de lo mismo, sin importar quien estuviese a su lado.

En teoría Mbappé y Haaland vienen a ocupar los sitios de Messi y Cristiano, son el futuro y todos piensan que ellos dos serán los jugadores más determinantes del mundo.

Imagínense en un año sin competiciones internacionales, que se gane todo con ellos y luego vengan los premios individuales. A ver quien querrá quedar en 2do puesto. A eso me refiero. De poder juntarlos claro que pueden, pero sería insostenible a no ser que se logre un verdadero pacto entre todo el ecosistema que les rodea y puedan mantener un equilibrio sano. Cosa que siendo honesto, no veo nada probable.

Si aún no lo tienen claro, piensen en juntar a Cristiano y a Messi en el mismo equipo. Esto puede funcionar en la play, pero en la vida real imposible.
No te falta razón en lo que dices.

Si finalmente vienen los dos, tanto mérito habrá tenido juntarlos como pagarlos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37377Mensaje

Haciendo ingeniería financiera y económica, sólo, como los Inmortales, puede quedar UNO y espero sea Kylian que vendría con sus peticiones raras y caprichosas y que en los tiempos que corren puede ocasionanrnos más de un quebranto y quién sabe si no una dimisión presidencial por incapacidad. No es tan facil como lo vemos algunos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Vie Abr 16, 2021 11:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37378Mensaje

Creo que con Karim intocable lo que más le pega a este equipo es un Mbappé. Lo vimos el otro día, no tenemos velocidad arriba y poco desborde, a la espera casi en exclusiva de que Vini se confirme. En la delantera falta calidad, gol y verticalidad y eso es Mbappé.

En otros puestos necesitamos COMPLETAR plantilla y dar versatilidad al entrenador, arriba un CRACK.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37379Mensaje

zam escribió:Creo que con Karim intocable lo que más le pega a este equipo es un Mbappé. Lo vimos el otro día, no tenemos velocidad arriba y poco desborde, a la espera casi en exclusiva de que Vini se confirme. En la delantera falta calidad, gol y verticalidad y eso es Mbappé.

En otros puestos necesitamos COMPLETAR plantilla y dar versatilidad al entrenador, arriba un CRACK.
Yo creo que aquí, Karim no tendría influencia ninguna en la adquisición del crack, sea cual sea pero como dices, el ideal sería el galo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37380Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:Creo que con Karim intocable lo que más le pega a este equipo es un Mbappé. Lo vimos el otro día, no tenemos velocidad arriba y poco desborde, a la espera casi en exclusiva de que Vini se confirme. En la delantera falta calidad, gol y verticalidad y eso es Mbappé.

En otros puestos necesitamos COMPLETAR plantilla y dar versatilidad al entrenador, arriba un CRACK.
Yo creo que aquí, Karim no tendría influencia ninguna en la adquisición del crack, sea cual sea pero como dices, el ideal sería el galo :sisi: :sisi: :sisi:
Karim es el hijo adoptivo de Floper y ZZ....
Responder