Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8201Mensaje

Siempre me ha parecido un jugador tremendamente sobrevalorado.

Pero una cosa es esa, y otra que mires el mercado y el bueno por conocer no sea mejor.

Porque fuera están triunfando centrales igualmente sobrevalorados, y que van a vender por cantidades muy importantes.

No veo el beneficio de sacar a un central de 27 años por la incógnita de otro que puede ser similar.

Lo que sí diremos es que se queda un central decepcionante, que ha vivido de su velocidad asumiendo un rol de gregario incapaz de abandonar, pero que hoy en día se codea con el resto de centrales que fuera están igual de sobrevalorados que él.

Como digo, no veo el beneficio de su marcha ahora mismo.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#8202Mensaje

SoloMadrid escribió:
sanpedrano escribió:
vircenguetorix escribió:
CyborgHaaland escribió:Siempre me ha parecido un jugador sin el ADN Real Madrid la verdad, es demasiado 'buena gente' y juega sin intensidad, dame un Pepe de 38 años al lugar de Varane todos los dias del año! para mi es uno de los centrales mas sobrevalorado de los 20 ultimos años, un poco como Piqué (que ha ganado Mundial, Eurocopa y Champions)

Si lo podemos vender 70M al MANU pues adios y gracias.

Estamos bastante de acuerdo. Varane para que se entienda es un Robert Horry (campeón 7 veces de la NBA). Un tío con un palmares increíble y que hace que los aficionados lo juzguen por encima de su nivel. Hay dos tipos de defensas centrales top, los que tienen mucha clase y calidad técnica (modelo Beckenbauer, y que De Light representa) o el central duro que es una roca y que es un muro (has dicho Pepe pero podemos decir mil buenos, sobre todo italianos históricos). ¿Varane dónde está? En ningún lado. No es un tipo que lo ficharía Helenio Herrera para su catenaccio, pero tampoco lo ficharía Rinuls Michels para su Holanda.

Termino como empecé, Varane es el Robert Horry del fútbol, le debe todo a los equipos y compañeros que tuvo cerca.
mmmmm, no lo sé, fue campeón del mundo, jugando con Umtiti al lado.
Aqui la gente se cree que las champions o los mundiales se ganan con negados en el equipo. :meparto:
Pues han ganado el mundial jugando de titular tios como Pavard, Giroud, Matuidi, Umtiti, Varane Griezmann o Lloris y son jugadores del monton que te guste o no..jugando la final frente a tio como Rakitic, Rebic, Vida, Lovren, Perisic o Strinic que son mediocres tambien...el ultimo Mundial fue nivel Europa League.

Solo hay que ver que el gordo inutil de Hazard fue el mejor jugador del mundial para darse cuenta del nivel tremendo del Mundial 2018 :meparto: :meparto:

Varane hoy por hoy no es top 15, hasta un central normalito como Pau Torres es mejor que el, lleva una temporada floja, y el año pasado ofrecio dos goles al City en la CL, 70M gracias y Au Revoir.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#8203Mensaje

rodrycius escribió:
Mbappe_RMC escribió:Muchos no saben toda la morralla que nos comimos para encontrar centrales de calidad, como para ir echando a los buenos tan a la ligera.

Algunos son demasiado jóvenes para recordar que el puesto de central estuvo muuuuuuuuchos años considerado un puesto maldito en el Madrid


Y los jóvenes solo han visto a Ramos, Pepe, Varane, Nacho...
¡¡¡¡¿Pero qué dices?!!! Con lo emocionante que era ver a Julio César levantar la pierna o el micro paro cardiáco que nos daba cada vez que Iván Campo iba al suelo (plancha por delante), o los míticos despistes de Pavón... (del pobre Rubén, ni hablemos, que me da penilla). ¿Y qué decir del "muro" (de Berlin... en escombros) Samuel? :meparto: :meparto:

Aquello, junto a las salidas por alto de Casillas, sí que era vivir intensamente los partidos. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8204Mensaje

Yo no lo vendería, aunque creo que es lo que va a suceder porque parece que él no tiene demasiado interés por seguir. Y no lo vendería porque, a pesar de que alguno lo considere sobrevalorado, no se me ocurre otro central para traer que lo mejore.
Ahora que considerar sobrevalorado a un central que ha ganado lo que ha ganado con el Madrid y su selección, me parece de ir un poco sobrado. Coincido en que no ha sido el referente y jefe de nuestra defensa como parecía que apuntaba, pero es que eso era cosa de Ramos.
Si al final sale que no sea por menos de 60 o 70 millones.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#8205Mensaje

Robert Horry tiene tiros decisivos en todas las franquicias y títulos que ganó. Popovic, Phil Jackson y Tomjanovic lo tenían jugando los minutos decisivos porque era mediocre...lo que hay que leer... Horry en una franquicia del montón habría bpromediado sus 20-10 con la gorra.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#8206Mensaje

beethoven escribió:Yo no lo vendería, aunque creo que es lo que va a suceder porque parece que él no tiene demasiado interés por seguir. Y no lo vendería porque, a pesar de que alguno lo considere sobrevalorado, no se me ocurre otro central para traer que lo mejore.
Ahora que considerar sobrevalorado a un central que ha ganado lo que ha ganado con el Madrid y su selección, me parece de ir un poco sobrado. Coincido en que no ha sido el referente y jefe de nuestra defensa como parecía que apuntaba, pero es que eso era cosa de Ramos.
Si al final sale que no sea por menos de 60 o 70 millones.
Coincido contigo Beethoven, en que si hacemos balance de lo que ha aportado Varane y lo que hay en el mercado no sea una venta clara. Pero la realidad es que acaba contrato la temporada que viene, es un jugador que para mi necesita jugar con otro central de más jerarquía y que lo arrope en la defensa, y que probablemente sea de los jugadores con mas cartel en Europa. Si queremos traer a Mbappe o Halaand hay que vender y a día de hoy Varane es una venta asumible.
Viene Alaba, a coste 0 que me parece un jugador del nivel de Varane, con edad similar y además te puede actuar de lateral izquierdo y puntualmente dar descanso a Casemiro en el medio. Creo que económicamente y deportivamente ganamos con el cambio. Si no estuviera la posibilidad de que viniera Alaba si que me cerraba en banda en su venta.
UnknownProtocol
Mensajes: 727
Registrado: Oct-2019

