SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

106
53%
No
73
36%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 201

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#741Mensaje

Arsenal pide disculpas... a ver cuando lo hace Florentino
1384626900056805379
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#742Mensaje

abelguga escribió:Arsenal pide disculpas... a ver cuando lo hace Florentino
1384626900056805379
Muy bien Arsenal. A jugar la pu.. Europa League otro añito mas, y a seguir medigando cesiones tipo Ceballos u Odegaard. :sisi:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#743Mensaje

David Ornstein
@David_Ornstein AC Milan out of proposed European Super League @TheAthleticUK #ACMilan #europesuperleague #esl
12:08 AM · 21 apr 2021
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#744Mensaje

Pues no, no han ganado los "haters".

Ha perdido el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#745Mensaje

Yo lo que creo es que ante el rechazo generalizado de los aficionados y la presión de los medios, en cuestion de dias la mayoria de clubes de estos 12, que aun no se han pronunciado, van a abandonar el proyecto y van a decir que solo es una idea pero que ellos nunca lo habían firmado.

Laporta en cuanto vea que otros dudan, va a traicionar el proyecto y a ponerse el primero del lado de la Uefa, para ganar influencia y favores arbitrales.

Se va a quedar solos el Madrid y la Juve, el proyecto va a fracasar y el breve superpresidente Floren va a volver con el rabo entre las piernas.

Yo empiezo a pensar que ya está mayor para estos trotes, y vive en un mundo paralelo pensando que las masas le adoran y van a apoyar todas sus decisiones.
Este mensaje lo puse en la primera página del hilo de la superliga europea, que ahora han cerrado por vergüenza.

Nadie en toda la historia ha hecho más daño al prestigio y reputación del Madrid que Florentino. Es un desastre.

La culpa de todo esto es de la mierda de afición que tenemos, que apoya y pemite todo lo que hace esta lamentable directiva. Es muy triste.

Luego se harán como que quieren otras alternativas, a la vez que apoyan que este dictador se haya hecho con el poder de por vida, apoyan sus mentiras y confunden los hechos.

La culpa de los males del Madrid, es vuestra.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#746Mensaje

Enhorabuena Hitzeko.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#747Mensaje

Ostia es que vaya batacazo.

Menuda revolución patética de 24 horas..

Qué bochorno.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#748Mensaje

No hay nada que celebrar hasta que en stamford bridge le peguen a florentimo el golpe final
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#749Mensaje

Ahora a ver quién le rechista a la UEFA.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#750Mensaje

El Milán también se va.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#751Mensaje

Aykhodesse escribió:
Yo lo que creo es que ante el rechazo generalizado de los aficionados y la presión de los medios, en cuestion de dias la mayoria de clubes de estos 12, que aun no se han pronunciado, van a abandonar el proyecto y van a decir que solo es una idea pero que ellos nunca lo habían firmado.

Laporta en cuanto vea que otros dudan, va a traicionar el proyecto y a ponerse el primero del lado de la Uefa, para ganar influencia y favores arbitrales.

Se va a quedar solos el Madrid y la Juve, el proyecto va a fracasar y el breve superpresidente Floren va a volver con el rabo entre las piernas.

Yo empiezo a pensar que ya está mayor para estos trotes, y vive en un mundo paralelo pensando que las masas le adoran y van a apoyar todas sus decisiones.
Este mensaje lo puse en la primera página del hilo de la superliga europea, que ahora han cerrado por vergüenza.

Nadie en toda la historia ha hecho más daño al prestigio y reputación del Madrid que Florentino. Es un desastre.

La culpa de todo esto es de la mierda de afición que tenemos, que apoya y pemite todo lo que hace esta lamentable directiva. Es muy triste.

Luego se harán como que quieren otras alternativas, a la vez que apoyan que este dictador se haya hecho con el poder de por vida, apoyan sus mentiras y confunden los hechos.

La culpa de los males del Madrid, es vuestra.
Yo estoy llorando con los fichajes del dictador, tener a Cristiano, a Modric y a kroos por ejemplo ha supuesto un trauma para mí, y lo de ganar 4 champions en 5 años, no lo supero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#752Mensaje

sisou5 escribió:Ahora a ver quién le rechista a la UEFA.
La estrategia ha sido un desastre. Los han reforzado y casi hecho héroes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#753Mensaje

Berto69 escribió:No hay nada que celebrar hasta que en stamford bridge le peguen a florentimo el golpe final
Si el Real Madrid no saca un comunicado pronto la UEFA nos coge de ejemplo y nos pega un castigo de 2 años sin Champions League
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#754Mensaje

Bueno al final los ingleses a lo suyo y la UEFA supo a quien ofrecerle primero el dinero, y no fue a España ni Italia, los ingleses se vendieron como pu..., porque eso de que por los fans que se lo crea su ptm.

