SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

105
53%
No
73
37%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 200

Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#681Mensaje

RatonMike y MKG vuelven a la vez.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#682Mensaje

Ahora mismo firmo que los próximos 10 años gane 5 champions el city y otras 5 el psg, eso sí, alternas para no igualar nuestro récord de tres seguidas y seguir siendo el único que repitió champions

Es lo que merecen los aficionados del fútbol europeo, pasar 10 años comiendo el rabo de los jeques y si dinero del petróleo
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5411
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#683Mensaje

1384607404915142657
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#684Mensaje

Pero es que se veia venir, es un cambio muy shockeante y repentino, la gente no iba a aceptar esto de una liga cerrada. Esta claro que algo tiene que cambiar en el futbol, con estas mafias no vamos a ningun lado.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#685Mensaje

Cuando el city vuelva a la superliga nada de un puesto fijo, que se lo gane en el campo junto al Valencia, Sevilla, Everton y compañía.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7278
Registrado: Ago-2018

#686Mensaje

No es una amenaza al fútbol mundial el dinero negro de los jeques?



:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1584
Registrado: Ago-2010

#687Mensaje

Hay mucha hipocresía en todo este follón. Mucha hipocresía y mucho bienqueda que quiere que le partan la cara a los demás para subirse al carro cuando todo se calme.

Es que luego los que más cascan son de los que más millones se han apretado en este negocio tan romantico y tan limpio como es el fútbol a día de hoy.
Última edición por Rostar el Mar Abr 20, 2021 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#688Mensaje

Angry Megalodon escribió:No es una amenaza al fútbol mundial el dinero negro de los jeques?



:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Alguno de los que se alegran, hablarán pestes cuando si renuevan a Kylian o si fichan al noruego.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#689Mensaje

Bueno, pues el City ha sido el primero en declarar que prefiere jugar contra Apoels y Malmoes antes que contra equipos de su nivel. Veremos cuál es el siguiente. Chelsea? Liverpool?
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#690Mensaje

Tengo entendido que el City ha hecho oficial su salida :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#691Mensaje

Que se han ido todos?
Que han dejado sólo a Floren?

Ah, no espera, que siguen todos menos uno después de las amenazas y mentiras de la UEFA!

Y el único que se ha ido, es el que menos pintaba y más se pasaba por el forro de los cojones el FPF!

Un poco más y me creo que está pasando lo contrario de lo que en realidad está pasando! :facepalm:

Casi cuela! :meparto:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#692Mensaje

hector gp escribió:Que se han ido todos?
Que han dejado sólo a Floren?

Ah, no espera, que siguen todos menos uno después de las amenazas y mentiras de la UEFA!

Y el único que se ha ido, es el que menos pintaba y más se pasaba por el forro de los cojones el FPF!

Un poco más y me creo que está pasando lo contrario de lo que en realidad está pasando! :facepalm:

Casi cuela! :meparto:
Pues si, es surrealista

Después de tantas presiones, gobiernos incluidos, de los 12 solo se sale 1, y curioso también de un jeque, y además el que por historia menos pintaba ahí

A ver qué nos cuenta Floren en el larguero porquw ahora ya no veo tan claro que este muerta la Superliga como lo veía hace 4 horas
michael37
Mensajes: 20070
Registrado: Feb-2016

#693Mensaje

Parece q la transparencia q decía Florentino no gusta a todos.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#694Mensaje

Yo creo que tal y como han planteado la competición sabían que iban a tener infinidad de detractores.

Esta claro que tenían que ser un grupo de equipos, que si arriesgan por hacer la vida por su cuenta, no van a permitir que otros se beneficien después de que todo este hecho y asentado.

Que no os quepa duda que si consiguen llevarlo a cabo, pasará, seguro. Ahora son lo peor de lo peor, pero veremos que equipo diría que no a jugarla como invitado y llevarse 100 kilos pese a terminar ultimo
Última edición por depuntaenblanco el Mar Abr 20, 2021 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7278
Registrado: Ago-2018

#695Mensaje

El problema es la sensación de debilidad. Tras 24 horas se cae uno de los gordos, aunque ciertamente estuviera ahí solo para joder al resto y ahora anotarse el tanto.

O el grupo da una muestra FIRME de fuerza o el proyecto se va a la mierda incluso antes de hablar nada con la UEFA. Y a los jugadores dejarles clarito quién les paga.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#696Mensaje

rodrycius escribió:
hector gp escribió:Que se han ido todos?
Que han dejado sólo a Floren?

Ah, no espera, que siguen todos menos uno después de las amenazas y mentiras de la UEFA!

Y el único que se ha ido, es el que menos pintaba y más se pasaba por el forro de los cojones el FPF!

Un poco más y me creo que está pasando lo contrario de lo que en realidad está pasando! :facepalm:

Casi cuela! :meparto:
Pues si, es surrealista

Después de tantas presiones, gobiernos incluidos, de los 12 solo se sale 1, y curioso también de un jeque, y además el que por historia menos pintaba ahí

A ver qué nos cuenta Floren en el larguero porquw ahora ya no veo tan claro que este muerta la Superliga como lo veía hace 4 horas

Que no se note la multicuenta

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#697Mensaje

michael37 escribió:Parece q la transparencia q decía Florentino no gusta a todos.
Transparente debe ser Floren esta noche, decir todo lo que sepa y vender mucho mejor la Superliga, dar datos, posibles broadcasters. Todo.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#698Mensaje

Por lo que veo las quejas de muchos jugadores es el sistema de clasificacion para la Superliga, quizas tengan que replantearse lo de los equipos fijos, creo que podemos correr el riesgo.

Por que si no ya es ser idiota que un jugador como De Bruyne por ejemplo, que ha tenido problemas de lesiones y quejas creo de la cantidad de minutos, vaya quejandose de perder de vista a la Uefa y Fifa, no creo que ese sea el problema.

Como dijo Klopp ayer un cambio hace falta y la nueva Champions lo que hace es meter mas equipos/partidos que es ridiculo O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#699Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió:Parece q la transparencia q decía Florentino no gusta a todos.
Transparente debe ser Floren esta noche, decir todo lo que sepa y vender mucho mejor la Superliga, dar datos, posibles broadcasters. Todo.
[youtube]OCSxJcX8VDk[/youtube]
Matritum
Mensajes: 183
Registrado: May-2020

#700Mensaje

El Madrid es de los socios, no de Florentino, corresponde a los socios decidir si el Madrid participa o no en la Superliga.
Responder