SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

105
53%
No
73
37%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 200

Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#261Mensaje

DelBosque escribió:Yo voto por una trofeo donde cada año le den el título a uno de los 12 pero sin jugar, directamente.
El que tenga mas ingresos, o tipo sorteo :meparto:
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#262Mensaje

Que obsceno ceferin el del mundial de Qatar haciendo la pelota al psg que es Qatar

Asco a la UEFA
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8472
Registrado: Jul-2014

#263Mensaje

MourinhoJames escribió:Hombre, es que intentar defender esta competición sin ninguna meritocracia donde los 15 equipos van a ir año tras año, que la uefa y la fifa no seran santas pero JAMAS han excluido de esa manera a los clubes pequeños
De la misma forma que la champions futura es una absoluta porquería.

El problema es que la gente no lucha por nada, a ver si te crees que los clubes se van a quedar de bajos cruzados mientras la uefa hace lo que quiere con el dinero.

Quien cojones es ceferin? Un abogado que no conocían ni el bufete donde trabajaba, va a decidir el futuro del futbol mundial
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#264Mensaje

DelBosque escribió:Yo voto por una trofeo donde cada año le den el título a uno de los 12 pero sin jugar, directamente.
Ti ríete ,pero o se cambia el modelo o no habrá fútbol ni trofeos que dar
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#265Mensaje

Ahora mismo por ejemplo Sevilla, Atalanta, Leicester, West Ham, Lille, Wolfsburgo y Eintracht están en posición de Champions
Con el nuevo formato solo se podría invitar a 5 por lo que 2 se quedan fuera
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#266Mensaje

"Habrá un holding de empresas con bases en España, para la gestión y la competición, y en Holanda para los derechos de televisión".

Holanda pa lo de la pasta....

Imagen
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#267Mensaje

degas escribió:
MourinhoJames escribió:Hombre, es que intentar defender esta competición sin ninguna meritocracia donde los 15 equipos van a ir año tras año, que la uefa y la fifa no seran santas pero JAMAS han excluido de esa manera a los clubes pequeños
Van a cerrar la NBA entonces. :meparto: :meparto:

Edito: es cierto, es altamente probable que el Eibar, el Celta o un equipo con un presupuesto de una zona deprimida juegue un año la Champions (y probablemente descienda en esa misma temporada). Es que te tienes que reír. Equipos que NUNCA van a jugar la Champions, y nunca van a ganar la Liga protesten porque se cree un sistema de competición que hace a los ricos más ricos, no como ahora en el que los ingresos se repartían de forma justa y los ricos eran menos ricos cada año. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
la nba informate es una competicion estadounidense es como la acb informate
por favor
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#268Mensaje

Cuando Bernabéu creo la copa de Europa tb se dijo que iba a destrozar el fútbol y las ligas domésticas

2021 igual ,
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#269Mensaje

MourinhoJames escribió:Ahora mismo por ejemplo Sevilla, Atalanta, Leicester, West Ham, Lille, Wolfsburgo y Eintracht están en posición de Champions
Con el nuevo formato solo se podría invitar a 5 por lo que 2 se quedan fuera
2 posibles ganadores, menos. :meparto: :meparto: :meparto:

En Alemania, donde se reparte el dinero a partes iguales, el Wolfsburgo tiene las mismas oportunidades que el Bayern, o el Eintrach y el BVB, pero misteriosamente siempre lo gana el que tiene más dinero, será casualidad. :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#270Mensaje

rreder escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
1384438701988753408
Mundial de Qatar corrupción uefa ,emir de Qatar psg

Lo vais pillando ?
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#271Mensaje

no pudes comparar una liga de un pais con una liga de un continente te ha quedado claro
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#272Mensaje

Florentino: "Nunca hemos pensado en una liga cerrada"

También Florentino: " en la Superliga habrá 5 cupos (para toda Europa), puede venir cualquiera"
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#273Mensaje

Quintofilo escribió:
degas escribió:
MourinhoJames escribió:Hombre, es que intentar defender esta competición sin ninguna meritocracia donde los 15 equipos van a ir año tras año, que la uefa y la fifa no seran santas pero JAMAS han excluido de esa manera a los clubes pequeños
Van a cerrar la NBA entonces. :meparto: :meparto:

Edito: es cierto, es altamente probable que el Eibar, el Celta o un equipo con un presupuesto de una zona deprimida juegue un año la Champions (y probablemente descienda en esa misma temporada). Es que te tienes que reír. Equipos que NUNCA van a jugar la Champions, y nunca van a ganar la Liga protesten porque se cree un sistema de competición que hace a los ricos más ricos, no como ahora en el que los ingresos se repartían de forma justa y los ricos eran menos ricos cada año. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
la nba informate es una competicion estadounidense es como la acb informate
por favor


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#274Mensaje

Saludos.