#8207Mensaje

A ver, una cosa es evidente también, si el tío por toda la pasta que se le quiera ofrecer sigue con la idea de irse, no quedará de otra que venderlo.

Eso sí, 70-80 millones como mínimo.

Espero que puedan convencerlo de que lo mejor para él es quedarse. Me cuesta creer que el United le esté ofreciendo tanta pasta por encima de lo que le puede ofrecer el Madrid, cómo para irse a vivir a Manchester, ciudad gris donde las haya.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8208Mensaje

Descartado contra el Getafe.
TENGO MUCHO MIEDO
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8209Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Descartado contra el Getafe.
TENGO MUCHO MIEDO
Pues sí que te asustas tu pronto.
Hemos ido contra el Pool y farsantes sin él y sin Ramos, y no nos ha pasado nada, como para tener miedo ahora del Getafe. Que juegue Mendy de central junto a Militao, por la izquierda Marcelo y por la derecha Odriozola. Lo único que en los córners que los laterales se suban uno encima de otro para defenderlos.
Y a campeonar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#8210Mensaje

beethoven escribió:
Mbappe_RMC escribió:Descartado contra el Getafe.
TENGO MUCHO MIEDO
Pues sí que te asustas tu pronto.
Hemos ido contra el Pool y farsantes sin él y sin Ramos, y no nos ha pasado nada, como para tener miedo ahora del Getafe. Que juegue Mendy de central junto a Militao, por la izquierda Marcelo y por la derecha Odriozola. Lo único que en los córners que los laterales se suban uno encima de otro para defenderlos.
Y a campeonar.
Dos Marcelos, uno a la izquierda y otro a la derecha es demasiado para el corazón y sin Casemiro y dudo que llegue Valverde (visto el tobillo), la cosa es complicada.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8211Mensaje

Para este equipo, cuanto peor... mejor.
De todos modos este partido no me preocupa demasiado. De todo lo que viene, éste es el único que nos podemos permitir alguna alegría en forma de puntos. Yo lo veo así, en el peor de los casos si perdemos y suponiendo que farsa y patéticos ganen sus partidos, los farsantes estarían a dos puntitos y los patéticos a cuatro y se tienen que enfrentar entre ellos.
Sería dar un paso atrás, pero ni mucho menos definitivo.
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#8212Mensaje

No nos equivoquemos, el partido es de capital importancia. Esto es fútbol, en Champions puede haber un accidente, esperemos que no se dé y asegurar la liga permitiría acabar bien la temporada. Ganar lo que queda prácticamente nos da el título, visto como está el Atlético. Aún nos queda el partido contra el Cerdilla, que seguro que saldrán motivadisimos con tal de j.. la liga. Pinchando 2 partidos, la cosa se complica mucho, además de tirar por tierra el esfuerzo épico de ganarle al Barcelona.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8213Mensaje

La prensa inglesa dice que el objetivo número uno para su defensa,y el equipo que esta apretando más por Varane es el Chelsea.

Su precio sería entorno a los 70 kilos.
El jugador no renovaría y el Madrid ante esto lo vendería y le vendría bien para hacer caja.

Parece ser que es el equipo que lo tiene más cerca para fichar.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8214Mensaje

Centraltotal escribió:La prensa inglesa dice que el objetivo número uno para su defensa,y el equipo que esta apretando más por Varane es el Chelsea.

Su precio sería entorno a los 70 kilos.
El jugador no renovaría y el Madrid ante esto lo vendería y le vendría bien para hacer caja.

Parece ser que es el equipo que lo tiene más cerca para fichar.
Al Chelsea se le vende a Varane por 40 + llevarse a Hazard
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#8215Mensaje

Pues me parece a mi que va a ser moneda de cambio con el PSG, o venta, para financiar el fichaje de Mbappé
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8216Mensaje

Huele a venta. Parece que quiere cambiar de aires y la situación económica pone al club en una posición más laxa. Es de los pocos jugadores de la plantilla por los que se puede sacar una gran plusvalía.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8217Mensaje

Cuando le preguntan por su futuro, nunca dice me quiero quedar.

Lanza balobes fuera.

Esta claro que se quiere ir.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#8218Mensaje

Es una venta muy clara, no sacar nada por el sería estupido.

El menor problema del madrid es perder a los centrales, no vas a ninguna parte cuando tus defensas son los mejores pagados del equipo
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8219Mensaje

Acabando contrato y saliendo libre en 2022, no creo que podamos sacar mucho dinero este verano.
Hay que ser muy tonto para pagar una millonada por un jugador en lugar de esperar un año y salir libre.
Si, ya sé que nosotros pagamos más de 100 kilos por Hazard el año antes de acabar el contrato y sin competencia de otros equipos por ficharle, por eso h dicho que hay que ser muy tonto :o
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#8220Mensaje

Sea mucho o poco lo que se saque, adiós muy buenas. Este chico cada temporada va a peor.
Responder