Habra que preguntarle a la UEFA donde tenian esos 7 mil millones hace 2 dias.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#755Mensaje

Jese10 escribió:
Aykhodesse escribió:
Yo lo que creo es que ante el rechazo generalizado de los aficionados y la presión de los medios, en cuestion de dias la mayoria de clubes de estos 12, que aun no se han pronunciado, van a abandonar el proyecto y van a decir que solo es una idea pero que ellos nunca lo habían firmado.

Laporta en cuanto vea que otros dudan, va a traicionar el proyecto y a ponerse el primero del lado de la Uefa, para ganar influencia y favores arbitrales.

Se va a quedar solos el Madrid y la Juve, el proyecto va a fracasar y el breve superpresidente Floren va a volver con el rabo entre las piernas.

Yo empiezo a pensar que ya está mayor para estos trotes, y vive en un mundo paralelo pensando que las masas le adoran y van a apoyar todas sus decisiones.
Este mensaje lo puse en la primera página del hilo de la superliga europea, que ahora han cerrado por vergüenza.

Nadie en toda la historia ha hecho más daño al prestigio y reputación del Madrid que Florentino. Es un desastre.

La culpa de todo esto es de la mierda de afición que tenemos, que apoya y pemite todo lo que hace esta lamentable directiva. Es muy triste.

Luego se harán como que quieren otras alternativas, a la vez que apoyan que este dictador se haya hecho con el poder de por vida, apoyan sus mentiras y confunden los hechos.

La culpa de los males del Madrid, es vuestra.
Yo estoy llorando con los fichajes del dictador, tener a Cristiano, a Modric y a kroos por ejemplo ha supuesto un trauma para mí, y lo de ganar 4 champions en 5 años, no lo supero.
Buen intento pero a Cristiano lo ficha Calderón, Modric en 2012 y Kroos en 2014. Estamos en 2021. El Madrid debe tener siempre el mejor equipo no hace falta Florentino para hacer buenos fichajes. Cuando os dejais engañar pensando que este hombre es un genio y nadie más puede ser presidente, demostrais que el Madrid os da igual.

La superliga no era una mala idea en principio, pero Florentino se la ha cargado.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#756Mensaje

Decís que no queréis partidos de nivel bajo pero es que el Polonia Andorra lo verán los polacos y los andorranos, y los fans del Ferencváros también tienen derecho de ver a su equipo enfrentarse al Barça en una competición Europea.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#757Mensaje

Lo peor de esta oportunidad perdida no es solo que no se haya cambiado el fútbol a mejor, sino que lo han hecho tan mal que se han ocupado de perpetuarlo como está mucho más tiempo, dándole peso y alas a los grandes organismos que hoy lo controlan.

Redonda la jugada, señor Florentino.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#758Mensaje

MourinhoJames escribió:Decís que no queréis partidos de nivel bajo pero es que el Polonia Andorra lo verán los polacos y los andorranos, y los fans del Ferencváros también tienen derecho de ver a su equipo enfrentarse al Barça en una competición Europea.
Justo por eso yo no apoyo a la Superliga y estoy satisfecho con su fracaso. En 2006, mi equipo local logró su primera y única participación en la fase de grupos de la Champions. Yo sueño con que esto se repita. Con la Superliga no sería posible.
Al fin y al cabo, el fútbol es para la afición.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#759Mensaje

hitzeko escribió:Lo peor de esta oportunidad perdida no es solo que no se haya cambiado el fútbol a mejor, sino que lo han hecho tan mal que se han ocupado de perpetuarlo como está mucho más tiempo, dándole peso y alas a los grandes organismos que hoy lo controlan.

Redonda la jugada, señor Florentino.
yo estoy de acuerdo en esto, lo peor es que entes corruptos como la uefa y equipos de qatar salga reforzados.

Es vomitivo como se ha hecho esto
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#760Mensaje

El ego e ingenuidad de Florentino ha echado a perder una oportunidad histórica.


Teníamos a la UEFA cagada y no atar las cosas lo ha tirado todo por tierra.



EPIC FAIL.
Responder