Yo la verdad es que tenía dudas, estaba a favor de ciertas cosas de la SL y en contra de otras, como lo que una serie de equipos fundadores tuvieran plaza asegurada si o si....ahora bien, informándome un poco más del tema y viendo quienes son los que se ofenden por ello....ahora mismo me encuentro más a favor del proyecto que en contra, tengo dudas, por supuesto, no todo me gusta, pero muchas otras que sí, vamos por partes...

- Primero y lo más importante, fuera hipocresía, dejad de vivir en el mundo de la piruleta, ni solidaridad ni milongas que valgan, los clubes son en parte como empresas y deben mirar por encima de todo por sus propios intereses y esto es así tanto para el club más grande como para el más pequeño....lo que sí es insolidario de cojones, además de absurdo, es pedirle a los clubes grandes, que son además los que más generan y los que mueven este deporte, que sigan perdiendo cantidades enormes de dinero cada temporada solo para que los más pequeños no se enfaden, pero vamos a ver, si tu ves que tu empresa/club peligra de cara al futuro no te queda otra más que tomar medidas, las que sean necesarias.....el capitalismo es una mierda? NO, eso son sandeces, nada es perfecto, pero es el mejor sistema socio-económico que tenemos, punto, mucho hay que agradecer a este sistema por mucho que se le intente dejar de basura inmoral en medios, cine o ciertos políticos que pretenden implantar una basura infinitamente peor. Estamos hablando de elegir entre que se hundan todos los clubes por igual, es decir todos arruinados, todos pobres o que los que pueden, usen su legítimo derecho de intentar sobrevivir y si las cosas van bien, de la mano podrán ir otros clubes más pequeños....yo creo que la elección es clara, los que pueden, tienen la responsabilidad de intentar asegurar su supervivencia, incluso aunque se demostrara que puede resultar perjudicial para otros, no le puedes pedir a alguien que se muera para que el otro no se ofenda, no jodamos. O me van a decir que mañana montan una tienda con precios muy competitivos y como resulta que estáis hundiendo a las demás, por "solidaridad" con ellos deciden perder dinero para que nadie se enfade.

- Todos esos organismos, políticos y periodistas que están rajando no lo hacen por solidaridad, por favor, no puedo creer tanta ingenuidad, solidaridad es la palabrea que usan para el público porque queda bonito, la realidad es que se quejan porque esto les toca el bolsillo, no hay más, no existe ninguna otra razón.
Los grandes clubes llevaban tiempo avisando de que no estaban de acuerdo con como funcionaban las cosas y no se han tomado medidas o no las correctas, pues se han hartado y han buscado una solución sin los intermediarios, me parece normal y correcto.
Luego, las amenazas de sacarlos de la liga, selecciones, etc....jajajaja, tremenda fanfarronada, han actuado como matones, si no se ha violado ninguna regla, por qué cojones vas a sacar a X clubes o jugadores de una competición? con que derecho? simplemente están demostrando la mafia que son, que unos equipos de reúnan para montar una competición entre ellos que problema tiene? acaso no hay libertad? y si lo llevaras a cabo, quien crees que pierde más? si más de la mitad de la audiencia te le traen el RM y el barsa, lo mismo para los equipos de las otras ligas, eso sí que sería destruir tu competición por una pataleta infantil....las selecciones lo mismo, si los mejores jugadores no van pasarían a un segundo plano, algo así como los juegos olímpicos, que están bien pero en lo que a fútbol se refiere no tienen tanta importancia, precisamente por el mismo motivo. Y es que encima de todo, aún así dejan claro en el comunicado que quieren incluir en la competición a la UEFA, claro que a lo mejor no con el poder que ellos querrían ni llevándose el porcentaje que ellos querrían....solidaridad y tal, a joderse.


- Este proyecto, si de verdad va a generar tanto, sería la salvación para clubes como el barsa, la posible resurrección para clubes como el Milan y la posible oportunidad de que muchos clubes en el futuro sigan en manos de sus socios y no de jeques.

