La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5581Mensaje

madridista991 escribió:Sólo Zidane es capaz de perder una Liga que nos la han puesto tan a huevo.
Ojalá me equivoque, es que vamos después de esto de hoy, es que más oportunidades no nos pueden dar, es imperativo ganarla.
Nos la quieren poner a huevo pero no hay forma. Ni la quiere Zizou y lo raro es que los demás tampoco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Imagino con alegría, es mucha imaginación, ganado al geta y al Betis, como tuvo que pasar y dejamos miserablemente escapar ambos partidos. En fín, ni de coña veo favorito a este raquítico Madrid y si lo es, ojalá, sería la mayor sorpresa del fútbol español en años y con tal de decirte que, para mí, fue la primera liga de la Real Sociedad Este año, una verguenza para la liga. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#5582Mensaje

Ahora os acordáis del empate contra el Betis o Getafe?
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#5583Mensaje

Tenemos el peor calendario de los tres. El equipo está sin fuelle, y nos espera una vuelta de la Champions que pase lo que pasé (ganemos o perdamos) nos va a matar la LIga. De hecho el partido más sencillo es el próximo contra Osasuna, y me temo nuevamente lo peor con las rotaciones. Después de Londres, fundidos, el Sevilla nos hace un hijo en Valdebebas.

La Liga la va a ganar el que gane el partido Barcelona- Atlético claramente, a los indios les valdría hasta el empate.
Berto69
Mensajes: 14256
Registrado: Jul-2017

#5584Mensaje

El que tiene peor calendario es el sevilla
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5585Mensaje

Yo me la jugaba a todo por el todo. Para que los guardas, para que vayan fresquitos con su selección?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5586Mensaje

Ruben24 escribió:Ahora os acordáis del empate contra el Betis o Getafe?
Jamás se me van a olvidar 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5587Mensaje

Berto69 escribió:El que tiene peor calendario es el sevilla
Bienaventurados los últimos ya que ellos serán los primeros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#5588Mensaje

A los optimistas les diría yo que no hace falta solo decirlo, hay que ganar todo lo que queda. Y llevamos una rachita...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5589Mensaje

depuntaenblanco escribió:A los optimistas les diría yo que no hace falta solo decirlo, hay que ganar todo lo que queda. Y llevamos una rachita...
Como diría el Cholo, partido a partido. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#5590Mensaje

Ni que decir de barça y Atlético...
Parece que nadie quiere ganarla.

Se la llevará el que menos falle, por que dudo que ninguno gane todo lo que queda.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5591Mensaje

Hay que decir que la tenemos bastante difícil en comparación a barca y atleti, seria un milagro sacar 15/15 puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5592Mensaje

FG_Guti escribió:Hay que decir que la tenemos bastante difícil en comparación a barca y atleti, seria un milagro sacar 15/15 puntos.
Imagen
Normalmente deberíamos garla nosotros con tres partidos en casa pero creo que ahora el Madrid es más creible afuera que en casa. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5593Mensaje

Yo veo el calendario muy parejo para todos.

La ventaja del Sevilla y nuestra, son los 3 partidos en casa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5594Mensaje

El Granada se ha vengado bien de la remontada de los cerdos en cuartos de Copa.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#5595Mensaje

Como ya he dicho, hay que ganar al Osasuna si o si para seguir teniendo opciones, después nos quitamos la champions de encima y podremos centrarnos en la liga.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12665
Registrado: Dic-2017

#5596Mensaje

Ahora es cuando nos puede pasar factura el capricho de Zidane de mantener a sus amigos Isco y Marcelo en plantilla.
Vamos a tener que jugarnos la Liga con este par, porque los buenos están reventados.
Si tuviéramos a un Llorente, a un Odegaard, un Achraf, Reguilon... estaría mucho más tranquilo, pero con Zipi y Zape tengo pesadillas todas las noches.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5597Mensaje

madridista991 escribió:Ahora es cuando nos puede pasar factura el capricho de Zidane de mantener a sus amigos Isco y Marcelo en plantilla.
Vamos a tener que jugarnos la Liga con este par, porque los buenos están reventados.
Si tuviéramos a un Llorente, a un Odegaard, un Achraf, Reguilon... estaría mucho más tranquilo, pero con Zipi y Zape tengo pesadillas todas las noches.
¿Benzemá ya no es amigo y ahijado de Zizou? 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#5598Mensaje

Ruben24 escribió:Ahora os acordáis del empate contra el Betis o Getafe?
El del Getafe en realidad fue 1-0, nosotros marcamos un gol legal, que incluso dio por legal el linier
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5599Mensaje

-R9- escribió:Yo veo el calendario muy parejo para todos.

La ventaja del Sevilla y nuestra, son los 3 partidos en casa.
OJO con el Sevilla...
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6999
Registrado: Abr-2013

#5600Mensaje

Hay liga, al final se la va a llevar el Sevilla O_o
Responder