Luego hay algo que no entiendo bien y si alguien lo sabe que me lo aclare por favor, "Los pagos de solidaridad serán mayores que los actualmente generados por el sistema europeo de competición", esos pagos de solidaridad a quienes van?

-----------------------------------

Como dije, hay cosas que no me gustan o que todavía falta que sean mejor explicadas, pero lo que buscan tiene sentido y me parece legítimo y razonable.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#275Mensaje

degas escribió:
MourinhoJames escribió:Ahora mismo por ejemplo Sevilla, Atalanta, Leicester, West Ham, Lille, Wolfsburgo y Eintracht están en posición de Champions
Con el nuevo formato solo se podría invitar a 5 por lo que 2 se quedan fuera
2 posibles ganadores, menos. :meparto: :meparto: :meparto:

En Alemania, donde se reparte el dinero a partes iguales, el Wolfsburgo tiene las mismas oportunidades que el Bayern, o el Eintrach y el BVB, pero misteriosamente siempre lo gana el que tiene más dinero, será casualidad. :meparto: :meparto:
partete pero por lomenos pueden competir tu quieres una liga de ricos donde solo importe quien tiene mas pasta
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#276Mensaje

Quintofilo escribió:
degas escribió:
MourinhoJames escribió:Ahora mismo por ejemplo Sevilla, Atalanta, Leicester, West Ham, Lille, Wolfsburgo y Eintracht están en posición de Champions
Con el nuevo formato solo se podría invitar a 5 por lo que 2 se quedan fuera
2 posibles ganadores, menos. :meparto: :meparto: :meparto:

En Alemania, donde se reparte el dinero a partes iguales, el Wolfsburgo tiene las mismas oportunidades que el Bayern, o el Eintrach y el BVB, pero misteriosamente siempre lo gana el que tiene más dinero, será casualidad. :meparto: :meparto:
partete pero por lomenos pueden competir tu quieres una liga de ricos donde solo importe quien tiene mas pasta
¿Qué competir? ¿El Eibar puede competir la Champions? En el papel, puede, pero en realidad eso nunca va a suceder a corto o medio plazo. No me vengáis con tonterías, por favor.
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#277Mensaje

El técnico del levante de acuerdo con la Superliga

Tb Álvaro bebito y muchos otros
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#278Mensaje

yo prefiero la copa de europa donde los campeones de cada pais jugaban a ida y vuelta donde todos lospartidos donde cuando ganabas la copa de europa era por eras el mejor de lomejores independientemente de tu presupuesto florentino laporta y todos los jeques quiren acabar con eso
michael37
Mensajes: 20070
Registrado: Feb-2016

#279Mensaje

Las malas audiencias entre los aficionados más jóvenes. «El fútbol ha ido perdiendo interés, las audiencias y los derechos televisivos han bajado. Había que hacer algo y la pandemia nos ha dicho que lo teníamos que hacer ya. Estamos todos arruinados.

¿Por qué el 40% de los jóvenes entre 16 y 24 años no tienen interés por el fútbol? Porque hay muchos partidos de escasa calidad y tienen otras plataformas donde distraerse. Hacemos esto para salvar el fútbol en un momento crítico. Hay personas a las que le da igual porque no quieren perder sus privilegios».
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#280Mensaje

degas escribió:
Quintofilo escribió:
degas escribió:
MourinhoJames escribió:Ahora mismo por ejemplo Sevilla, Atalanta, Leicester, West Ham, Lille, Wolfsburgo y Eintracht están en posición de Champions
Con el nuevo formato solo se podría invitar a 5 por lo que 2 se quedan fuera
2 posibles ganadores, menos. :meparto: :meparto: :meparto:

En Alemania, donde se reparte el dinero a partes iguales, el Wolfsburgo tiene las mismas oportunidades que el Bayern, o el Eintrach y el BVB, pero misteriosamente siempre lo gana el que tiene más dinero, será casualidad. :meparto: :meparto:
partete pero por lomenos pueden competir tu quieres una liga de ricos donde solo importe quien tiene mas pasta
¿Qué competir? ¿El Eibar puede competir la Champions? En el papel, puede, pero en realidad eso nunca va a suceder a corto o medio plazo. No me vengáis con tonterías, por favor.
no te vengo con tonterias puede por lomenos intentarlo tu quieres exterminar la posiblidad de que un club pequeño haga historia pos sus meritos deportivos eso es lo que tu quires tu quieres una liga para ricos donde simepre ganen los mismos
Responder